• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aperrados v3.0

Es
es bueno y barato??

Pd: Iras? Para anotarte


Es bueno, pero lo barato depende de cada presupuesto... debe estar en los rangos de precios de los locales del Patio Bellavista u Orrego Luco...por ahí.

Me tinca ir, pero no podría confirmar con tanta antelación (es el otro Viernes cierto?). Anótame como "posible".

Saludos.
 
Es bueno, pero lo barato depende de cada presupuesto... debe estar en los rangos de precios de los locales del Patio Bellavista u Orrego Luco...por ahí.

Me tinca ir, pero no podría confirmar con tanta antelación (es el otro Viernes cierto?). Anótame como "posible".

Saludos.

Si wn, a las 19hrs
 
Chiquillos. Estaba viendo que ya hay 8 confirmados. A la hora que pretenden juntarse y en Cumming está complicado. Manuel Montt no lo barajan como posibilidad?
 
A mi me cambian de lugar en la pega.. Comienzo el lunes 4 de agosto, de lunes a domingo.

Me complicará igual ordenarme con los turnos
 


la mala cuea :lol2: Aunque igual voy a estar de guatita al sol tiiiii
images.jpg


Cambia la fecha pos man :)
 
no wei moncho ya me programe. cumming por la hora , que te terrible...mamasan. xD.
esta piola el sector, aunque como dijo el felipewhiplash puede que sea mejor unos 30 minutos antes o 1 para tomar mesa.
 
Moncho yo también me programé para ese día... tengo que dejar descanzar el higado un tiempo para volver a darle.

Yo puedo acampar afuera si quieren y reservo una mesa xD
 
el locla que me gusta a mi se llama la castellana, no es nada del otro mundo xD, parece casa e campo . queda cerca del metro república , muy cerca de la plaza brasil, cerca de donde hay una shell.
 
Moncho yo también me programé para ese día... tengo que dejar descanzar el higado un tiempo para volver a darle.

Yo puedo acampar afuera si quieren y reservo una mesa xD


ya ql, nos juntamos antes ...1313
 
Moncho yo también me programé para ese día... tengo que dejar descanzar el higado un tiempo para volver a darle.

Yo puedo acampar afuera si quieren y reservo una mesa xD
Wena... yo tambien ya me programe para ese dia pero no creo que llegue antes de las 21:30 hrs que es la hora que salgo de la pega
 
Wena... yo tambien ya me programe para ese dia pero no creo que llegue antes de las 21:30 hrs que es la hora que salgo de la pega


yo te firmo un papel que estabas enfermo xD o te escribo una comunicación, paso hoy a tu casa a buscar tu libreta!!!
 
Volver
Arriba