Volcane
Hij@'e Puta
Es casa, cierto? Hay donde dejar moto? al otro día trabajo![]()
Me sumo a la pregunta...andaría en el auto y quiero cachar si hay lugar para que quede seguro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es casa, cierto? Hay donde dejar moto? al otro día trabajo![]()

Siiii chiquillos!! Cabe mi auto y tres mas. Y moto también
El doc trae el cacharro, y creo q alguien mas también venia en autitoContigo completamos el cupo
[DOUBLEPOST=1409297698,1409297532][/DOUBLEPOST]Ya estoy afuera del súper haciendo la hora
![]()

Siiii chiquillos!! Cabe mi auto y tres mas. Y moto también
El doc trae el cacharro, y creo q alguien mas también venia en autitoContigo completamos el cupo
[DOUBLEPOST=1409297698,1409297532][/DOUBLEPOST]Ya estoy afuera del súper haciendo la hora
![]()

Estoy cagado, mi hija está enferma resfriadita![]()

Para la próxima perro! Que tú hija se mejore
Pd: tomaré por ti!

Si wn, si me mantuve en silencio acá esperando su evolución positiva, pero está ahora con puff y jarabe para la tos. Ir sería irresponsable de mi parte...
Quería ir bro, quería...
total esta no es la última vez

@sdyclase : Nunca pescaste el whatsapp po, rql...te mandé hasta un montón de minas en pelota pa'que pescarai los mensajes rqls y nunca respondiste la shit.
Logré llegar hasta la misma calle que me dijiste mas o menos a la misma altura, pero nunca supe cual chucha casa (N°) era al final...y después de 2 buenas chelas esperando alguna respuesta, me devolví.
(Pa'l próximo será supongo...pero OJO que ahora si guatié fue por temas de logística, no por ganas o ataos mios, eh?) :cool-57:

[DOUBLEPOST=1409415912,1409415885][/DOUBLEPOST]
jaja uta que la pasan bien, ojala fuese de santiago![]()
Jajajaja, csm... Alguien me dejo un John Candy en el baño grande
Los dos wnes que faltaron pasarme la plata, pidanme los datos de la cuenta por mp[DOUBLEPOST=1409415912,1409415885][/DOUBLEPOST]
Pero de donde es, estimado hermaniano?

Ciudad Jardin hermaniana![]()