• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Valdivia 3.1415926535 "14 de october"

jotarahir

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/05
Mensajes
0
Después del aperrados 2.5, recargado y todo lo que dijo n3xuz, se llego a lo siguiente:

  1. Aperrados 3. 1415926535 es el sábado 14 de octubre.
  2. Se realizara un asado en el parque saval.
  3. El importe por participante es de $3.000
  4. Hora y lugar de reunión: 1:30 supermercado único “centro”, mas tarde se adjuntara mapa para chilote, frente a custodia o cajeros automáticos.
  5. Se necesita parrilla.
  6. Se aceptan sugerencias con respecto al menú y los bebestibles

…………………….eso




:choreado:


Pd: mejor no digo nada mas :lol2:
Pd2: kiki compra el carbón XD
 
Re: Aperrados Valdivia 3.1415926535

bigger mejor?

sus abasteros o un asado carnicero y unas longanisas lokas por ahi po....ideal pa la parrilla

y nosepo paremos una java y unas pilsokas!!
 
Re: Aperrados Valdivia 3.1415926535

n3xuz dijo:
bigger mejor?

sus abasteros o un asado carnicero y unas longanisas lokas por ahi po....ideal pa la parrilla

y nosepo paremos una java y unas pilsokas!!


La carne es mejor en el unico, por lo que dicen, por eso quedamos en juntarno ahí................eso


:choreado:
 
mmm.......................pero el copete es muuucho mas barato en el bigger y la carne =.......aemas el bigger tiene tarjeta falabella!! por siaka alguien anda cortina
 
shusha deberas ke ayer era el 2.5...sorry toy estudiando y se me olvido

pa variar el paleteado de Rumanius vive su propio mundo y no fue capaz de tokarme la puerta y pasarme a buskar...

vale compadre

en fin....
 
Ok.


CarbÓn ................. Listo

Supermercado .........???????
 
uta pero, podemos ir a comprar las "bebidas" :lol2: ....al bigger... y la carne al unico y listo......
 
esta ciudad ta plaga de supermerkados y no se deciden...yo opino ke bigger y listoko...es el supermerkao del carrete pos perross!!
 
yap

carbon ......ok

supermercado bigger entonces supongo que el grande no el express

¿ y cuantos seriamos entonces ?
 
Y si el pan para los choripanes lo compramos en el santa isabel :lol2: que tanto mas barato va asalir comprar en bigger, las crevezas cuestan lo mismo en todos lados, si quieren compramos todo en el bigger y punto..........eso



:choreado:
 
YO LLEVO LA PARRILLA AJJAJAJAJJAJAJAJA


77543095cc.jpg
 
enserio????:lol2:

la verdad es que ya me esta dando lo mismo onde comprar la cosa es que nos juntemos....y listo.....

como diria kiki......"CASO CERRADO"
 
Hay una carnicería en el centro que es rebarata... No me pregunten de qué es, pero es barata, yo he comprao longas ahi y salen harto buenas.

Ubicación: Picarte # ??? frente a DIN.
 
Tasartir dijo:
Hay una carnicería en el centro que es rebarata... No me pregunten de qué es, pero es barata, yo he comprao longas ahi y salen harto buenas.

asi q te gustan las longas de por ahi??? :lol2::lol2:

yap compipas... no importa dnd se compren las cosillas... procedamos a confirmar...
 
Y donde compramos, todo bien, me importa un rabano, donde compramos.........eso



:choreado:
.
Por decir algon nomas
 
Volver
Arriba