• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Valdivia 3.1415926535 "14 de october"

si pues , no puedo en la noche ....


en la tarde ya ?????
 
resumiendo entonces......apoyo estas ideas en el mismo orden:


1º.- carnes en la Saval (idea original, pero hay amenaza de lluvia) :choreado:
2º.- crudos o pizzas en cualquier local
3º.- suspender


:curadosamigos:
 
Esta el problema que Kiki no puede en la noche (creo), si nos juntamos durante la tarde va a parecer cumpleaños infantil :lol2:


Gente de poca fe, esperemos hasta el viernes en la tarde para optar por un plan "b"....................eso


:choreado:
 
oye rumanius....tai bien pesimista vo weon ah...

ahora...crudos o pizza en un local......se nos va a la mierda las finanza po
por eso falta una kasiiitaaa po!! y si no........noseee po...si = va a tar liiindo...ke se urjeen!!...y si no ta lindo...bakarana y unas pichangas lokas jajaja....pero miiiiinimo su chela por ahi po
pensemos positivoo mierdaaaaaaa!!


pero no suspendamos la weaiiiita po....

no destiñan pooo "aperradosss"!!
 
n3xuz dijo:
oye rumanius....tai bien pesimista vo weon ah...
no destiñan pooo "aperradosss"!!


Busque un pronostico del tiempo que dice que "NO LLOVERA", creo en eso, no soy pesimista, creo que si va a el asado; y tu alegando que no mos ponemos deacuerdo en el lugar para comprar, si tu mismo empezaste con lo del bigger, no lo tomes a mal :lol2: :salud:
 
Cuando hablé de crudos ciertamente que lo hice pensando en que los preparamos y comieramos en una casa...nikagando en un lokal...2 lukas cada crudo..nos vamos a la chucha al toke...

y ojala ke el día este bonito pal sábado...pero si pa ponerese de acuerdo donde comprar fue un webeo...me imagino en el supermercado mismo y tratando de ponerse de acuerdo en ke comprar...todos los weones metiendo la cuchara..eso va estar weno..

:retard:
 
rumanius dijo:
Esta el problema que Kiki no puede en la noche (creo), si nos juntamos durante la tarde va a parecer cumpleaños infantil :lol2:
Entonces vamos al corto circuito :rofl:

rumanius dijo:

Gente de poca fe, esperemos hasta el viernes en la tarde para optar por un plan "b"....................eso
Se supone q' el viernes se decide q' hacer, pero hay q' tener ideas en la mesa (monitor en este caso :retard:) y no buscar soluciones de última hora, porq' cuesta ponerse de acuerdo.
 
tonce compipas... organicemos todo como si no hubiese drama con el clima...

despues si nos vemos medios complicaos ahí decidimos a la chilena...

a última hora :retard:
 
rumanius dijo:

si tu mismo empezaste con lo del bigger

ajjajja si era una opinion nomas no pa causar repercusiones....weno ya paso esa wea.....



ahora hay ke solucionar el problema de la tia kiki ke no pueee el sabado po....tiene ir a misa el otro dia!!


y si el viernes? :rolleyes:
 
ya mierda ,,amanecio pulento el día,,,

apretar el chikitin pa ke la wea se mantenga...
 
puta, yo igual soy de valdivia, tarde me entere ya tengo planes :)mindcry: ), pa la otra sera, tomare nota de los nombres :paco: :leer: mas otros amigos antronianos que conozco de aca....:buenasuerte: :japi:
 
Volver
Arriba