• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apertura de Starbucks en Concepcion genera colapso

memejeupu.jpg
 
Aquí en EEUU hay Starbucks en todos lados inclusive en servicentros, te da el mismo status que ir a un mcdonald

Estos chilenos culiaos PENCAS creen que hacer weás de gringos te hace mas gente :ohno:

Puta que me dan rabia hijos de la sarna con patas doble estándar weon
 
:idolo: comprar en Starbucks llegar a la casa comer pan con margarina
:idolo: comprar el ultimo iphone y tener la caga en los dientes

:idolo: aparentar teniendo auto

:idolo: tula de gato

:idolo: @ZerveZero staila
 
comprar en el starbucks es sinónimo de ser un sacowea, pero q los santiaguinos traten de huasos a los sureños ?

molesta a Bolivia por que no tiene mar y es santiaguino :troll:
 
Soy del sur y soy huaso, que tanta huea, pero no tengo tiempo para andar haciendo fila como los huevones por un vaso de café. Esa imágen no es de huasos, es de huevones hociosos.
 
y dale con la wea que los penquistas son huasos a mi me parecen mas gente aspiracional que sigue las modas.
 
Es como ir al HyM (o como se escriba la wea). Compran puras weas ahí por el puro status de una tienda que es el Patronato Europeo :hands:

:monomeon: Chile

PD= Quien pone estos temas de "calidah" en la portada? :nonono:

De pura curiodidad me metí al sitio de HyM, tanto color que le dan... bien como la mierda la ropa, nada que no se pueda encontrar en Ripley, Falabella y asdaf a mitad de precio.:hands:
 
:lol2: calmao que santiago quiere mar cuando tiene todo el resto de las regiones a sus pies ofreciéndole todo lo que necesita

:idolo:
 
De pura curiodidad me metí al sitio de HyM, tanto color que le dan... bien como la mierda la ropa, nada que no se pueda encontrar en Ripley, Falabella y asdaf a mitad de precio.:hands:

de hecho es bien malita, la otra vez fui para ver que onda y esa ropa pasaria piola en patronato... es la pura marca, la ropa en si es malita.
 
Si hay wns que les encanta hacer fila:

file_20130523174329.jpg
Dia del completo, a Chile le encanta hacer fila por comida.

1711048.jpg
PC factory, pasar la noche en la calle por una tarjeta de video, me cago.

1724492.JPG
Esa wea fue epica, acapar en H&M. Patronato existe antes que santiago y vende lo mismo.

iPhone-6-Lanzamiento-Apple-Store.jpg

Esta wea ya es mundial, ni que regalaran minutos gratis por comprarlo antes.


De pura curiodidad me metí al sitio de HyM, tanto color que le dan... bien como la mierda la ropa, nada que no se pueda encontrar en Ripley, Falabella y asdaf a mitad de precio.:hands:

Cuando fui a Stgo y al respecivo costanera entré a Zara, Gap y H&M, en el ultimo o eran minas rara o eran maricones los que te atendian y filas en cada una de la cajas que eran mas que la chucha, quede intrigado en la fascinacion por esa tienda, o sea lo precios son buenos ya que el tripack de boxer salian 4 lukas y buena calidad, pero ni cagando para hacer esa fila. Mi polola me explico que la ropa que venden ahi son los basicos, onda ropa que deber tener en el closet para obtener la chapita de Fashonista (si acaso se escribe asi). Las otras dos tiendas mas caras que la xuxa y solo ropa para que te perforen el culo.
 
No entiendo como alguien hace una fila para comprarse un café wn, yo con cuea aguanto esperar al médico.

En lo personal no me gusta el Starbucks, pero cada loco con su tema
 
Volver
Arriba