• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apertura de Starbucks en Concepcion genera colapso

Esa wea es café pa maracos y pa tontitos de feisbuk, instagran y asdf
Tenis que ser enfermo de aweonao pa pagar más de 2k por un café.. Ni en los puterios vale esa cantidad po
 
wn hooters con las watas que hay en chile... tu creis que llega a trabajar una sola rica[DOUBLEPOST=1419081334,1419081232][/DOUBLEPOST]
chile esta tapado en azucar todas las weas dulces,
y es super aspiracional, el stbks esta en la meca[DOUBLEPOST=1419081610][/DOUBLEPOST]
lindo comentario, pero las weas que se venden tiene tanta azucar como la coca cola
asi que tanto aroma y sabor no vas a sentir por que va a predominar el azucar :cafe3:

No se ocupa azúcar en el proceso, aunque no digo que al momento de empaquetarlos le echen algo o no
 
Puros Zervetuja tratando de aparentar con sus zervecientas lucas que pa más remate no tienen

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Esto de los aweonaos de conce , me recuerda q el año pasado me mandaron por pega alla y me mandaron a un hotel diego de almagro q esta cerca del aeropuerto, el drama era q para ir a almirzar o cenar, el mall estaba al frente, pero no habia como cruzar la carretera, asi q tenia q irme en micro y devolverme en taxi, y los taxistas qliaos eran super careros, supongo q cuando llegue la primera pasarela peatonal a esa caga de ciudad, van a haber desmanes y gente acampando y weas
 
Esto de los aweonaos de conce , me recuerda q el año pasado me mandaron por pega alla y me mandaron a un hotel diego de almagro q esta cerca del aeropuerto, el drama era q para ir a almirzar o cenar, el mall estaba al frente, pero no habia como cruzar la carretera, asi q tenia q irme en micro y devolverme en taxi, y los taxistas qliaos eran super careros, supongo q cuando llegue la primera pasarela peatonal a esa caga de ciudad, van a haber desmanes y gente acampando y weas
Esta debe ser la comparación más imbécil de todas :lol2:

:idolo: aguinaldos de tolueno
 
ya sabemos como terminará todo en ese local :cafe3:

2010.03.01.06.21_2010.03.01.06.21_27_f1_telam.jpg

post_terremoto_saqueos.jpg
saqueos.jpg



huasos culiaos pateticos :burlones:
 
La wea patética, y pensar que mucha de esas personas van a Starbucks solo para darse status, es un claro ejemplo del arribismo chileno, donde en vez de disfrutar del café, van para sacarse fotos y subirlo a las redes sociales, o sea, buscan atención.

:idolo: Comprarle el café a la señora que atiende en su puestito
 
Es mas razonable que se replete el PCfactory con su 70% de dcto en sus productos, a una simple apertura de un local que vende cafes a 5 lks

lo mas patetico visto aca en stgo es la wea del iphone 6, con los wetas jurando que le regalarian 1 por llegar temprano :lol2:

Acá regalaban el café a los 20 primeros, ahí el porqué de la fila :tecito:
 
Jajaja, qué tiernos. Son como niñitos a quienes inauguraron un nuevo juego. ¿Por qué a alguien le podría molestar algo así?
 
:cafe3: que se jodan los starbucks y sus cafes de mierdas...

:idolo: tim hortons
 
hoy pasé cerca del starbucks que está afuera del costanera center, y segunda vez que veo mucha gente haciendo cola


colas para comprar un café po weon :retard:
 
Hoy en la tardes pase por fuera del mall, no había ningún cliente en ese local.
 
"Ay si, ay si, son tan hueones porque pagan 2 lucas por un café"

No usan mi plata, me importa un pico :hands:

Más me rio con la pelea de huasos contra tujas santiaguinos :lol2:

Huaso a mucha honra :huaso: :boxing:
 
Volver
Arriba