• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apertura de Starbucks en Concepcion genera colapso

que mas se puede esperar de las mierdas que para el terremoto en vez de ayudarse entre ellos como compatriotas, sucumbieron al pillaje y al vandalismo, que gente de mierda que vive por ahí. Yo vivo a dos cuadras de una de esas mierdas y nunca se me ha ocurrido comprar nada, es mas la mayoria de los weones que compra sus cafes y pasteles caros con cueva se los termina, yo creo que solo es para sacarle la foto (pobres weones patéticos). Lo único que he probado de esas mierdas es un jugo de frambuesa que me regalo una niña que trabajaba ahi, era algo rellenita, pero que raja se gastaba.
 
yellow-page2.jpg
mientras que en norteamerica promueven comprar en los negocios de barrios (como esa cafeteria en la foto del cartel) en chile cualquier marca extranjera hacen fila para comprar...supongo que starbucks facturara toda su ganancia en santiago y a su vez todas sus utilidades iran a su casa central en norteamerica,,, como hace falta en chile que una parte del iva se quede en regiones para que aprendan a valorar lo suyo
 
jajajajajajajaaj y mas que los de regiones molestan a Santiago y hacen fila para tomar cafe!!!!!

Aqui tenemos como 500 Starbucks , les regalamos otro mas :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

HUASOS CULIAOS!!!! :lol2:

Y nosotros les regalamos aire limpio[DOUBLEPOST=1419059788,1419059001][/DOUBLEPOST]
Nos que nos tratan de huasos es porque les da envidia nuestro aire, nuestras calles sin tacos, nuestras distancias cortas y un montón de otras cosas....

Hace 9 meses que vivo aca en san pedro y no de que "distancias cortas" cortas hablas. Aca el taco desde y hacia Concepcion es horrible de lunes a viernes y hay poco trabajo y los sueldos malos

Solo la naturaleza salva y que hay casi nada de asaltos
 
una fila de decerebrados/as y pateticos/as, el sueño dorado de la dereshia shilenia, una fila de tarados anhelando weas banales y haciendo una fila para obtener lo banal.

y sin embargo nadie hace igual fila para obtener su derecho fundamental a educarse en una universidad o por su derecho fundamental a tener acceso a salud. o mejoras laborales.

algunos chilenos aman ser yanaconas, tranzan sus derechos fundamentales inhalienables por una cocacola, un cafe culiao, etc... haciendo fiel homenaje a sus ancestros yanaconas que entregaban hectareas de tierras por un espejo de segunda categoria, una vasija metalica, un tenedor culiao, etc..

vivan los yanaconas!!!
 
Pero si es verdad. El "problema" es que el estándar de Starbucks es hacer café con un grano demasiado tostado, y digo "problema" porque igual hay gente que prefiere el grano así.

Punto aparte es que la mayoría de sus recetas incluyen azúcar por montones que termina disfrazando el café. Yo cacho que la mayoría de los wns que toma ahí le hace asco a una taza de café solo.
Precisamente eso hace q la melcocha q venden en esa tienda sea cualquier cosa menos un café de verdad
 
Y los huasos somos nosotros?
hueones hay en todas partes

Locura por inauguración de H&M tuvo más de 500 personas acampando fuera de la tienda

La organización además, debió adelantar la apertura del local para las 9.30 horas. Se estima que aún hay más de mil 500 personas en la fila esperando su ingreso.
por La Tercera - 23/03/2013 - 11:14

1724492.JPG
500 personas acamparon fuera de la tienda H&M

El jueves recién pasado, ya había cerca de 100 personasdurmiendo en las afueras delmall Costanera Center, que durante este sábado inaugura la famosa tienda H&M. Y anoche, previo a su apertura, la cifra ascendió a 500 clientes que prácticamente acamparon en el lugar.

1724493.JPG
La inauguración al público estaba estimada para las11.00 horas de este sábado, pero ante la demanda debieron adelantar la apertura de las puertas para las 9.30 horas.

La tienda, que dispone de 2 mil 600 metros cuadrados, tiene en su interior a unas mil personas, mientras aún hay cerca de mil 500 en la fila.

La locura desatada por la marca se debió además a los regalos anunciados por sus organizadores: los dos primeros clientes que ingresaron a las dependencias obtuvieron una giftcard de 150 mil pesos cada uno, para los siguientes 300 giftcards de 30 mil y para los 1000 subsiguientes, giftcards de 15 mil pesos.
 
Y los huasos somos nosotros?
hueones hay en todas partes

Locura por inauguración de H&M tuvo más de 500 personas acampando fuera de la tienda

La organización además, debió adelantar la apertura del local para las 9.30 horas. Se estima que aún hay más de mil 500 personas en la fila esperando su ingreso.
por La Tercera - 23/03/2013 - 11:14

1724492.JPG
500 personas acamparon fuera de la tienda H&M

El jueves recién pasado, ya había cerca de 100 personasdurmiendo en las afueras delmall Costanera Center, que durante este sábado inaugura la famosa tienda H&M. Y anoche, previo a su apertura, la cifra ascendió a 500 clientes que prácticamente acamparon en el lugar.

1724493.JPG
La inauguración al público estaba estimada para las11.00 horas de este sábado, pero ante la demanda debieron adelantar la apertura de las puertas para las 9.30 horas.

La tienda, que dispone de 2 mil 600 metros cuadrados, tiene en su interior a unas mil personas, mientras aún hay cerca de mil 500 en la fila.

La locura desatada por la marca se debió además a los regalos anunciados por sus organizadores: los dos primeros clientes que ingresaron a las dependencias obtuvieron una giftcard de 150 mil pesos cada uno, para los siguientes 300 giftcards de 30 mil y para los 1000 subsiguientes, giftcards de 15 mil pesos.

:vale:

No podemos dejar de hacer una mención honrosa a tan destacada representante de la flora y fauna de Santiago

10850154_10152873149906335_5377521309963707884_n.png


:lol2:
 
Pero si es verdad. El "problema" es que el estándar de Starbucks es hacer café con un grano demasiado tostado, y digo "problema" porque igual hay gente que prefiere el grano así.

Punto aparte es que la mayoría de sus recetas incluyen azúcar por montones que termina disfrazando el café. Yo cacho que la mayoría de los wns que toma ahí le hace asco a una taza de café solo.

Grano arabico, tiene distinto lavado y tostado por ende tienen desde sabores suaves, pasando por medios-cítricos a oscuros achocolatados.

A diferencia del que ocupa nescafe, grano robusta. Más fuerte en sabor y olor.
 
Un hooters deberia venir csm :baba: xD

wn hooters con las watas que hay en chile... tu creis que llega a trabajar una sola rica[DOUBLEPOST=1419081334,1419081232][/DOUBLEPOST]
caro y malo :ohno: una vez fui y nunca mas, que estupidez.
chile esta tapado en azucar todas las weas dulces,
y es super aspiracional, el stbks esta en la meca[DOUBLEPOST=1419081610][/DOUBLEPOST]
Grano arabico, tiene distinto lavado y tostado por ende tienen desde sabores suaves, pasando por medios-cítricos a oscuros achocolatados.

A diferencia del que ocupa nescafe, grano robusta. Más fuerte en sabor y olor.
lindo comentario, pero las weas que se venden tiene tanta azucar como la coca cola
asi que tanto aroma y sabor no vas a sentir por que va a predominar el azucar :cafe3:
 
En todo caso a esa wea de local le doy vida hasta el 1er semestre del 2015, te la firmo


:santa:
 
Yo creo que gente weona tanto de Santiago como de regiones siempre va a existir, solo que en regiones se nota mas porque no estan acostumbrados a tener estas cadenas de cafes u otro evento que los saque de su letargo...para ellos todo es novedad.
Y fome que sea nuevamente Concepcion...yo los tenia como mas vivitos, una ciaudad progresista, pero despues del 27-F cuando saquearon los supermercados (Igual que los flaites de Santiago) se me fueron para abajo.
Y aunque no quieran reconocerlo los de regiones le copian en muchas cosas a los santiaguinos, pero lamentablemente en lo negativo; en la estupides aspiracional, el arribismo, el weonismo...etc.

:idolo: Gente verdadera de campo, de mente sana.

:monomeon: weones engrupidos de "las ciudades" del sur y del norte, que quieren competir con los Santiaguinos.

:monomeon: Santiaguinos aspiracionales, que pagan mas x cualquier wea para sentirse superiores

Saludos.
 
en su tiempo hubo 3 hooters en Chile, yo fui un par de veces al de Isidora Goyenechea.

Doy fe de ello, en Apoquindo tambien me toco ir a uno (de califa nomas)....pero no resultaron en Chile por la ubicación ABC1 que le dieron....y dado la moral doble standar del aspiracional promedio, no podian ver minas mas lijeras de ropa por el que diran, pero si es algo turbio y escondido se iba a llenar seguramente.
Y si fuera por minas ricas las hay, pero igual las cuiquitas, pelolais no iban a trabajar en esos locales por el que diran, y la "armada" de Colombianas mas ricas, en ese tiempo no llegaba todavia a Chile.
Y metiendose en la psicologia de como piensa "el nuevo Chileno/Santiaguino" estos locales como los "Starbucks" son bonitos, rapidos, no son vulgares, y segun ellos vale la pena pagar por un buen cafe, sea lo que sea...con el fin de estar en lo mas de moda y ser sofisticado hasta "ludico" jajaja

Saludos.
 
Volver
Arriba