• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

apocalíptico rumor de falta de combustible genera caos

Que trolazo. Pero efectiva medida de precion del sindicato de camioneros.
Ahora si que van a negociar bien con los negreros de copec.
Ya tienen la mirada pública
 
Anoche no entendíamos el por qué la gente estaba haciendo las tremendas colas para las bencineras, tenían el medio taco en departa/caletera 5S.
La gente desesperada por la bencina :lol2:
 
Les apuesto que va a haber un paro igual...añgo de verdad hay en esta wea, por algo los transportistas estan alegando...
 
Estaban pal hoyo las bencineras..... Y yo quería pasar al bajón por uno de esos completos rancios y no pude porque estaba la cagada para entrar :(


Gente qla jajaja
 
Me pongo de pie ante la tremenda estrategia de Marketing por parte de Copec, ayer debió ser el día con más ventas que hayan tenido registro en la historia de la compañía...
 
:rofl:

Puta la gente weona... tanto pico en el ojo que les meten y más encima se los trollean con esto... 2-3 horas haciendo fila que perdiste de tu vida :lol2:

Igual charcha la vida en stgo... fila para todo, anda a sacar revisión técnica a fines de marzo.... te cobran por todo, te partean por todo y más encima es más caro que la ctm...


:idolo: rendir toda la bencina en la pega

:idolo: recorrido de la pega a la casa en 10 minutos
 
Este es el pais ideal de los estsfadores. Sobran los incautos.
 
ni me entere de esa mierda weon :yaoming: y eso que me acoste como a las 2am. de donde salio el rumor? facebook? tuiters?

Habla sobre el nivel de colapso brutal y absolutamente trnasversal cuando santiago DE VERDAD se vea enfrentado a un desabastecimiento de emergencia, como un fuerte terremoto o alguna tormenta. saqueos al por mayor, flaites por todas partes, bertismo en las redes sociales, paralizacion a nivel total, micros el dia del pico

weon tienen la cagada en ese basurero :lol2:

:maestro: vivir a dos cuadras del trabajo
 
Volver
Arriba