• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

apocalíptico rumor de falta de combustible genera caos

Con razon la bencinera estaba pa la caga cuando pase por ahi mientras iba a comprar a un super cercano :lol2:

Bertismo reculiao, con razon les meten el pico en el ojo a cada rato si creen cuanta wea aparece en las :monomeon: Redesh Shochialesh
 
Les apuesto que va a haber un paro igual...añgo de verdad hay en esta wea, por algo los transportistas estan alegando...

Este es el post mas decente que he leido, los wns se rien porque estaban haciendo fila anoche pero si hubiera sido verdad?. Algo raro hay en esto, como bien dices no por nada los wns andaban alegando.

Slds.-
 
Con razon la bencinera estaba pa la caga cuando pase por ahi mientras iba a comprar a un super cercano :lol2:

Bertismo reculiao, con razon les meten el pico en el ojo a cada rato si creen cuanta wea aparece en las :monomeon: Redesh Shochialesh
Yo pensé q la bencina iba a subir como 100 pesos ya q no entendía las enormes colas q habían. Y eso q estaba en vitacura y dps providencia. Dps le pregunte a mi polola cuanto subía y me dijo q 5 pesos. Y pensé : puta q son cagaos aki en vitacuma, tremendas colas por sólo 5 pesos
 
Sanatiaguinos?,,si acá igual quedó la grande :lol2: filas enormes para cargar combustible,pero si hasta los mismos bomberos ayudaron a formar la psicósis, dijeron que a las 12 de la noche se cerraba el despacho de bencina.
 
Sanatiaguinos?,,si acá igual quedó la grande :lol2: filas enormes para cargar combustible,pero si hasta los mismos bomberos ayudaron a formar la psicósis, dijeron que a las 12 de la noche se cerraba el despacho de bencina.


y tú cómo sabes eso?


tb estba en la cola, amor?

:ear:
 
Sanatiaguinos?,,si acá igual quedó la grande :lol2: filas enormes para cargar combustible,pero si hasta los mismos bomberos ayudaron a formar la psicósis, dijeron que a las 12 de la noche se cerraba el despacho de bencina.

Hay harto huaso aweonao también :lol2:

Eso pasa por creer en rumores weones de whatsapp... y lo de los bomberos era lógico po, querían trabajar menos y les encuentro razón con la cagá que pagan :hands:
 
En Coquimbo/La Serena igual quedo la caga :nonono:
 
Este es el post mas decente que he leido, los wns se rien porque estaban haciendo fila anoche pero si hubiera sido verdad?. Algo raro hay en esto, como bien dices no por nada los wns andaban alegando.

Slds.-

Y el rumor era de un paro de los trabajadores (contratistas todos) de Copec??

No saben estos weones que existen a lo menos 6 marcas grandes distribuidoras de combustibles y que cada empresa trabaja subcontratando a un tercero para el transporte del combustible??

No creo que no hayan pensado eso... No pueden ser tan weones...
 
La histeria colectiva creada por los medios de comunicación desinformados.
 
CJcJNsBXAAAY638.jpg



vi la imagen de este wn y me acorde de esto

 
Y el rumor era de un paro de los trabajadores (contratistas todos) de Copec??

No saben estos weones que existen a lo menos 6 marcas grandes distribuidoras de combustibles y que cada empresa trabaja subcontratando a un tercero para el transporte del combustible??

No creo que no hayan pensado eso... No pueden ser tan weones...

Lo que ocurre broderito es que yo leí la noticia en el cual decía que "A las 00hrs del este dia jueves los camiones repartidores de combustibles iran a paro", no especificaban marca y/o empresa. Ahora claro si son solo los de Copec tienes otras opciones, pero Copec tiene la gran mayoria. Además se puede dar la opción de que aprovechandose de esto (lo cual no sería raro) las otras bencineras suban sus precios, entonces claro al estar Copec desabastecida te quedan las otras opciones pero con mayores precios.

Y si tambien pueden ser bien weones, es cosa de ver los politicos electos que hay en el país :xd:

Slds.-
 
Con razon la bencinera estaba pa la caga cuando pase por ahi mientras iba a comprar a un super cercano :lol2:

Bertismo reculiao, con razon les meten el pico en el ojo a cada rato si creen cuanta wea aparece en las :monomeon: Redesh Shochialesh
Yo pensé q la bencina iba a subir como 100 pesos ya q no entendía las enormes colas q habían. Y eso q estaba en vitacura y dps providencia. Dps le pregunte a mi polola cuanto subía y me dijo q 5 pesos. Y pensé : puta q son cagaos aki en vitacuma, tremendas colas por sólo 5 pesos
 
Ahi teni tu copa america, haber si la copa te llena el estanque. Como subir el precio de un recurso???, diciendole a la gente que se esta acabando.
 
No cacho , pero los de las noticias igual aportaron su resto. Yo lo vi en un adelanto que dan de las noticias en TVN, donde decian que mañana se tiraban a paro los trabajadores de las bencineras del pais. ( El tipico que dan a esos de las 8:00 - 8:30 , por ahi )

puta con saber esta wea demas los automovilistas dejan la caga en el pais si se van a parop por la subida del combustible y bloquear el paso a los cam
santiaguinos culiaos alaracos, la wea patética

esa misma wea deberias de usar como estrateio los automovilistas cuando piden que no suban la bencina mas
cortar las calles a los camiones y desabastecer las bombas seria de gran exito frente a alguna revuelta o subida dejay la caga misma en el pais
 
ni me entere de esa mierda weon :yaoming: y eso que me acoste como a las 2am. de donde salio el rumor? facebook? tuiters?

Fue por whatsapp :lol2:


WhatsApp.png


.... un amifo que es supervisor de plantas copec a nivel nacional (andate a la chucha :yaoming: ), en otros casos decia que era de ENAP po wn :lol2:

Y si los qls se creyeron esa tontera, tuvieron que esperar hasta las 2 de la mañana para llenar el estanque.... merecido se lo tienen, por weones :sisi:
 
Volver
Arriba