Yo les dije !!
Yo les dije.
- una vez ese weon demandó al papá por no se qué wea mientras estuvo separado de su mamá. Cuando el papá volvió a la casa, adivinen... no le sacó la demanda y no se la ha sacado hasta el día de hoy pese a que se llevan... porque le sigue sacando plata.
- Cuando la mamá cayó al psiquiátrico, ese weon andaba comiendo en restoranes caros y comprándose juegos de play 3 con la misma plata que le mandaba la mamá a viña ( originalmente ese weon es de la sexta )
O sea, a ese weon le interesa la pura plata y si se los tiene que cagar para conseguirla o vender a su madre , lo hará sin ningún remordimiento. Según eso, me da la impresión que el wn en su canal solamente repite lo que lee y memoriza sus weas , si es que no tiene un guión hecho ( porque ese weon no es inteligente, está trastornado como Boric... pero como Boric, es vivo ).
- el weon es un ser humano tan repulsivo que en la pucv curauma nadie lo que quería y le hacían el quite según me contaban unas minas que conocí de ahí, años atrás
@Mister_H yo que ud ( que es uno de los que escucha a esa wea ) , le quito todas las monedas y más encima lo encaro.
Porque no le trabaja un día a nadie y vive con la mamá ( y la mamá recibe pensión )