• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo les dije !! :menanihands:

Yo les dije.

- una vez ese weon demandó al papá por no se qué wea mientras estuvo separado de su mamá. Cuando el papá volvió a la casa, adivinen... no le sacó la demanda y no se la ha sacado hasta el día de hoy pese a que se llevan... porque le sigue sacando plata.

- Cuando la mamá cayó al psiquiátrico, ese weon andaba comiendo en restoranes caros y comprándose juegos de play 3 con la misma plata que le mandaba la mamá a viña ( originalmente ese weon es de la sexta )

O sea, a ese weon le interesa la pura plata y si se los tiene que cagar para conseguirla o vender a su madre , lo hará sin ningún remordimiento. Según eso, me da la impresión que el wn en su canal solamente repite lo que lee y memoriza sus weas , si es que no tiene un guión hecho ( porque ese weon no es inteligente, está trastornado como Boric... pero como Boric, es vivo ).

- el weon es un ser humano tan repulsivo que en la pucv curauma nadie lo que quería y le hacían el quite según me contaban unas minas que conocí de ahí, años atrás

@Mister_H yo que ud ( que es uno de los que escucha a esa wea ) , le quito todas las monedas y más encima lo encaro.

Porque no le trabaja un día a nadie y vive con la mamá ( y la mamá recibe pensión )
Lo que los fachos callan.

Latero conchetumare anda a masticar una aspirina de plomo culiao "ay compra el foroooooo"

Zurdo, lloron y aweonao, las tenis todas perkin conchetumare.
menos mal que ud no llora

Última edición:
Viejo eso pasa siempre , a mi me tomaron hasta la casa en la Araucanía las comunidades.

Si pasó frente a millones de personas grabado por profesionales como le pasó al Núñez , ese periodista del 7 , y a la ex ministra del interior siches frente a todo un país y nadie hizo nada .

No esperes que un twit haga la diferencia, está todo en la.mierda .
un video suyo, pues, viendo como hay que pedir permiso para pasar, igual e visto varios videos dd los mapuches disparan a trabajadores de forestales, ahora ver gente pidiendo permiso para pasar x algun sector, no.
Seria una informacion muy buena, pues no estan atacando al empresario como tal, como bien sabemos los mapuches que atacan son de la cam, y la cam de de extrema izquierda, con vinculos con maduro, osea, odian al empresario, entonces los zurdos qls en chile le quitan importancia a que ataquen al empresario, al latifundista que abusa de los mas pobres... Esos videos lamentablemente no tienen peso, se normalizo, ahora, si es un video de un ciudadano comun y corriente, un pobre poblador, teniendo que pedir permiso a unos mapuches como si estos fueran reyes del camino, entidades, dueños de los fundos, la cosa cambia, por que pasarian a ser patrones de fundo, unos fascistas que solo les interesa obtener poder para luego pisotear a los pobres :C.
Bueno, como cualquier zurdo qlo que a estado en el poder.
Con twitter se hace la magia?

Fiscalia logró algo? Que suban no mas la wea.
No habían logrado nada, si estás basuras se dan el lujo de amedrentar a jueces y fiscales. Si no hay muertos no avanzan las causas..

No olvidar que Boric se sacaba fotos.con la CAM y hablaba de territorio liberados cuando expulsan a gente que por más de cien años había trabajado honestamente esas tierras .

un video suyo, pues, viendo como hay que pedir permiso para pasar, igual e visto varios videos dd los mapuches disparan a trabajadores de forestales, ahora ver gente pidiendo permiso para pasar x algun sector, no.
Seria una informacion muy buena, pues no estan atacando al empresario como tal, como bien sabemos los mapuches que atacan son de la cam, y la cam de de extrema izquierda, con vinculos con maduro, osea, odian al empresario, entonces los zurdos qls en chile le quitan importancia a que ataquen al empresario, al latifundista que abusa de los mas pobres... Esos videos lamentablemente no tienen peso, se normalizo, ahora, si es un video de un ciudadano comun y corriente, un pobre poblador, teniendo que pedir permiso a unos mapuches como si estos fueran reyes del camino, entidades, dueños de los fundos, la cosa cambia, por que pasarian a ser patrones de fundo, unos fascistas que solo les interesa obtener poder para luego pisotear a los pobres :C.
Bueno, como cualquier zurdo qlo que a estado en el poder.
Con twitter se hace la magia?

esa wea la creen solo los santiaguinos qls arbolitos . y no hay que pedir permiso, se paran con armas de guerra como guardias narcos o te disparan de los costados , no es viable esa wea . donde vivía yo se fueron dicen porque se mataron entre ellos curaos pero aún no poodemos pasar porque está en tribunales la wea
Post automatically merged:

No habían logrado nada, si estás basuras se dan el lujo de amedrentar a jueces y fiscales. Si no hay muertos no avanzan las causas..

No olvidar que Boric se sacaba fotos.con la CAM y hablaba de territorio liberados cuando expulsan a gente que por más de cien años había trabajado honestamente esas tierras .

si, los locos de la pdi que hablaba decían que no podían ahcer nada porque los que investigan sonc astigados por los mandos altos literalmente los trasladan a la chucha , el gobierno protege a la cam como puede

www.un.org/observances/migrants-day/background

"Los estados miembros de la ONU adoptaron un conjunto de compromisos, conocido como la Declaración de Nueva York para Refugiados e Inmigrantes, la cual obliga a los países suscritos a proteger la seguridad, derechos humanos, y libertades fundamentales de TODOS los inmigrantes, INDEPENDIENTE DE SU ESTATUS MIGRATORIO (legal o ilegal) "

Ctm que rabia, entienden ahora?? por eso el Estado Chileno protege tanto a los ilegales que vienen quemando y destruyendo Chile desde el Estallido Delictual, porque la ONU nos quiere obligar a ser unos hombres betas cuck soyeros sin testosterona, sumisos al Nuevo Orden Mundial, por tanto, según ellos tenemos que aguantar que ilegales vengan a delinquir y destruir nuestro país... Linda la weá

Ni ahí.

Yo nomás escribí esas cosas para que los aldeanos abran los ojos respecto a la " labor política" de ese weon.

Ahora ,como persona, no me interesa cagármelo. Tiene suficiente en su propia miserable vida, la cual jura que tapa comiéndo en lugares caros y viviendo como el rico que no es ( esa es la otra, el weon se jura potentado ).

:popcorn:

Valparaíso
hZDMRtw.jpeg

Viña del Mar
YZW3wJJ.jpeg
No te creeeo wn ajajaajjaja la weona chana weoooon, no pierde oportunidad.

no lo creo, un veneko por 10 lucas quema hasta el colchon de su madre, por 500 mil asesina a nuestro lider supremo, cosa que espero no suceda, sería una gran pérdida para la patria y las caletas con perspectiva de género.
Tampoco lo creo, y concuerdo contigo PEERO.... el pago de 5 gambas puede obedecer más al precio del silencio que el acto mismo. Quizás al weon lo torturaron pa que cantara.

Ojalá los weones cantaran.

esa wea la creen solo los santiaguinos qls arbolitos . y no hay que pedir permiso, se paran con armas de guerra como guardias narcos o te disparan de los costados , no es viable esa wea . donde vivía yo se fueron dicen porque se mataron entre ellos curaos pero aún no poodemos pasar porque está en tribunales la wea
Post automatically merged:

si, los locos de la pdi que hablaba decían que no podían ahcer nada porque los que investigan sonc astigados por los mandos altos literalmente los trasladan a la chucha , el gobierno protege a la cam como puede
como sureño, se que es vdd, solo los santiaguinos qlos se cren ese cuento, el tema es que son el 50% de chile po compa, lamentablemente.
Ñuñoinos culiaos no entiendo como pueden ser tan aweonaos.
Aun asi, deberias grabar alguna vez si te pasa y subirlo, estas a un click de hacerlo, si es que vives cerca de esos sinisestros.

Donde más les duele es cuando suben este material a medios internacionales. El patroncito chileno se desespera cuando le muestran el verdadero Chile al mundo

Recién en la BioBio Don Melipass y Melipass Jr hicieron repico al gobierno por vanagloriarse de tener un gran presupuesto para emergencias y no saber que hacer con el.

Espero que el Melipass del Viernes el Tio Tomas venga con la metralleta cargada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver