FantasmadelMal
Plasta Culiad@
Se le viene el castigo a la Ripamonti 
No tengo pruebas, pero tampoco dudas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por ksuc3deenNYcomprobado por quien?
Primero preocuparse de la destitucion de la republicana qje se caso mientras chile se quemaba , después veamos lo demasCsm, y el gobierno no asumirá responsabilidad por la nula gestión de preparación y prevención??
Como chucha nadie puede exigir que expliquen en que se gastaron todo ese aumento de presupuesto para CONAF que claramente no sirvió de nada.

Mochila con forma del perro del "presi"ha movido la raja operada, mas que el régimen del centro de alumnos que tenemos a cargo..
y nada de "botiquines ñuñoínos" ..
![]()
![]()
Botiquín Cultural promueve la salud mental en escolares afectados por catástrofes naturales
Están evacuando Linares (?)

Que es rica la Ricamonti. Es igual a una ex de años. Carita de muñeca.Se le viene el castigo a la Ripamonti
![]()
![]()

Ese vídeo iría a mi playlist favoritos de xvideos al toque.Se le viene el castigo a la Ripamonti
![]()
![]()

al disco externo para resguardo de material en caso de apagón de internet y/o fin del mundoEse vídeo iría a mi playlist favoritos de xvideos al toque.

A quien le interesa doblegar a la población chilena? => A los que no son chilenos y quieren adueñarse de Chile.
![]()

EntiendanNueva noche del terror

Para Ivan Poduje, al cual gran parte (la mayoría) de este foro de tendencia Laguista le chupa la corneta.
Es necesario que Boric termine su mandato los 4 años, porque hay que respetar la democracia, y porque sacarlo antes, sería hacer lo mismo que la izquierda intento hacer el 18 de Octubre.
Y las FFAA son fieles al gobierno, no a la patriaEntiendan
Estamos SOLOS en esto
El gobierno se entregó al chavismo

Para Ivan Poduje, al cual gran parte (la mayoría) de este foro de tendencia Laguista le chupa la corneta.
Es necesario que Boric termine su mandato los 4 años, porque hay que respetar la democracia, y porque sacarlo antes, sería hacer lo mismo que la izquierda intento hacer el 18 de Octubre.

Que es rica la Ricamonti. Es igual a una ex de años. Carita de muñeca.