• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se le viene el castigo a la Ripamonti :lib:

No tengo pruebas, pero tampoco dudas:menanihands:
s8zITzX.jpeg

tumblr_nxv710moTb1u7a42ro1_500.gif

Csm, y el gobierno no asumirá responsabilidad por la nula gestión de preparación y prevención??

Como chucha nadie puede exigir que expliquen en que se gastaron todo ese aumento de presupuesto para CONAF que claramente no sirvió de nada.
Primero preocuparse de la destitucion de la republicana qje se caso mientras chile se quemaba , después veamos lo demas

ha movido la raja operada, mas que el régimen del centro de alumnos que tenemos a cargo..
y nada de "botiquines ñuñoínos" ..

:monomeon:
botiquin%20cultural%20ok.jpg.jpeg

30-Botiquin-cultural-667x400.jpg

:qloco:

Botiquín Cultural promueve la salud mental en escolares afectados por catástrofes naturales​

Mochila con forma del perro del "presi"

Están evacuando Linares (?)

Chesumaire, ese sector se caracteriza por secano, ojalá logren controlar rápido

me quedo con algo, históricamente chile más de una vez derroco el comunismo, dentro de todo, especialmente de Latam, este país se a caracterizado por tener una adicción al orden, nos es primera ni segunda vez que la izquierda radical a estado en el poder, incluso x los años 30's si no me equivoco, cada vez que dejan la cagá, el pueblo chileno sólito les manda la pata en la raja. Espero este gob no sea la excepción.

Conchetumsfre no puedo aceptar que unos monos bajo una lógica totalmente simia, de una toma de mierda, por picados, por ver que sus chozas se estaban quemando, empezaron a quemar el resto de la comuna. MATANDO CHILENOS.

No weon, esto es guerra, y la gente cuck aplaudiendo a los rappis que van hacer tácticas de narcotraficantes regalando weas

Última edición:
Para Ivan Poduje, al cual gran parte (la mayoría) de este foro de tendencia Laguista le chupa la corneta.

Es necesario que Boric termine su mandato los 4 años, porque hay que respetar la democracia, y porque sacarlo antes, sería hacer lo mismo que la izquierda intento hacer el 18 de Octubre.

Para Ivan Poduje, al cual gran parte (la mayoría) de este foro de tendencia Laguista le chupa la corneta.

Es necesario que Boric termine su mandato los 4 años, porque hay que respetar la democracia, y porque sacarlo antes, sería hacer lo mismo que la izquierda intento hacer el 18 de Octubre.

LA DEMOCRACIAH LA DEMOCRACIAH

foto_0000000320171125130711.jpg

De acuerdo con Ivan Poduje, la democracia se tienen que defender a cualquier costo, goys.

merch-1.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver