• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

GIui6IbWIAEizpi
Más wnes, que agradezcan que les quieres pagar por esos terrenos de mierda que tienen. O son tan wnes de querer reconstruir en el mismo lugar siendo que es evidente el peligro y mal organización territorial que tienen en su basural de comuna?
 
Disfruten lo votado viñamarinos
la ciudad desde antes viene un desastre, no es por ser abogado del diablo, pero esta es la guinda de la torta nomás. :okeyz:

Con esto quiero decir que los ediles que se escogen son incompetentes, deberían ser profesionales especializados en varias áreas, pero entre la ricamonti y la regginato no hacen uno.
 
Última edición:
Lo que me parece muy raro, es que antes cuando ocurrian hechos como este, salian por lo bajo un grupo de antronianos diciendo que viven en la zona, y contaban los hechos prácticamente in situ.

Ahora pareciera que no hay ningún weon en Viña, ni siquiera alejado de lo ocurrido, como si fuera la antártica o Afganistán. Como si todos vivieran en Santiago y basarán su opinión en la prensa, twitter o mosciatti.

Ex foro cuck
 
Lo que me parece muy raro, es que antes cuando ocurrian hechos como este, salian por lo bajo un grupo de antronianos diciendo que viven en la zona, y contaban los hechos prácticamente in situ.

Ahora pareciera que no hay ningún weon en Viña, ni siquiera alejado de lo ocurrido, como si fuera la antártica o Afganistán. Como si todos vivieran en Santiago y basarán su opinión en la prensa, twitter o mosciatti.

Ex foro cuck
santiaguino conchattumare
 
la ciudad desde antes viene un desastre, no es por ser abogado del diablo, pero esta es la guinda de la torta nomás. :okeyz:

Con esto quiero decir que los ediles que se escogen son incompetentes, deberían ser profesionales especializados en varias áreas, pero entre la ricamonti y la regginato no hacen uno.
Común denominador: apellidos italianos
 
Lo que me parece muy raro, es que antes cuando ocurrian hechos como este, salian por lo bajo un grupo de antronianos diciendo que viven en la zona, y contaban los hechos prácticamente in situ.

Ahora pareciera que no hay ningún weon en Viña, ni siquiera alejado de lo ocurrido, como si fuera la antártica o Afganistán. Como si todos vivieran en Santiago y basarán su opinión en la prensa, twitter o mosciatti.

Ex foro cuck
Desde el momento que comenzó el incendio he relatado lo sucedido. De hecho antes que llegara el fuego a mi casa, me encontraba acá en el antro comentando la wea. Ahora bien, que no hayan más afectados hace que sea bueno pos, acaso quieres que muchos usuarios hayan salido afectados? Y si, todo es una mierda y las ayudas valen callampa.
Post automatically merged:

Común denominador: apellidos italianos
La Regginatto muy vieja Berta, sin estudios y ladrona será, pero la ctm igual tenia parejita la ciudad, no como ahora que se volvió un basural.
 
Desde el momento que comenzó el incendio he relatado lo sucedido. De hecho antes que llegara el fuego a mi casa, me encontraba acá en el antro comentando la wea. Ahora bien, que no hayan más afectados hace que sea bueno pos, acaso quieres que muchos usuarios hayan salido afectados? Y si, todo es una mierda y las ayudas valen callampa.
Post automatically merged:


La Regginatto muy vieja Berta, sin estudios y ladrona será, pero la ctm igual tenia parejita la ciudad, no como ahora que se volvió un basural.
Una vieja sin estudios con mas calle que estos ñuñoinos cuicos porros culiaos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Más wnes, que agradezcan que les quieres pagar por esos terrenos de mierda que tienen. O son tan wnes de querer reconstruir en el mismo lugar siendo que es evidente el peligro y mal organización territorial que tienen en su basural de comuna?

La población el olivar fue entregada en la década de los 80 con los estándares de la época, eran pequeñas pero casi todas las casas habían sido ampliadas. Los avalúos estaban en aprox 20 millones y en estas semanas los bajaron a poco más de 600 mil pesos. La ubicación no es mala y no había ni evidente peligro ni mala organización territorial, en esa población al menos. Lo malo son las tomas y es a esas tomas que este Gob. quiere beneficiar, expropiando terrenos de quienes consiguieron sus casas de forma legal y con esfuerzo, para construir viviendas sociales, en donde no se les asegura solución habitacional a los expropiados, por el contrario los grupos más "vulnerables" serán los principales beneficiados es decir, extranjeros.



Lo que me parece muy raro, es que antes cuando ocurrian hechos como este, salian por lo bajo un grupo de antronianos diciendo que viven en la zona, y contaban los hechos prácticamente in situ.

Ahora pareciera que no hay ningún weon en Viña, ni siquiera alejado de lo ocurrido, como si fuera la antártica o Afganistán. Como si todos vivieran en Santiago y basarán su opinión en la prensa, twitter o mosciatti.

Ex foro cuck
Parece que no leíste el tema





 
La wea era simple era hacer quemas para despejar terrenos para construir las viviendas sociales, les decían que tienen que ser expropiados, pero no se les dice que en la zona de expropiación serán construida las viviendas sociales para ellos o los afectados si no para otros que no son ellos. Boric mando a quemar esa zona.

Y porque quemaron ahí.....? porque esta cerca de las redes de alcantarillado, agua potable, tienen todo el sistema de matrices y de subestación electrica cerca, el costo se reduce, si fuera muy lejos se eleva el costo, porque deberían tirar los tubos hacer plantas elevadoras de aguas servidas y agua potable, colocar subestaciones electricas, y hacer movimiento de tierra, entonces quemán la zona que ya la tiene. Y esto no termina, posiblemente para Abril hay otro incendio ojo con eso....!!


Dónde sería, Cipa?

Quién está a cargo de los avalúos fiscales?
 

Mega incendio en Región de Valparaíso: Damnificadas de Achupallas que perdieron a familiares critican al Gobierno por nula búsqueda de desaparecidos

Un total de 47 días han pasado desde que el mega incendio ocurrido en Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana, en que decenas de personas perdieron la vida y aún hay más de 200 desaparecidos. (Al 29 de febrero se contaban 134 fallecidos)
El diputado Republicano y subjefe de Bancada Luis Fernando Sánchez profundizó las críticas señalando que “no es primera vez que tenemos que venir con víctimas del incendio a exponerle a la ciudadanía qué es lo que en realidad está pasando, porque hasta el día de hoy el Gobierno nos habla de ciento y tantas muertes pero no se habla de la cantidad de desaparecidos que existen. Desaparecidos que todavía no pueden ser encontrados, muy probablemente porque las tareas de limpieza y remoción de escombros en los primeros días fueron sin mayor dirección por parte del Gobierno”.

“Quienes estuvimos los primeros días después del incendio en los sectores altos de Viña del Mar pudimos ver que era un caos total, no había ningún tipo de dirección, no estaban participando en la remoción de escombros, ni siquiera vehículos estatales, yo personalmente vi incluso camiones de Lipigás haciendo remoción de escombros, o sea de verdad esto era un caos total, no hubo nunca una dirección y nunca alguien que pusiera la pelota al piso y dijera primero vamos a buscar a las personas desaparecidas y así como Rosa hay muchas personas más que todavía no han sido encontradas”
,
agregó el legislador.
WhatsApp-Image-2024-03-20-at-10.11.24-660x330.jpeg
 
La población el olivar fue entregada en la década de los 80 con los estándares de la época, eran pequeñas pero casi todas las casas habían sido ampliadas. Los avalúos estaban en aprox 20 millones y en estas semanas los bajaron a poco más de 600 mil pesos. La ubicación no es mala y no había ni evidente peligro ni mala organización territorial, en esa población al menos. Lo malo son las tomas y es a esas tomas que este Gob. quiere beneficiar, expropiando terrenos de quienes consiguieron sus casas de forma legal y con esfuerzo, para construir viviendas sociales, en donde no se les asegura solución habitacional a los expropiados, por el contrario los grupos más "vulnerables" serán los principales beneficiados es decir, extranjeros.




Parece que no leíste el tema







Los supuestos 200+ desaparecidos los daría por muertos, por lo que dice la señora del vídeo. Quizá tenga razón y los restos fueron sacados junto con los escombros.

¿Dónde están los wns que pedían dignidad? ¿Porque no hacen marcha denuevo sabiendo que está la caga peor que en 2019?

Hijos de puta pa grande que la gente que murió wn tenga que hacer trámites ctmare para pedir explicaciones por sus familiares desaparecidos :nonono:
 
Y el listado de los desaparecidos? Nombre y rut?.

Hace rato de habla de eso, tiran cifras al voleo, pero debería haber algo más de info.

Las manifestaciones que he visto es por falta de ayuda. Era que no, si los apenados del Estado se llevan hasta el último peso en regalías, a este ritmo el litro de combustible va llegar a 1500, y se seguirán preguntando porque Chile está más caro que ir a Brasil o Europa, o porque no hay recursos para hacer planes de seguridad en serio.
 
Volver
Arriba