• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Parece que es un mod...

WhatsApp%20Image%202024-05-24%20at%2016.53.55.jpeg


Video inside..

Bombero= basura lacra social :menanihands:
 
Bombero chico bueno... Con que nock escribe acá esa bola de manteca?
Post automatically merged:

Bombero chico bueno... Con que nock escribe acá esa bola de manteca?
 
La wea pal pico, ahí nomás los filtros si bomberos y conaf tienen varios piromanos "entrenados".
Me extraña su postura tan ingenua master: ''ohh estamos hasta la mierda en el cuello,'' la cagamos en no planear esto antes de tiempo'' '' hicimos plagio de un plan anterior y fue rechazado'' '' se vienen elecciones'' entonces ''tiremos una bombita a bomberos si igual van seguir quedando con su buena imagen'' :sisi3:


:yoshi:
 
Pero si los incendios fueron clasificados como focos simultáneos tras la investigación, no pudo haber actuado solo.
El guatón debe haber empezado la wea, en Placilla en un lugar cercano. Con el calor y especialmente el viento de ese día deben haberse formado pavesas que esas weas se mueven a grandes distancias y llegó a Viña y Quilpue. No es que el guatón después se haya ido a Viña y Quilpué.
 
Me extraña su postura tan ingenua master: ''ohh estamos hasta la mierda en el cuello,'' la cagamos en no planear esto antes de tiempo'' '' hicimos plagio de un plan anterior y fue rechazado'' '' se vienen elecciones'' entonces ''tiremos una bombita a bomberos si igual van seguir quedando con su buena imagen'' :sisi3:


:yoshi:

Yo creo que están grabados, habrá que esperar la formalización. Además deben haber testigos (otros bomberos) que los vieron en conductas sospechosas.
 
Volver
Arriba