• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Yo creo que aparte de grabados, les hicieron geo referencia a todos los habitantes de placilla

Si son varios capaz que hayan sido mandados por alguien, total quien va sospechar de un grupo de bomberos, la gente andaba full paranoia dándole pateaduras a weones nada que ver, pero nadie sospechaba de los bomberos.
 
los zurdos están en su salsa tirandole mierda a los bomberos, puta que se alegran los culiaos cuando un wn o un grupo pequeño ensucia una institución que es querida, y si es querida por la derecha o el chileno gris es orgasmo seguro para los wns

no faltara el weon que diga que hay que estatizar a los bomberos...
 
los zurdos están en su salsa tirandole mierda a los bomberos, puta que se alegran los culiaos cuando un wn o un grupo pequeño ensucia una institución que es querida, y si es querida por la derecha o el chileno gris es orgasmo seguro para los wns

no faltara el weon que diga que hay que estatizar a los bomberos...
Yo no soy zurdo, pero no voy a hacer defensa corporativas a nadie, y menos poner las manos al fuego por alguien. Lo que si Bomberos debería ser una wea profesional. No sé si ese guaton habría sido aceptado en una compañía de bomberos gringa que son casi weas semi-militar.
 
Yo no soy zurdo, pero no voy a hacer defensa corporativas a nadie, y menos poner las manos al fuego por alguien. Lo que si Bomberos debería ser una wea profesional. No sé si ese guaton habría sido aceptado en una compañía de bomberos gringa que son casi weas semi-militar.






La diferencia es que en USA y Europa es una PROFESIÓN (los weones si están fuera de forma, patada en la raja)
 
los zurdos están en su salsa tirandole mierda a los bomberos, puta que se alegran los culiaos cuando un wn o un grupo pequeño ensucia una institución que es querida, y si es querida por la derecha o el chileno gris es orgasmo seguro para los wns

no faltara el weon que diga que hay que estatizar a los bomberos...

Pero por otra parte se les cae el relato aweonao de "lah inmobiliariah".
 
GOYbn7XXcAAoJQ_



Muy conveniente justo cuando empezaban a levantarse voces de una cifra más grande de muertos.


Y a más de 3 meses encontraron pruebas en su domicilio


Captura-de-pantalla-2024-05-24-232827.jpg



Y está confeso :clapclap:


Win Win
 
GOYbn7XXcAAoJQ_



Muy conveniente justo cuando empezaban a levantarse voces de una cifra más grande de muertos.


Y a más de 3 meses encontraron pruebas en su domicilio


Captura-de-pantalla-2024-05-24-232827.jpg



Y está confeso :clapclap:


Win Win
Faltaron decir que tenía conejos de mascota, un cierre redondo :clapclap:
 
GOYbn7XXcAAoJQ_



Muy conveniente justo cuando empezaban a levantarse voces de una cifra más grande de muertos.


Y a más de 3 meses encontraron pruebas en su domicilio


Captura-de-pantalla-2024-05-24-232827.jpg



Y está confeso :clapclap:


Win Win
donde sale que está confeso? según la tercera no está confeso...
 
Cuático, con las medidas intrusivas que le aplicaron al pobre diablo es imposible que salga libre.

Tiene pinta de ser un Albert Andres (EKI ELE).
Post automatically merged:



En cualquier momento la PDI se deja caer por acá, la pinta de antroniano del guatón lacra lo delata :sisi3:.

no sé por qué la mina me recordó a la milf de la yerkita, vieja sabrosa.
 
Última edición:
Volver
Arriba