Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se acabo el incendio señores![]()
Dos chistes wenos y con los puros aplausos se generara una onda de viento que apagara todo
Mi mama me los compro
Shiaaaaaaa
Mabri mavri!!

Así que desde ayer estaba quedando la cagada y el chancho hijo de puta apareció a las 9 de la mañana en la moneda
Indefendible este conchesumadre

A punto de caer Tricolor

Csm wn no se lo deseo ni al zurdo más zurdo![]()

Santiago todo muy tranquiloviendo las notiicas, creo que se va a quemar el centro de viña, citenme con confianza esta wea no para hasta el miercoles

Hay quimicos peores, como el dioxido de cloro, que a temperatura ambiente autocombustiona.Cuántos miles de litros de solventes almacenarán? Será una nube tóxica gigante

Mientras exista un ñuñoa no haran nada contra Stgo , la wea es en regiones y en zonas cercanas a rutas narco , citen con confianzaSantiago todo muy tranquilo
Mmm
Vivo al lato de torres de alta tensión y hay area verdes
Si se quema cago

Aún no es ni el atardecer, y el fuego va llegando literalmente a 1 norte.viendo las notiicas, creo que se va a quemar el centro de viña, citenme con confianza esta wea no para hasta el miercoles