• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
El chancho anoche :

amigos , tengan la seguridad de que no los dejaremos solos !!!!

Ya , nos vemos mañana tipo 9 de la mañana que tengo el copete comprado y viene llegando la falopita. Cualquier cosa con carolina .

Un amigo es amigo de Boric, y mi amigo ha alumbrado ya 2 carretes en su casa, donde ha ido Boric.

Ojo, no encuentro nada de malo lo anterior.

El tema es que el meme puede ser cierto. Quizás tenía carrete esta semana y no podrá ir, o irá igual. Si el wn es joven, aun a esa edad, en muchos, no se quitan las ganas de carretear. Obviamente, debe suspender todo y dormir 3 horas diarias, en vista del contexto nacional de la pura zorra.

No te puede empeorar la wea en el 2do día poh ctm, qué mierda hicieron estos culiaos en 24 horas para mover recursos de todos lados y aplacar la situación :nonono:
Viento?

En todo caso,estos hijos de su putísima.madre no tienen pico idea de lo que es prevenir o ser reaccionarios al.toque.

No,estos wnes se quedan mirando a ver si se apaga solo.

Ley del mínimo esfuerzo.

La derecha vendepatria ahora quiere dar clases de como enfrentar emergencias...

Comiendo pizza y tomando vino?

Lo que es no tener memoria XD

WhatsApp-Image-2019-10-21-at-15.48.28.jpeg

Estoy viendo el 13 y corre un viento culiao de la puta madre.

Nada que hacer weon, esperen lo peor.

Yo creo que eso las autoridades lo saben y no se ve mayor despliegue, pura gente con tarros o valdes con agua y uno que otro carro.

Última edición:
No sé qué pensar cada vez que pasa esto.
Año 2024, cámaras por todos lados, drones y cuanta cagá... Entiendo que todo siempre comienza en zonas boscosas, pero tampoco creo que sea imposible hacer rastreo a vehículos o hueones que andaban por los caminos o senderos cercanos a los puntos donde empezaron los fuegos. En la V región hay bosques, pero tampoco es jungla la hueá. En estos tiempos es imposible que nadie vea nada.

Creer que toda esta mierda que pasa (megaincendios , invasión de basura humana, wokismo patológico, etc.) no sucede deliberadamente, ya es de una ingenuidad bertística.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver