• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
La lengua de fuego se acerca al viña mas cuico

Esa ladera es bien cerca de la Santo Tomás.
Avanza rápido wn :eeek:
Screenshot-20240203-142542-Firefox-Beta.jpg

mucho humo por el sector de los pinos

Aun no apagan la wea y ya andan pidiendo plata bomberos culiaos inútiles y sinverguenzas
baneen a este miserable conchetumare
Post automatically merged:

Mis tíos, vecinos conocidos a todos se les quemo todo. Mis animales toda la wea. Mi viejo no aparece y hasta mañana no nos podemos acercar. Me sacaron a la rastra de la casa.

Era un infierno, nunca había visto remolinos de fuego. Ahora estoy donde amigas, mi hijo en otra ciudad gracias a dios. Y acaba de temblar pa más remate ctm

Está demás decir que toda esta mierda fue intencional
ayer hablaron de un temblor... andaba escapando por quillota, no lo senti
lamentable, espero que todo mejore

Atentos con los grupos de ultraderecha, con tal de perjudicar a Boric son capaces de cualquier cosa.

La ultraderecha dice este aweonao :qloco:, cuando la derecha chilena ha sido ultragenuflexa y cómplice en todo con este desgobiernucho comunacho terroristoide que tiene al país patas pa' arriba :malono:

Zurdo culiao payaso y patético. Das pena y risa a la vez :sm: :risa: :sm: :risa: :sm: :risa:

Ojalá aparezca pronto en escena un movimiento ultraderechista ultramegafacho o ultrameganazistoide para que les saque la conchetumare a todos ustedes, lacra culiá zurda inmunda chupapicos de maburro hijos de la gran maraca que los parió por el ojete del culo :malosi: :evil:

En una de esas @Ariquenio2 mandó a toda la tribu de aymaras a quemar la wea :nonono:
Los reche del sur (araucanos, mapuches) están más cerca y son expertos en incendios.
Y en la región de los flaites o sea la quinta sobran los picunches. Wns flojos que no desmalezan y viven en basurales entre los matorrales.
Los indios chilenos del norte son mucho más civilizados.
Además yo estoy viviendo a 3 horas de Calera. No estoy viviendo en el norte grande.
Tendrían que ser diaguitas y picunches.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver