Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La lengua de fuego se acerca al viña mas cuico

baneen a este miserable conchetumareAun no apagan la wea y ya andan pidiendo plata bomberos culiaos inútiles y sinverguenzas
ayer hablaron de un temblor... andaba escapando por quillota, no lo sentiMis tíos, vecinos conocidos a todos se les quemo todo. Mis animales toda la wea. Mi viejo no aparece y hasta mañana no nos podemos acercar. Me sacaron a la rastra de la casa.
Era un infierno, nunca había visto remolinos de fuego. Ahora estoy donde amigas, mi hijo en otra ciudad gracias a dios. Y acaba de temblar pa más remate ctm
Está demás decir que toda esta mierda fue intencional

Atentos con los grupos de ultraderecha, con tal de perjudicar a Boric son capaces de cualquier cosa.
, cuando la derecha chilena ha sido ultragenuflexa y cómplice en todo con este desgobiernucho comunacho terroristoide que tiene al país patas pa' arriba 

Los reche del sur (araucanos, mapuches) están más cerca y son expertos en incendios.En una de esas @Ariquenio2 mandó a toda la tribu de aymaras a quemar la wea![]()

Se reactiva en la sexta señores
Post automatically merged:
La lengua de fuego se acerca al viña mas cuico