• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mijo, para que se ubique: "loh cuicoh", como los llamas, lo último que van es a servirse un café al Starbucks. Van al Iruanaí, al Anayak, John & Ross, Cassis, etc. Te pica el hoyo que tengan para eso y tú no, resentido sacoweas?
Y por lo demás, qué quieres? Que pesquen una pala y vayan a los cerros?
Llama a tu primera línea po wea, ah, verdad que están raja de curaos :hands:
chupale el pico a la otra a tus cuicos culiao

Que país más frágil por la csm...

Ni necesidad de invasión se necesita.
Unos litros de bencina bastan para hacerlo cagar.
Fijo que los orcos del Alto Mordor se encuentran tomando nota de todo esto. @Ariquenio2 :sisi3:
Esto ha pasado en muchos otros países.
Deje la crítica barata ignorante y la endofobia.
No necesitan tomar nota si está la Dammert acá y Bachelet amiga de Evo y Boric de García Linera.
Desde el retorno a la democracia que todos los países vecinos y más saben todo de Chile.

yo creo que son incendios intencionales provocados por los terroristas del boric, pa desviar la atencion por lo de la cosena
Para desviar la atención de lo ocurrido en [redacted]. La prensa ni ha tocado el tema, pero la Cancilleria y el Estado Mayor Conjunto tienen toda su atención puesta en dicho incidente internacional con las fuerzas armadas de editado.

Un amigo es amigo de Boric, y mi amigo ha alumbrado ya 2 carretes en su casa, donde ha ido Boric.

Ojo, no encuentro nada de malo lo anterior.

El tema es que el meme puede ser cierto. Quizás tenía carrete esta semana y no podrá ir, o irá igual. Si el wn es joven, aun a esa edad, en muchos, no se quitan las ganas de carretear. Obviamente, debe suspender todo y dormir 3 horas diarias, en vista del contexto nacional de la pura zorra.
La ricamonti ayer como a las 2 am estaba con care sueño y ojeras en la tele.

Última edición:
Buta que detesto al.wn que da el.tiempo en el.mega y su puta costumbre de hablar gritando.

Wn,tienes un microfono y estas dentro de un estudio!!! :grito:

Hiperventilado se mierda
En general todos esos weones del tiempo me caen como las weas, se creen eminencias y estrellas los culiaos, siendo que los pronósticos de mierda los puedes ver en cualquier parte

Acuso olor a humo en Santiago, al parecer con los vientos ya está llegando acá. Ojalá lo controlen de aquí al lunes aunque creo que nicagando, o si no te encargo el calor de mierda en la semana, el olor a coco, zorra, culo y transpiración en general en el metro/micros más el aderezo de un rico olor a incendio, que muy probablemente contenga material particulado proveniente de la combustión de cadáveres humanos y animales :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver