• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mientras tanto el Gobierno :hands:
yli7fNY.gif
Gobierno culiao ganándose el galardón del gobierno más inoperante ante catastrofes de la historia de chile !!
 
De primera fuente supe que hoy en la mañana se armó una casa de putas entre el segundo piso, vallejo y tohá. En un rato más me mandan un WhatsApp con más info al respecto. También tendré novedades en la tarde con respecto a ciertas mediciones sísmicas que se hicieron ayer en la utfsm y que son para preocuparse.
Oiga huachito no serán las mediciones que están realizando con los sensores instalados en los cables de fibra óptica en el océano profundo? Eso lo está estudiando la UTFSM.
 
si hay un grupos anarco que se dedican a poner bombas y sabotear wea...esta diciendo que igual le ponen al incendio, que es mas facil pasar piola.
 
Viví los incendios del año pasado en Tomé, conversando con Bomberos, Conaf, vecinos y otros que manejaron la emergencia, NO HAY DUDA DE LA INTENCIONALIDAD
Me baso en (real, no teorias), focos simultaneos, ejemplo 23 horas con kilometros de distancia y contra direccion del viento, reiteracion de incendios en la misma zona.
Los brigadistas y bomberos encontraban bolsas con bencina amarrado a troncos, velas no combustionadas, asi incian los incendios, genero y otros elementos con acelerantes, temporizadores.
Estos tipos incian focos.cercano a fin de semanas, antes de anochecer y en dias de pronostico de vientos.
Se sabe que es asi y no los encuentran ya que tienen tiempo de escapar, andaban con ovelores blanco que se veían a la diatancia, en moto o auto y armados.
Aca no pudieron contener dado lo simultaneo de los incendios, este año estamos mas preparados con cortafuegos y otros.
No entiendo motivación política u otra, pero nada vale una vida humana.
Como pais nos falta mucho, como sociedad estamos peor, fuerza compatriotas y cada uno debe proteger a su gente, limpiar su entorno, ayudar en lo que pueda y tener elementos para enfrentar emergencia
:hmm:

Screenshot-20240203-183050-Chrome.jpg
 
Y que quieres que haga el chileno gris, que se vaya preso por defender su patria? Si TODOS no nos ponemos de acuerdo, de a uno la fiscalía , el gobierno y el poder judicial te secan en la cárcel.

No cilantrito, somos todos o nadie. Se necesita el poder de la gran masa, sino es un sacrificio inútil
Cobarde culiao, nadie se quiere ensuciar las manos y esperan que otros lo hagan, mientras te matan a la familia o te queman la casa. Conformate dejando querellas a quienes resulten responsables
 


Todavía les quedan dudas, hasta esta vieja borracha de izquierda lo dice


Consulta la Araucanía queda en la Quinta región o la novena?
Que tienen que ver los incendios provocados por los terroristas mapuches.
Con los incendios forestales provocados por las altas temperaturas y por la falta de limpieza y desmalezado típicos de la quinta región.
Incendios que ya han ocurrido varias veces en la misma quinta región?
Nada sencillamente nada.
Dejen de ver política o estupidez en todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba