oye aspiracional culiao (más encima clon de este año el csm)
siquiera has viajado para allá
o haz ido solo un par de semanitas de vacaciones
o solo lo vez por videitos y fotitos o te han contado?
por pega de mi viejo, en mis 20s (hace 15 años app) estuvimos viviendo en Nebraska 9 años
Las ciudades y suburbios de clase media alta todo muy lindo, como en las películas
aunque las grandes ciudades también están pal pico, tomemos la más emblemática, New York está lleno de basura en las calle y ni hablar del estado y condiciones del metro y de los ratones que hay ahí, y te hablo del barrio financieron, no sectores populares. Puedo decir con propiedad, que casi todas las estaciones del metro de santiasco están en mucho mejores condiciones, en todo sentido, que la mayoría de las estaciones de metro de NYC
Por otro lado, los suburbios de clase media para abajo.... son pal pico, hay lugares que ni los policias se meten y no son barrios negros
y los redneck son pal pico, peor que el peor flayte de aqui en chile
hay sudacas aspiracionales como voh que creen que porque ven a todos blanquitos son cuicos
pero usa y europa está lleno de clase media y patipelados blancos
otro aspiracional culiao como voh dijo en otro tema "son más refinados, cultos, inteligentes y educados"

como se nota que nunca ha tratado a diario con contratistas de constru gringos "blanquitos, rubios" y rednecks "blanquitos, rubios, sin dientes y con un inglés que ni se entiende"
la gente de clase baja o pobre en usa no es diferente a los de latam, tienen otras costumbres, pero no son mas cultos ni refinados y son igual de flaites y ladrones y andan tomando en las esquinas
pero eso, muchos antroneros como voh no lo van a entender porque como casi todos los latinos
se mojan con la gente blanca y les prenden velitas