• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy seguro q esto es obra de grupos anarquistas que tuvieron relación, al MENOS, con los soñadores que una vez gobierno se desligó. Basta ver la línea de tiempo del terrorismo post masificación del mismo:
Causa mapuche + palestina en los 90, financiamiento iraní ( estaba en los informes de Nisman las donaciones de dicha embajada en inmuebles para el estado chileno)— > movilizaciones estudiantiles y toma total de los liceos emblemáticos donde lograron la legitimacion y apoyo de la progreria democrática ( obvio muy útiles a sus intereses, véase Harasic en la U)—> atentados terroristas de grupos anarco ecologistas en PLeNO METRO de Stago, confirmación de la apatía de chileno y las creo bolas del Estado de Chile = chipe libre ( consecuencias del atentado del sub centro: cambiar los basureros del metro por bolsas plásticas)—> vínculos de la Cam con la FARC gestionado uds saben por quién—> 2019, mezcla de todo lo anterior sumado a la anomia de una población idiotizada.
Los líderes de la revuelta cultural llegaron al poder, pero dejaron un montón de esqueletos en el closet que siguen activos por diversas causas anti institucionales.
 
Como si la logística de un matrimonio la preparas una hora antes del evento :lol2:

Ojalá fuera solo perder la plata, pero coordinar vacaciones/ permisos de invitados, familia - que no son de la zona - hoteles, reservas de Iglesia, local .... fuese algo que puedes aplazar para la próxima semana :lol2: ... sin siquiera tener la seguridad de que en la fecha reagendada no ocurra otra catástrofe en el Nuevo Chile del Merluzo
Demás. Yo por lo menos ni cagando cancelaría un evento así.
Pero YO NO SOY DIPUTADO ni me debo a un electorado ni trabajo en servicio público.
 


Organizaciones confiables

*Bomberos
*Levantemos Chile (no confunfir con techo Chile, esos son jesuitas y le dan las weas a venecos)
*La de la tía Sara de sin filtros

No pienso dar ningún peso por esa comuna culia recuerden que en viña ganó el merluzo así que disfruten los votado no mas, para que aprendan la lección, que votar mal trae consecuencias
 
:ohno:

Las weas que hay que leer ctm. Pescate un libro de historia y lee cinco minutos siquiera ctm.
El Partido Nacional Fascista tenía sus raíces en el nacionalismo italiano y en el deseo de restaurar y ampliar los territorios italianos, los cuales los fascistas italianos consideraban necesarios para que una nación pudiera afirmar su fuerza y su superioridad, y así evitar caer en la decadencia.[26] Los fascistas italianos afirmaban frecuentemente que la Italia moderna era heredera de la Roma antigua y de su legado, por lo que apoyaban la creación de un Imperio Italiano que permitiera proporcionar un spazio vitale para la colonización de colonos italianos, así como el establecimiento de un control sobre el mar Mediterráneo.[27]

Los fascistas promovían el establecimiento de un sistema económico corporativista en el que el empleador y el empleado estuvieran unidos en asociaciones para representar colectivamente a los productores económicos de la nación y trabajar junto al Estado para establecer una política económica nacional.[28] Este sistema económico buscaba acabar con la lucha de clases a través de la cooperación entre clases.

El fascismo italiano se oponía al liberalismo, pero en lugar de buscar una restauración reaccionaria del mundo anterior a la Revolución francesa, que consideraba que se había viciado, este planteaba una visión innovadora.[30] Se oponía de forma radical al marxismo,[31] y en menor medida a movimientos como el conservadurismo reaccionario desarrollado por Joseph de Maistre.[32] Por otro lado, el nacionalismo constituyó una de las principales bases del fascismo italiano, estando íntimamente ligado con el histórico movimiento nacionalista italiano que había llevado a la unificación del país y que a su vez era visto por la población como un paso para alcanzar una Italia moderna.

Comunachos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba