Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buena noticia

Boric tiene la pura cagá y este weón alega que exageramosLas opniones de aca estan muy sesgadas no me parece tan mala la gestion de boric. Todo lo exacerban

Estos postean por minuto
jajajajaja

Dilo a ti mismo CTM

Define mala gestión....porque hasta donde yo veo son solo críticas destructivas independiente del rol del gobierno, por tu ideología lo estás criticando.Pucha que idiotez, quien debe estar desplegado en la zona desde el minuto 1 es la autoridad, yo como civil ayudo donando y socorriendo a mis conocidos que también fueron víctimas de esta catastrofe.
De verdad no tienes crítica para tu sector político que lo está haciendo como las weas?
Pero lo del 2010 fue una emergencia a nivel nacional, esto es simplemente mala gestión, pudieron desde el gobierno central haber desplegado apoyo desde otras regiones en forma oportuna. Disponer de camiones refrigerados y profesionales de otros lugares. Es el gobierno quien puede disponer de todo, con mayor razón en emergencia. Hace poco boric por el tema de las inundaciones del sur, decía que ellos podían incluso expropiar para solucionar el problema de vías intransitables y asdfg. Típico parafraseo grandilocuente que le gusta al mamarracho, mostrándose como un héroe después de la tragedia, pero ahora que la emergencia amerita acción y decisión, el gob da tumbos y cero respuestas oportunas.
![]()
![]()

Tragedia pa' glandeLeí el nombre de Don Nibaldo, y el GRUESO de mi atención fue a la noticia.

Pao, no pelees con el matapakos. Si es un clon de otro weon, nomás. Ponle ignorar y no te calentí la cabeza.Pucha que idiotez, quien debe estar desplegado en la zona desde el minuto 1 es la autoridad, yo como civil ayudo donando y socorriendo a mis conocidos que también fueron víctimas de esta catastrofe.
De verdad no tienes crítica para tu sector político que lo está haciendo como las weas?
Pero lo del 2010 fue una emergencia a nivel nacional, esto es simplemente mala gestión, pudieron desde el gobierno central haber desplegado apoyo desde otras regiones en forma oportuna. Disponer de camiones refrigerados y profesionales de otros lugares. Es el gobierno quien puede disponer de todo, con mayor razón en emergencia. Hace poco boric por el tema de las inundaciones del sur, decía que ellos podían incluso expropiar para solucionar el problema de vías intransitables y asdfg. Típico parafraseo grandilocuente que le gusta al mamarracho, mostrándose como un héroe después de la tragedia, pero ahora que la emergencia amerita acción y decisión, el gob da tumbos y cero respuestas oportunas.
![]()
![]()

Otro tirando fake news,entonces eri un ahueonao culiao y un mongolico conchetumare porque tu caga de presidente ha dado la cacha en toda la emergencia , no ha reaccionado a tiempo y los perros se estan comiendo los cadaveres, asi de penca es tu presidente culiao inepto.
![]()

99 fallecidos. Tremendo cagazo , una pena

Lo he estado llamando y aparece fuera del área de cobertura.Debe estar ocupado, la mamá tenía un negocio en ese sector. Ojalá estén bien.

ahueonao conchetumareOtro tirando fake news,

La DINA era una basura. Pinochet se habría ahorrado muchos problemas si hubiese armado una agencia de inteligencia de forma más inteligente que simplemente juntar asesinos seriales haciendo asesinatos estúpidos que terminaron siendo contraproducentes.

Me dió la impresión que su primera reaccion que controló,fue reirse.La carita que puso el saco de wea cuando grito la mina "saque a lo milicos"
![]()