PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
Igualito que acá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La weá Berta jajjas

Para los incendios en la araucanía estaba prohibido comprar cualquier combustible en bidónTirense un dato pa ir a comprar parafina![]()

lo leí con la voz del tataA TODA PERSONA QUE SE LE SORPRENDA CON ARMAS O EXPLOSIVOS, VA A SER FUSILADO DE INMEDIATO, SIN ESPERAR JUICIO, SUMARIO NI SUMARIN

Que sera de la Mina cuma q se tomaba Fotos con el incendio de Fondo?

"no soy de izquierda ni de derecha"No soy ni de izq ni derecha, pero lo de la inmobiliaria es verdad; tengo un intimo que trabajó en un proyecto y partió desde ahí... Tampoco es que una empresa mande a quemar, veanlo por el lado de los inversores.
Y ahí nomás no me mojo el poto, después borro esto de pasada.

Se escuchan más venecos que chilenos wn...

Eso sería lo ideal, me encantaría participar en la tortura y posterior descuartizamiento vivo de algún piroterrorista (mejor si es veneco), pero lamentablemente Chile es un país cuck gobernado por progres en los tres poderes del estado así que con solo levantarles la voz ya es motivo para que el INDH esté encima reclamando porque están vulnerando los DDHH del piromano y el csm se gana una indemnización millonaria.Oigan pero cómo chucha de todos los piroterroristas que han pillado A NADIE SE LE OCURREN PREGUNTARLE A BASE DE GOLPES quién mierda les paga por andar quemando?
ExiliaditoDe todos los videos que han mostrado no hay ninguno que muestre realmente a alguien iniciando un foco. Todos son de viejas en estado de panico, hordas de cabezas calientes, linchamientos de pasteros. The evidencia real, nada.
En fin, chiletontos siendo chiletontos![]()

Conozco hasta viejos del ejército en retiro que hasta ellos reconocían esta antiquísima práctica.No soy ni de izq ni derecha, pero lo de la inmobiliaria es verdad; tengo un intimo que trabajó en un proyecto y partió desde ahí... Tampoco es que una empresa mande a quemar, veanlo por el lado de los inversores.

No soy ni de izq ni derecha, pero lo de la inmobiliaria es verdad; tengo un intimo que trabajó en un proyecto y partió desde ahí... Tampoco es que una empresa mande a quemar, veanlo por el lado de los inversores.