Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

toluenito

Da igual si son fake news o no, lo importante es que exista esa masa critica de gente de derecha que salga a la calle a dejar la caga. Si toman iniciativa a punta de fake news, bienvenido sea.
El estallido social estaba LLENO de fake news. ¿Y que paso? hizo a los zurdos tomar acción y unirse a la revolución-guerrilla.
Asi que no te centres en weas intrascendentes, aweonao culiao.

Metieron un avión iraní lleno de weones que trabajan para el terrorismo del medio oriente, los de azul y verde jamás pusieron un grito en el cielo y la prensa jamas siguio hablando del temaCreer que Diosdi va a entrar a Chile con su carnet y sin ayuda del gobierno del puerco
Acá se han encontrado venecos pobres con 4 identidades, para un funcionario de alto nivel ese tema es un mero trámite, sobretodo considerando que en Chile NO EXISTE INTELIGENCIA.

en el mismo pdf que pusiste dice que la motivacion de cambio de uso de suelo es poco habitual y en el caso de la especulación urbanistica dice "muy pocos casos constatados", supongo que eso apoya tu tesis de alguna forma ?Con que cara le dices mongolico a alguien si eris mas weon que las palomas
Te enseño como funciona el mundo?
Toma, aprende como se gana plata con los incendios.
![]()
“Donde hubo fuego negocios quedan” - Alfilo
El geógrafo Joaquín Deón, becario de CONICET-UNC e integrante de la Coordinadora Ambiental y de Derechos Humanos de Sierras Chicas, advierte en este minucioso informe que detrás de los incendios que en un 95% son intencionales está el agronegocio, la [Leer más]ffyh.unc.edu.ar
Toma, aprende quienes son los que empiezan los incendios.
La wea esta recontra ducumentada y estudiada pero no te da el intelecto ni pa googlear XDDD

Mi empresa constructora favorita haciendo weas truchas para ganar más plata a costa de gente de bien obligados a arrendar departamentos carísimos???Acabó de escribir que prefiero no mojarme el ass por acá; una info pequeñita, las inmobiliarias no mandan a quemar... No es tan así como lo dicen los arbolitos, los inversores tienen otros asuntos truculentos donde se coordinan intervenciones para apurar proyectos.
Jamássssssss

Igual te encuentro razón, me siento mal y penca por no andar cazando caribeños ahora que es una muy buena oportunidad y vivo acá en la V región.apuesto que los antronianos de la quinta region andan escondidos los cebosos, muy maracos ni van a cazar caribeños o ayudar gries. Yo andaria ayudando a mis vecinos de mi pobla![]()

toluenito

No , fue en el tiempo en que echaron al agua a mr wolf y había otro twittero csm que se encargaba de hacer control de daños + la minuta ( no me puedo acordar del nombre, pero era bien conocído, acá lo posteaban harto porque el weon ponía datos de gente de derecha pa funarla , esa era su gracia en el fondo. Matón.)
Pd: me acuerdo que cuando lo echaron al agua, hasta la alacalufe de la alcaldesa pizarro escribió defendiéndolo

Me autocito solo para decir: