• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
La ripamonti tiene cara de pescado 🐟
[
Screenshot-20240205-215823-Firefox-Beta.jpg

Yo veo pura cara de cholga jugosa con notas de humo
:sisi3:

Los zurdos soyas vueltos locos por el fuego. ¿No que les gustaba conchatumare? ¿que lo hace diferente ahora? ¿que ha muerto gente? ¿en el estallido que ustedes hicieron no murio gente? Son escoria, son demonios, que gente mas perversa y hipocrita. ¿Y asi quieren combatirlos con estaoh de derechoh :grito:? se les combate con violencia y sacadas de chucha a estos csm

1440x810_cmsv2_a5cb658b-2cf1-5ade-a204-e098bf44ad3f-4308606.jpg

Es que estos culiaos andan con esa wea de alertas sae, creen que esa wea soluciona todo.

La alerta vale pico si no te indica hacia donde arrancar.

Muuucha gente murio al arrancar y encontrarse sin poder bajar de los cerros o encontrarse atrapada en esa calle que se transformo en un infierno en cosa de segundos.
Muchos murieron al arrancar obedeciendo las alertas, pero finalmente a sus casas no llego el fuego. :nonono:

Esta despreciable asesina toah se vanagloria inventando logros sin importancia.

cuanto daño hicieron los padres de esta hueona trayendola al mundo,todavia me acuerdo que cuando era alcaldesa salio arrancando entre piedrazos por ladrona.
Esa judía lesbiana culiá de la Tohá se burló de un grupo de gente que la encaró sobre la crisis de seguridad. Yo vi un video en Youtube donde una gente le hace un par de preguntas sobre la delincuencia, y la conchesumadre hizo una mueca burlesca, saltó una risita y se subió al auto con sus guardaespaldas sin contestar nada

aca te das cuenta que este pais fue fulminado ya

con una declaracion asi de soberbia, de estupidez y cero tino dandole prioridad a las hectareas vs la ruma de cadaveres que tienes papelucho culiao en cualquier pais serio ya estarias con una pata en la cana.

podria ir a comentarle eso mismo a la gente de valparaiso, en vivo y en directo a ver que piensan

y la "oposicion"? -de vacaciones, no molestar-

aqui ya da para acusacion y sacar a este gollum wn pero estan en una competencia de quien es mas tarado y anormal a nivel politico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver