• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Urge el hábito de investigar a fondo por quien se va a votar po wn, pero Chile siendo chile le importa un pico y si no fuera asi no faltarían (de nuevo) las desapariciones y atentados.

PD: Puta no dije nada nuevo igual quería alumbrar mis suculentas 0.5 neuronah
:sm:
Hay que entender DE UNA PUTA VEZ que la idolatrada democracia NO LE SIRVE A CHILE :awesomehands: Chile NO ES Suiza :awesomehands: país que los demofans y democreyentes siempre invocan como ejemplo del sistema. Que la sacrosanta e inmaculiada democracia funcione en Suiza NO significa que va a funcionar acá :awesomehands: Que el sistema democrático funcione más o menos bien en Suiza NO es regla si no EXCEPCIÓN. La democracia es una decepción en casi todas partes :hands:

Chile funciona con AUTÓCRATAS, NO CON DEMÓCRATAS :hands:

Chile necesita un Führer, un Duce... COMO BUKELE :hands:

Hay que entender DE UNA PUTA VEZ que la idolatrada democracia NO LE SIRVE A CHILE :awesomehands: Chile NO ES Suiza :awesomehands: país que los demofans y democreyentes siempre invocan como ejemplo del sistema. Que la sacrosanta e inmaculiada democracia funcione en Suiza NO significa que va a funcionar acá :awesomehands: Que el sistema democrático funcione más o menos bien en Suiza NO es regla si no EXCEPCIÓN. La democracia es una decepción en casi todas partes :hands:

Chile funciona con AUTÓCRATAS, NO CON DEMÓCRATAS :hands:

Chile necesita un Führer, un Duce... COMO BUKELE :hands:

Igual podría ser, Bukele tomo el control de las asambleas, congreso, tribunales, etc sacando a quienes no los dejaban gobernar y de hay salió adelante con su cometido. Además suiza es más pequeño en cuanto a poblacion y terreno y están al 3 y al 4 con la democracia como lo dices.

Pero se necesita un candidato que no de la sensación de ser un potencial dictador y en eso el país sigue traumado y con eso cagamos más todavia

No solo la GB. También participaron las principales barras del país.

Yo he relatado varias veces como descabezaron los lideratos de las tres barras principales, que eran serviles a la derecha y en su lugar pusieron elementos lumpenezcos ligados a la izquierda.
Daría detalles, pero he contado lo ocurrido tabtas veces que me da paja.

Todas las barras constan de "secciones antifascistas" bien involucradas en el tema político, quienes arrastran a otros "piños" que poco saben de política, pero que debido a la marginalidad tienen tendencias delictivas, útiles a las causas "revolucionarias" de Izquierda.

Resumiendo, fue un trabajo de AÑOS para posicionar a los antifa en puestos de poder e importancia en las barras.

Le estan ando muchas vueltas

El pais lo quemaron loz zurdos en el 2019

Este verano de 2024 también fueron ellos los que quemaron los cerros de viña, ellos mismos han venido diciendo desde hace años que quieren destruir chile y quemarlo todo, de hecho en el estallido fecal ese era como su lema oficial que tenían estos frescos de raja, con toda soltura de cuerpo decían bien clarito "que arda todo", asi que a confesión de partes relevo de pruebas

No hay otro grupo o entidad política que haya sido tan insistente y reiterativa con su deseo de destruir chile que los zurdos, yo no se como todavía la gente lo duda y se tragan teorías estúpidas como lo de las inmobiliarias, si es que es a prueba de tontos

No cabros, el pais lo estan quemando los zurdos, del 2019 que lo vienen quemando y todavía no se pegan la escurrida

Igual podría ser, Bukele tomo el control de las asambleas, congreso, tribunales, etc sacando a quienes no los dejaban gobernar y de hay salió adelante con su cometido. Además suiza es más pequeño en cuanto a poblacion y terreno y están al 3 y al 4 con la democracia como lo dices.

Pero se necesita un candidato que no de la sensación de ser un potencial dictador y en eso el país sigue traumado y con eso cagamos más todavia
Una autocracia no tiene por qué ser necesariamente una opresión u opresiva con la población. Es la religión democrática la que ha instalado esa falacia en la mente de la gente. Bukele es un autócrata y no ha sido opresivo con su población si no todo lo contrario: los liberó. Si ha oprimido a alguien es a los criminales que tenían aterrorizada y secuestrada a la población salvadoreña. Antes de Bukele El Salvador era una democracia con todas las de la ley y ésta mantenía oprimida a su población protegiendo a los criminales bajo cientos de artilugios.

Si bien Bukele ha mantenido las formas democráticas es para que no lo hueveen. El Emperador Augusto Cesar hizo lo mismo, mantener las formas pero no el fondo, cuando la República Romana hizo agua: estableció el Principado, o sea el Imperio, y mantuvo la formalidad republicana para que no hubiera hueveo ni escándalo.

Una autocracia no tiene por que ser necesariamente una opresión u opresiva, y de la misma manera una "sacrosantísima" democracia, con toda la parafernalia de los votos y todo, puede ser perfectamente opresiva con la población.

Acá en Chile la democracia y su fetiche reculiao de los "'ereshioh 'umanoh" mantiene oprimida a la población protegiendo y amparando delincuentes y criminales, y también por medio de la deliberada inacción de las Fuerzas Armadas y de Orden para frenar, desmantelar, destruir y expulsar a las bandas y mafias extranjeras que han llegado al país. Y también la democracia chilena, y sobre todo ahora con el Partido Comunacho, oprime a la población al NO perseguir, u obstruir la persecusión, a los pirómanos y a los ayudistas extranjeros de los mismos que tienen la cagada en el país quemando campos y ciudades. La democracia es absolutamente cómplice de los terroristas pirómanos que nos tienen con el culo a 2 manos.

Una democracia puede ser PERFECTAMENTE OPRESIVA aunque los demofans y democreyentes lo nieguen fanáticamente. Los hechos están a la vista.

Qué chucha esa toma monte sinaí, puros extranjeros en la wea y ahí anda techo chile weando, no entiendo nada. Aparte monos caribeños ni un esfuerzo y tiene terreno/casa gratis.
De esa toma salieron los inmigrantes a quemar, la misma gente afectada de los alrededores lo sabe.

Que impotencia por la chucha que haya dejado de hablarse de los venecos terroristas, solo para webear a este gobierno que igual saldrá impune y no le afectara en nada.

Yo no sabía de Monte Sinaí hasta que la SAE dio la alerta, y eso que soy de Viña.
Todavía no se ni donde queda :lol:

Alguien hizo un video corto del extracto d este video pero no lo encontré, pero este wn explica con el mapa ahi en el min 27. Hay que guardar toda info y ojala la gente saque fotos de los weones de techo alla para enrostrarle a los grises como los jesuitas asquerosos se enriquecen ayudando al enemigo

Pero que hablen de las tomas
Post automatically merged:

Lo digo por lo que dice Anónimo en el minuto 27.
Sobre la toma Sinai, que es de inmigrantes.

REPITO MINUTO 27

Alguien hizo un video corto del extracto d este video pero no lo encontré, pero este wn explica con el mapa ahi en el min 27. Hay que guardar toda info y ojala la gente saque fotos de los weones de techo alla para enrostrarle a los grises como los jesuitas asquerosos se enriquecen ayudando al enemigo
No se sube el video, yo hice el corto.

Lamentablemente, ya cambió el enfoque de los incendios, ya no se habla de los responsables de causarlo, de todos los videos y testigos de los venecos quemando. La noticia se trasladó a la prevención de un incendio "natural" y con ello el tema de los presupuestos del gobierno y la negligencia de ellos. Al final quedó todo como una catástrofe natural causada por el cambio climático.

ESTOS VENECOS MATARON CHILENOS, MATARON NIÑOS ANCIANOS, FUNDIERON PERSONAS CON SUS AUTOS INTENTANDO ARRANCAR.

y tenemos a gente como el DRESS y al Mosciatti conchetumadre reduciendo esto a una pelea política de Turno, pero ni se refieren a los asesinos.

ESTAMOS EN GUERRA, ESTAN MATANDO CHILENOS Y NADIE HACE NADA

Si fuera por eso tendríamos que alegarle por que nos creo mortales, porque al fin y al cabo todos vamos a morir tarde o temprano. ¿Qué sentido tiene vivir si al final nos vamos a morir? ??? Si me lo preguntas a mi, que soy creyente, te digo francamente que no tengo una respuesta certera y clara del por qué. La verdad no lo sé o al menos no lo sé con claridad.

En todo caso yo también me he hecho esa pregunta que te haces. Me he preguntado que pasaría si Dios se hiciera presente así tal cual, a diario, en un lugar específico. Yo creo que si eso pasara la gente haría filas eternas para pedirle que les arregle todos sus problemas por ser omnipotente y nadie haría el esfuerzo de resolverlos por si mismo. Sería un desmadre. Nos haríamos absolutamente dependientes de Dios para todo y no creo que Dios pretenda eso. Se me ocurre que nos quiere autosuficientes y autónomos que es a lo que debería propender un padre con sus hijos. Aunque ya veo que alguno me va a decir: si Dios es un padre es un padre ausente. Y ahí volvemos a tu pregunta original porque esa objeción es válida por su aparente ausencia.

Si a mi me lo preguntas yo creo que este universo es como Jumanji. Dios nos tiró en Jumanji. Yo pienso que nosotros estamos a prueba aquí en este mundo y Dios está evaluando, en silencio y sin querer intervenir, como nos comportamos, cual profe tomando una prueba en el colegio. Tal vez por eso nuestra estadía en este mundo es temporal y, tal vez, terminado el período de prueba nos espera otro mundo, otra vida y por eso no le preocupa mucho que vayamos a morir porque no es el fin. Y, tal vez, si le duele nuestros sufrimientos aquí pero no quiere intervenir porque estamos a prueba y eso acaba y luego se pasa a la eternidad donde no hay sufrimiento. Eso es al menos lo que yo quiero creer. Yo tiendo a creer que este mundo es una ilusión generada por nuestro cerebro y por eso todo aquí es perecedero. Tal vez después de la muerte, al abandonar esta ilusión, nos espera el mundo real y eterno donde no hay muerte y donde están todos nuestros seres queridos y, tal vez, Dios en persona nos viene a recibir. Por supuesto todo esto que escribo es creencia y no certeza.

Desde la perspectiva del Cristianismo, yo soy católico y por ende cristiano, Jesucristo es Dios, ergo Dios si vino, si nos visitó, si estuvo en este mundo y nos dejó mensajes y enseñanzas, aunque no fue muy bien recibido... Y de hecho experimentó la muerte como si fuera un ser humano más. Pero también, se supone, desde el Cristianismo, resucitó y la esperanza, la promesa, del Cristianismo es que la humanidad completa también va a resucitar, y que Jesucristo, o sea Dios, va a volver, aunque ya no en un plan muy pacífico si no de arreglar cuentas... Pero bueno, esa es la perspectiva del Cristianismo sobre esto, y, por supuesto, aceptarla es un acto de fe no más y no todos son religiosos o simplemente creyentes. Para mi es una idea válida y para otros puras fábulas. Es, de nuevo, una creencia y no una certeza.

Como escribí al principio yo no tengo una respuesta certera para lo que planteas. He intentado ensayar una respuesta o una serie de respuestas que me pueden satisfacer a mi pero no necesariamente a ti, porque no tenemos certeza de la existencia o inexistencia de Dios y del sentido de su comportamiento. Creer que existe es un acto de fe. Y creer que no... también. Al final es una asunto de fe, de creencia, y cada uno en última instancia es quien decide si cree o no.

Nunca he entendido eso

Como puede Jesucristo ser hijo de Dios y al mismo tiempo ser Dios

8fr32d.jpg
Y qué le dio a este apruebista de entrada por atacar de una vez por todas a la izquierda? :mmm:

La noticia no debe ir acá, pero la uso como referencia a la decadencia que pasa viña del mar de años tras años de robo (hasta en la actualidad), se suma a la negligencia del plagio de mierda que hicieron :nonono:

Estaba malo hace años

No tenían ni bonos en la wea, puro pasar rabias cuando llevé a mi hijo

Una autocracia no tiene por qué ser necesariamente una opresión u opresiva con la población. Es la religión democrática la que ha instalado esa falacia en la mente de la gente. Bukele es un autócrata y no ha sido opresivo con su población si no todo lo contrario: los liberó. Si ha oprimido a alguien es a los criminales que tenían aterrorizada y secuestrada a la población salvadoreña. Antes de Bukele El Salvador era una democracia con todas las de la ley y ésta mantenía oprimida a su población protegiendo a los criminales bajo cientos de artilugios.

Si bien Bukele ha mantenido las formas democráticas es para que no lo hueveen. El Emperador Augusto Cesar hizo lo mismo, mantener las formas pero no el fondo, cuando la República Romana hizo agua: estableció el Principado, o sea el Imperio, y mantuvo la formalidad republicana para que no hubiera hueveo ni escándalo.

Una autocracia no tiene por que ser necesariamente una opresión u opresiva, y de la misma manera una "sacrosantísima" democracia, con toda la parafernalia de los votos y todo, puede ser perfectamente opresiva con la población.

Acá en Chile la democracia y su fetiche reculiao de los "'ereshioh 'umanoh" mantiene oprimida a la población protegiendo y amparando delincuentes y criminales, y también por medio de la deliberada inacción de las Fuerzas Armadas y de Orden para frenar, desmantelar, destruir y expulsar a las bandas y mafias extranjeras que han llegado al país. Y también la democracia chilena, y sobre todo ahora con el Partido Comunacho, oprime a la población al NO perseguir, u obstruir la persecusión, a los pirómanos y a los ayudistas extranjeros de los mismos que tienen la cagada en el país quemando campos y ciudades. La democracia es absolutamente cómplice de los terroristas pirómanos que nos tienen con el culo a 2 manos.

Una democracia puede ser PERFECTAMENTE OPRESIVA aunque los demofans y democreyentes lo nieguen fanáticamente. Los hechos están a la vista.
Estimado, ante todo te digo que lo que digo es solo una opinión sin ninguna prueba (y espero estar equivocado):

1° Siendo honesto una pena no saber ni pico de política para estirar su tema estimado compadre, brígido igual lo enredado que es en la práctica la wea.
:monomeon: Los que dicen escuchar al pueblo.
:monomeon:

:maestro::maestro: Los que aparentemente mal solo están en su vola.

2° Yo no decía que Bukele era opresivo, todo lo contrario, en mi opinión el hace un excelente trabajo porque castiga a los criminales con lo justo y necesario (hay que tener cuidado con rebajarse a ellos). De hecho el saco a los burócratas opositores mediante una asamblea.

3° Reitero, el pueblo sigue con la wea de la dictadura y eso se traduce a cualquier autócrata = potencial Pinochet, más difícil la tendrían. El que se salte esa regla para colmo, se gana al pueblo de una pero a los cuantos meses lo silencian.

4° Tanto la izquierda como la derecha se han dedicado a obstruir el progreso del gobierno, Boric quería aumentar el presupuesto de carabineros y (por lo que tengo entendido) la derecha se opuso, les bajó la conciencia de los deshechos humanos.

Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver