• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apostasía Nacional: Tú No Elegiste Bautizarte; Ahora Elige Retirarte

Como que no entendiste lo que quise decir. Precisamente avalo tu posición.
 
y de pasaita convocamos guachiturro y flaites... y tiramos una bomba.

QUE MANERA DE LIMPIAR EL MUNDO CONCHETUMARE...
 
Los datos que concretamente sirven para estadísticas nacionales los da el INE, así que por mi parte me da demasiada paja hacer el tramite, ahora si hay gente que necesita hacer esto porque le afecta de sobremanera en su moral personal que su nombre figure en algún registro eclesiástico, bien por ellos ...
 
Por favor no sigan con sus comentarios llenos de ironía, me van a hacer dudar :lol2:
 
Esos mismos que dicen no interezarle la iglesia, ni el hecho de estar bautizados, ni la apostacia son los primeros weones que bautizarán a sus hijos :hands:
 
Esos mismos que dicen no interezarle la iglesia, ni el hecho de estar bautizados, ni la apostacia son los primeros weones que bautizarán a sus hijos :hands:

Así es, de seguro arrastrados por la señora que es 'Cristiana', fiel seguidora de la tradición familiar.
 
Notable la cantidad de estupideces que escriben los creyentes :idolo:

Adicionalmente, la ortografía y competencia en comprensión lectora es inversamente proporcional al fanatismo religioso.
 
¿tanto les duele a los creyentes que los no-creyentes bautizados quieran abandonar su puta Iglesia? chucha que está cagada la Fe si no puede dar testimonio por sí misma para convencernos, para alegría nuestra, claro...

PS: menos mal que nunca me bautizaron XD
 
Notable la cantidad de estupideces que escriben los creyentes :idolo:

Adicionalmente, la ortografía y competencia en comprensión lectora es inversamente proporcional al fanatismo religioso.

hahahaha :lol2:
Eso ocurre aquí y en la "quebra'a del ají"...
Religiosos/creyentes ofuscados + teclado = HORRORES ortográficos :lol2: :risa: :lol2:
 
ya, demas voy a gastar mi tiempo en esas weas...apuesto que la mayoria de los mierdas que van a esta wea no votan y despues se quejan de tener un gobierno bananero.
 
Volver
Arriba