• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apoya A Ditrox!!! Seamos Solidarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
no saen na que este es un negocio pa hacer moneas pal TC y el Ditrox.. ajajajajaja.. se van mita y mita con las donaciones.. ajajajajjaa.... y ademas con camara.. jaujauajuja.. suerte con la DitroxTon.. yo no coopero por que sufro del mal del estudiante.. con cuea alcanza pa representar a AFC.... jojojo.. Saludos.. Nabu el Miserable.. jajajja.. oe cualquier wa digan quien fue no mas.. y yo me encargo de llenarle la wata e plomo al perkin ql...
 
no saen na que este es un negocio pa hacer moneas pal TC y el Ditrox.. ajajajajaja.. se van mita y mita con las donaciones.. ajajajajjaa.... y ademas con camara.. jaujauajuja.. suerte con la DitroxTon.. yo no coopero por que sufro del mal del estudiante.. con cuea alcanza pa representar a AFC.... jojojo.. Saludos.. Nabu el Miserable.. jajajja.. oe cualquier wa digan quien fue no mas.. y yo me encargo de llenarle la wata e plomo al perkin ql...
 
no saen na que este es un negocio pa hacer moneas pal TC y el Ditrox.. ajajajajaja.. se van mita y mita con las donaciones.. ajajajajjaa.... y ademas con camara.. jaujauajuja.. suerte con la DitroxTon.. yo no coopero por que sufro del mal del estudiante.. con cuea alcanza pa representar a AFC.... jojojo.. Saludos.. Nabu el Miserable.. jajajja.. oe cualquier wa digan quien fue no mas.. y yo me encargo de llenarle la wata e plomo al perkin ql...
 
HageN_MasteR dijo:
pa mi k nunca supieron XD

falló la tecnica

Este won fue... y tu que me enseñaste valores marianistas wn.. te odio!!! bsssssssss.. aajajjajkajkajkajakajkjka.....
 
HageN_MasteR dijo:
pa mi k nunca supieron XD

falló la tecnica

Este won fue... y tu que me enseñaste valores marianistas wn.. te odio!!! bsssssssss.. aajajjajkajkajkajakajkjka.....
 
yo

echale la culpa a la hermana teresa o a cresencio
o a la ada XD


shis,,, yo mas limpio
 
a todo esto falta su carrete antes de finde año

toy aburrio del * del saint
 
a todo esto falta su carrete antes de finde año

toy aburrio del * del saint
 
HageN_MasteR dijo:
a todo esto falta su carrete antes de finde año

toy aburrio del * del saint

me hecha de menos mi washa???

yapo cuando tengas tiempo, por ke sed tienes todos los dias, me avisas y nos juntamos!!!
 
HageN_MasteR dijo:
a todo esto falta su carrete antes de finde año

toy aburrio del * del saint

me hecha de menos mi washa???

yapo cuando tengas tiempo, por ke sed tienes todos los dias, me avisas y nos juntamos!!!
 
APOYEN LA MOSIOONNNN

CUENTA DEL BANCOESTADO
Nº Identificación de la Cuenta
35760227100


A NOMBRE DE CLAUDIO PALMA (DITROX)

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba