Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
paleosaurio dijo:puros seguidores de la politica aylwin, metros mas metros menos, conformistas de mierda, chupenla
paleosaurio agrego info 1 minutos y 2 segundos despues...
igual quedan patriotas, eso me deja conforme
stax dijo:1. Tu mentalidad concuerda con tu nick
2. Pa que quieres esa tierra? o solo porque alguna vez fue chilena ?
3. En las guerras se pierden vidas, no vale la pena sacrificar personas por tierra.
oOTYROo dijo:Esas tierras tienen GAS y Petroleo (si bien tengo entendido)
Ahora, reclamar ese territorio?? si ellos lo cedieran nosotros deberíamos también ceder una salida al Mar para Bolivia.
Saludos.

DamaDeSpengler dijo:¿Y para qué invadir la Patagonia argentina? ¿Para entregarla a otras manos extranjeras?¿Para qué Tompkins se tenga que entender con un solo dueño?
Primero tratemos de conservar la propia, tratemos de impedir que se nos arrebate el Territorio Antártico y de ahí recién pensemos en hacer justicia histórica.
CORRUPCERTA dijo:En eso concuerdo no repetir lo de la laguna del desierto por ALWYN.
Volfo dijo:la wea de Antártica no es nuestra weones ilusos xDD, es una pretención ql q acá han inventao todo un cuento de que la wea es nuestra, igual q el cuento ql de la canción nacional xD.

DamaDeSpengler dijo:Yo diría más bien que hay "hueones" ilusos que creen que la Antártica es patrimonio de la humanidad.