• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apoyarias Una Invasión a Arngentina Para Recuperar la Patagonia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ni cagando

chile tambien tuvo esa politica racista y genocida , lo que pasa es que no lo pasan mucho en el colegio

puros seguidores de la politica aylwin, metros mas metros menos, conformistas de mierda, chupenla

paleosaurio agrego info 1 minutos y 2 segundos despues...

igual quedan patriotas, eso me deja conforme

paleosaurio dijo:
puros seguidores de la politica aylwin, metros mas metros menos, conformistas de mierda, chupenla

paleosaurio agrego info 1 minutos y 2 segundos despues...

igual quedan patriotas, eso me deja conforme

Le achunté, es un momio resentido.

Sin comentarios.

Yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para'e gozar!!!!!!!!!!!!!!
Te faltó poner que junto con la invasión de Chile a Argentina, se nos va a unir Reino Unido y Brasil contra los ches, va a venir EEUU porque hay petróleo, entonces se meterá Venezuela. Como los franceses odian a los Británicos se van a mocha en lo que llamariamos "la guerra del Canal de la Mancha" y se transformaría en la tercera guerra mundial porque los rusos se alinearían con el medio oriente para vencer al Mister Danger, diría alguien conocido por ahí.

Saludos, y sale a la calle a tomar un poco de aire, tanto encierro le está haciendo mal socio.

PD: ahh, me faltó responderte:
No, definitivamente no apoyaría una guerra.

stax dijo:
1. Tu mentalidad concuerda con tu nick
2. Pa que quieres esa tierra? o solo porque alguna vez fue chilena ?
3. En las guerras se pierden vidas, no vale la pena sacrificar personas por tierra.

Esas tierras tienen GAS y Petroleo (si bien tengo entendido)

Ahora, reclamar ese territorio?? si ellos lo cedieran nosotros deberíamos también ceder una salida al Mar para Bolivia.

Harto Saco weas tu Post.

Saludos.

Es absurdo tu planteamiento, si po rque los indigenas como los patagones existian en esas tierras cuando eran chilenas, seria como k los indigenas del norte son peruanos y po reos devolver el norte a Peru. Supero tonto todo............. y ademas pa que mas guerra?? e s innecesario insostenible e imbecil. Las tras ies.

Eso depende, existe petrolio ?...gas ?... . Se podria consierar, de ser positiva alguna respuesta.

vivaldi agrego info 4 minutos y 39 segundos despues...

oOTYROo dijo:
Esas tierras tienen GAS y Petroleo (si bien tengo entendido)

Ahora, reclamar ese territorio?? si ellos lo cedieran nosotros deberíamos también ceder una salida al Mar para Bolivia.

Saludos.

Siempre que ellos cedan gas o ... Nunca tan ingenuos, por no decir un chilenismo

porque no se va a lavar el poto mejor señor y se ahorra de crear temas weones

O sea weon, es como la isla de Pascua aweonao, pertenecen a Oceania, y en ese caso australia las reclamaria como de ellos por saco de weas.
Tambien Bolivia y Peru tiene razon de recuperar el norte chileno xq chile se apropio de eso, saco de weas, aprende historia conchetumadre y deja de andar escribiendo weas, derechista de la conchetuamdre, te quedaste pegado en el gobierno de pinocho reconchetumadre, matando a gente sin saber l oq eso significa aweonao.

Andate a la mierda, chuchetumadre, weon retrogado, mira hacia el futuro mata de weas.

Agradece que fui buena onda contigo conchetumadre, mira que otros han corrido otra suerte :lol2:

P.D.: Metete tu tema en la raja y esta wea nacio muerta. Xualo riko saco wea

Yo la apoyo mientras tu seas el primero en la línea de combate, para que mueras como mera carne de cañón.

¿Y para qué invadir la Patagonia argentina? ¿Para entregarla a otras manos extranjeras?¿Para qué Tompkins se tenga que entender con un solo dueño?

Primero tratemos de conservar la propia, tratemos de impedir que se nos arrebate el Territorio Antártico y de ahí recién pensemos en hacer justicia histórica.

DamaDeSpengler dijo:
¿Y para qué invadir la Patagonia argentina? ¿Para entregarla a otras manos extranjeras?¿Para qué Tompkins se tenga que entender con un solo dueño?

Primero tratemos de conservar la propia, tratemos de impedir que se nos arrebate el Territorio Antártico y de ahí recién pensemos en hacer justicia histórica.

En eso concuerdo no repetir lo de la laguna del desierto por ALWYN.

CORRUPCERTA dijo:
En eso concuerdo no repetir lo de la laguna del desierto por ALWYN.

la wea de Antártica no es nuestra weones ilusos xDD, es una pretención ql q acá han inventao todo un cuento de que la wea es nuestra, igual q el cuento ql de la canción nacional xD.

Volfo dijo:
la wea de Antártica no es nuestra weones ilusos xDD, es una pretención ql q acá han inventao todo un cuento de que la wea es nuestra, igual q el cuento ql de la canción nacional xD.

Yo diría más bien que hay "hueones" ilusos que creen que la Antártica es patrimonio de la humanidad.

No... primero cuidar lo que tenemos, en todo caso Argentina hace mucho que dejó de ser una amenaza.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver