• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[APPLE TV+] PLURIBUS [7 de noviembre 2025] Del creador de BREAKING BAD

Seria qla me gusta pero si es lenta, como toda serie de Gilligan. Rhea hermosa y seca como siempre, pero puta el personaje desagradable de ese paraguayo qlo, se pego la tremenda vuelta por Chile y se mete al tapon del darien solo por que no quiere que lo muevan los otros wns y al final terminan rescatandolo igual, deberia haberse muerto en el desierto de atacama el fome ql
:cafe3: Yo hubiera agarrado una lancha narco y me hubiera ido por la costa para evitar el tapon de darien.

NO LA VEAN SI NO LES GUSTA MARACAS ATENCIONALES

On Topic: Redondita, esperando la segunda temporada
La verdad, si

Muchas calcetineras de Breaking Bad esperando que Pluribus sea un Breaking Bad 2.0.

Yo la única referencia que tengo de Gillian es con X files....donde los mejores capitulos son de Gillian.

Y veo la misma mano...o sea no esperaría algo sin tanto detalle y redundancia...es lo que esperaba de la serie

Y la encuentro buena y redonda...creo que si no pasaron la primera temporada, no da para que vean una segunda y listo

Por cierto:

:idolo: Bad Blood, por lejos el mejor capitulo de X files

:idolo: manunos mi animal espiritual cuando toca ir a la oficina

Quede en el capitulo 2, realmente la personalidad de la puta protagonista me hace querer dropear la serie.
Post automatically merged:

NO LA VEAN SI NO LES GUSTA MARACAS ATENCIONALES

On Topic: Redondita, esperando la segunda temporada
Ohhh, entonces la dropeo, no soporte el segundo capitulo, personaje culiao malo la cago. Se farrearon una tremenda premisa en profundizar en una puta atencional.
Post automatically merged:

Leo los comentarios aquí, y es tal cual como me imagine que seria habiendo visto hasta el capitulo 2 :ohno:

DROPEADITA

Última edición:
Pues sí, me gustó, es reposada, lentejita, hay onda. El Manousos paraguayo con acento paisa es para patearlo en el suelo. Estoy viendo de nuevo la temporada para completar algunos "baches" del guión que se me pasaron.

Comencé a verla tratando de obviar el hecho que su creador sea Vince Gilligan para no andar con comparaciones weonas con BB y BCS. La Rhea Seehorn impecable, un personaje al principio infumable y odiosa que hace olvidar casi por completo a la pizpireta Kim Wexler.

Lo del CGI, imperdonable para espectadores criados con Marvel y cine playstation, a mi me dio lo mismo esa escena vergonzosa en la playa, lo que la Sturka (ojo con su apellido, se relaciona con un personaje de un episodio de The Twilight Zone que podría explicar su inmunidad) finalmente hace dia a dia es interactuar con una entelequia suprahumana que lo sabe todo, un enjambre de hormigas empalagosamente amistosa y que la va perfilando día a día hasta quebrar su sentido de independencia y lograr su transhumanismo.

Eeeh.....

Última edición:
El problema que tiene la serie encuentro yo es que es difícil ponerse del lado de la "salvar a la humanidad" con un par de personajes tan detestables, sobretodo el parambiano.

Gilligan tiene pega en arreglar eso.

El problema que tiene la serie encuentro yo es que es difícil ponerse del lado de la "salvar a la humanidad" con un par de personajes tan detestables, sobretodo el parambiano.

Gilligan tiene pega en arreglar eso.

Aparte que la weona es lesbiana, super apática, amargada y el wn del Colombiano-Paraguayo tiene cero carisma y en el capitulo final cuando se juntaron los weones, tenían menos química que liceo municipal.

Lo dije mas atrás, que el papel de Rhea Seehorn como Carol Sturka es para ganar premios, para que se luzca con un personaje que se lleva toda la atención y el peso de la historia.
Pero es indudable que como Kim Wexler en BCS, le pegaba 20 patas en la raja a este personaje en Pluribus, yo creo que el Globo de Oro se la ganó mas que nada porque ningunearon el personaje en su serie anterior y en parte se hizo justicia, sin ser su mejor papel el de ahora.

http s://x.com/i/status/2001987848036302936
:seguritotulon:

malo el final, la vi siempre con la fe y la esperanza que despegara, veamos que onda la segunda temporada, pero el cliffhanger del final de temporada a nadie, que va a hacer con la bomba atomica? tirarla?, ademas la trama del paraguayo mala wn, super lenta la wea de encuentro..naaa muy mal final hay que reconocerlo.

Después de ver los primeros capítulos le pedí a chat gpt que me resumiera cada capítulo de la temporada y me quedé con eso. Me pierdo la segunda temporada sin falta.

La empece a ver sin expectativas, me engancho y termine viendo los 9 capítulos de una.

Estoy cagao de sueño..

Qué tal está serie?

yo quedé chato con Vince Guilligan en BTCS con su manía de hacer capítulos somníferos y pajearse tanto con la cinematografía ajajajaj

Rhea ganó su primer Emmy :clapclap:
cache lo mismo, y de la serie, puta he visto wns que la tratan de una obra maestra casi :sconf:
que le cuesta despegar, pero que despega y te engancha.
es asi ?

que ahora me estoy viendo
Severance, voy en el 3 y esta intrigante

cache lo mismo, y de la serie, puta he visto wns que la tratan de una obra maestra casi :sconf:
que le cuesta despegar, pero que despega y te engancha.
es asi ?

que ahora me estoy viendo
Severance, voy en el 3 y esta intrigante
X2 no se si verla, estoy ahi....

el papel de Rhea Seehorn como Carol Sturka es para ganar premios, para que se luzca con un personaje que se lleva toda la atención y el peso de la historia.
Pero es indudable que como Kim Wexler en BCS, le pegaba 20 patas en la raja a este personaje en Pluribus, yo creo que el Globo de Oro se la ganó mas que nada porque ningunearon el personaje en su serie anterior y en parte se hizo justicia, sin ser su mejor papel el de ahora.

Lo dije a principio de año, que la Rhea se iba a ganar todos los premios importantes (Golden Globe, Emmy) no porque su papel en esta serie fuera excepcional (de hecho su actuación es insufrible) si no como compensación, al que no le dieron por Kim Wexler en BCS que era muy superior al actual y que terminó siendo de las mayores injusticias en la historia de los Emmys, que BSC no ganara ni un misero premio.

Volver