• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AppleTV+] Saga Fundación de Asimov - Temporada 2 [ 14 de Julio 2023 ]

Cuántos capítulos son finalmente? Uno o dos por semana? :orejon:
 
Tengo una caja de Appletv 4K de ultima generación y el servicio de Appletv + y es un lujo la calidad de imagen y audio, tengo una tv del año 2015 4K que no soporta Dolby Vision, pero aún se se vee y disfruta espectacular, me imagino cómo se veera en una TV que soporté Dolby Vision. He visto varias series y películas de ese servicio y en su totalidad son excelentes.
 
Espectacular

71oPEF2SgML._SL1500_.jpg
 
Después de ver el Ep2… que weá hermano?

(Negros culiaos cagandola siempre)

Eso mismo me di cuenta... serie culia el 95% del cast son negros o indios :lol2:

:idolo: Cap 1
:monomeon: Cap 2 ... Puta el capitulo culiao malo, puros guiños alteatorios sin sentido de partes importantes de los libros fundacion y otros mas random aun de la saga de los roboc, progresimo hasta el pico y eso...
 
Cuántos capítulos son finalmente? Uno o dos por semana? :orejon:

Uno por semana (los viernes en la madrugada en chilito), sólo esta vez tiraron los dos primeros.

Los robots son negros?

No caché su interrogante sisterito...

Eso mismo me di cuenta... serie culia el 95% del cast son negros o indios :lol2:

:idolo: Cap 1
:monomeon: Cap 2 ... Puta el capitulo culiao malo, puros guiños alteatorios sin sentido de partes importantes de los libros fundacion y otros mas random aun de la saga de los roboc, progresimo hasta el pico y eso...

Pienso lo mismo, el Cap1 estuvo bueno por que encontré que introdujeron bien a los personajes y el mundo de Fundación, con harto efectos visuales y enganchando a los que no saben nada de la historia (yo lo estoy viendo con mi señora que no sabe nada de la saga) y muy cercano a lo planteado en el libro... Peor en el Cap2 como se tomaron algunas "libertades" en el guión, relacionado a Gaal/Seldon que la encontré un poco relleno, debido a que esa parte de la historia no está escrita, ya que se pega un salto la historia desde el exilio de Trantor a Cuando Terminus ya es una cuidad/colonia "establecida".

Ahora siempre he sido defensor que los guiones de series/películas siempre van a variar en muchas cosas a los libros, ya sea que a veces funden varios personajes en uno, o que inventan historias o persojanes para "entretener" un poco, sin modificar la trama principal... Como el Caso de Demerzel, Los Emperadores Clonados, el cambio de Gaal/Salvor a mujeres (y negras), la muerte de Hari (wtf esa wea en todo caso)... Al final del día todo eso podría ser secundario si llevan la trama principal en buen camino... Ahora si la trama principal la cambian por no se que cosa, ahí se irían bien a la chucha.
 
¿Cabros, hasta cuándo? NO VAN A HACER una adaptación fiel al libro. Se notó en estos dos episodios que se van a tomar más libertades que la chucha. Así que NO esperen una adaptación fiel o un calco y progrerío hasta por las orejas
 
¿Cabros, hasta cuándo? NO VAN A HACER una adaptación fiel al libro. Se notó en estos dos episodios que se van a tomar más libertades que la chucha. Así que NO esperen una adaptación fiel o un calco y progrerío hasta por las orejas


tiene que aceptah

jaja

hablando en serio, menos mal no me leí la saga, si no, estaría rabiando igual que tú.
 
Visual y técnicamente la serie es a toda raja, pero la historia no me mueve ni un pelo y hay demasiados negros.

Dudo que la siga viendo.
 
Me recuerda a la última serie de Lovecraft. La idea de ver sus historias de terror y cosas relacionadas me llamaba mucho la atención (Sobre todo para partidas de la llamada de Chthulu) pero... la negrería le quitaba todo lo emocionante. Asumo que acá pasará lo mismo.
 
Me recuerda a la última serie de Lovecraft. La idea de ver sus historias de terror y cosas relacionadas me llamaba mucho la atención (Sobre todo para partidas de la llamada de Chthulu) pero... la negrería le quitaba todo lo emocionante. Asumo que acá pasará lo mismo.

Este saco wea que cree que lovecraft country lo escribió Hp Lovecraft :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


No leí esta saga, está en mi lista de pendientes, pero hasta ahora me gusta la serie, más que nada por la producción y casting. La historia va un poco lento pero a esperar los siguientes capitulos, al menos es un deleite audiovisual
 
Este saco wea que cree que lovecraft country lo escribió Hp Lovecraft :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
ctm hahah entiendes cualquier wea. No weon, entiendo que la serie está basada en los relatos de Lovecraft y no que este sea su autor/director/loquesea, pero no me acordaba del nombre completo y por eso puse "la última serie de Lovecraft".
 
ctm hahah entiendes cualquier wea. No weon, entiendo que la serie está basada en los relatos de Lovecraft y no que este sea su autor/director/loquesea, pero no me acordaba del nombre completo y por eso puse "la última serie de Lovecraft".

Si claro, sácate los pillos :lol2:

Bien raro que no te guste una serie protagonizada por negros, que viene de un libro protagonizado por negros, pero bueno, no le podemos pedir mucho a los white thrash chilenos.
 
Si claro, sácate los pillos :lol2:

Bien raro que no te guste una serie protagonizada por negros, que viene de un libro protagonizado por negros, pero bueno, no le podemos pedir mucho a los white thrash chilenos.
No leí el libro y, tal como dije, de Lovecraft solo sé lo que aparece en el juego de rol "La Llamada de Cthulhu", como comenté antes. Pero...¿De que sirve explicar, si no te interesa entender? :hands:

Edit: Puta cipa... tengo que darle la razón, ya caché que el libro en el que se basó la serie no lo escribió Lovecraft. Yo, como ignorante solo me dejé llevar por el nombre hahah.
 
Última edición:
Me recuerda a la última serie de Lovecraft. La idea de ver sus historias de terror y cosas relacionadas me llamaba mucho la atención (Sobre todo para partidas de la llamada de Chthulu) pero... la negrería le quitaba todo lo emocionante. Asumo que acá pasará lo mismo.
La negritud
CheapDarkGroundhog-max-1mb.gif
 
Este saco wea que cree que lovecraft country lo escribió Hp Lovecraft :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


No leí esta saga, está en mi lista de pendientes, pero hasta ahora me gusta la serie, más que nada por la producción y casting. La historia va un poco lento pero a esperar los siguientes capitulos, al menos es un deleite audiovisual

Puta que es pesao sisterito con el antronero :lol2: Pero ya cagaste con fundación, lo mejor es esperar que termine la temporada y ahií incarle el diente a la saga...

No leí el libro y, tal como dije, de Lovecraft solo sé lo que aparece en el juego de rol "La Llamada de Cthulhu", como comenté antes. Pero...¿De que sirve explicar, si no te interesa entender? :hands:

Edit: Puta cipa... tengo que darle la razón, ya caché que el libro en el que se basó la serie no lo escribió Lovecraft. Yo, como ignorante solo me dejé llevar por el nombre hahah.

Comparto su ignorancia sisterito, no cachaba que estaba basada el un libro homonimo (no de HP.L), sólo pensé que era la volá progre de un guionista/showrunner, como la nueva Watchmen.
 
Increíble que por que aparezcan negros, den de baja la serie jajaja, se pasan de weones.

En el futuro habrán más negros que blancos y morenos, acostúmbrense jajaja, en ese aspecto la serie esta bien ambientada jaja

La única serie repleta de negros que vale la pena es "The Wire". Para lo demás se aplican los mandamientos antronianos :hands:
 
Volver
Arriba