• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AppleTV+] Saga Fundación de Asimov - Temporada 2 [ 14 de Julio 2023 ]

Dónde guardará sus recuerdos Demerzel y su sistema operativo ???? Porque ella tiene más de 10 mil años. Habrá alguna nube donde guarda todo ????
Tiene entrada USB para enchufar un disco externo
 
Última edición:
Recomiendan está serie?

No quiero ver un clon de starwars startrek,suficiente con Dune
 
No quiero leer los mensajes hasta terminar la 2da temporada (voy en el ep 4). Pero ya vi que el progrerío metió matrimonio de maracos :ohno:
 
Recién terminé de ver el segundo capítulo de la segunda temporada y weon los 2 primeros capítulos viendo la wea con el ceño arrugado
masisis culias cero expresiones y no entendí por qué chucha la maraca que se supone que se va a casar con imperio es tan repelente y pasada para la tula.

Hasta estos csm con máscaras de goma eran más expresivos que el par de maracas que interpretan a Salvor y Gaal:

planet-of-apes-46b27e5.jpg



:monomeon:
img_3309-scaled.jpg
 
Recién terminé de ver el segundo capítulo de la segunda temporada y weon los 2 primeros capítulos viendo la wea con el ceño arrugado
masisis culias cero expresiones y no entendí por qué chucha la maraca que se supone que se va a casar con imperio es tan repelente y pasada para la tula.

Hasta estos csm con máscaras de goma eran más expresivos que el par de maracas que interpretan a Salvor y Gaal:

planet-of-apes-46b27e5.jpg



:monomeon:
img_3309-scaled.jpg
Lo mismo pensé de la maraca cilantro. La "weona abacaná y seca que no se deja dominar por el emperador patriarcal machirulo" :ohno:
 
Recomiendan está serie?

No quiero ver un clon de starwars startrek,suficiente con Dune
Sin dudarlo.. wena wena wena. Se parece al ibro, pero se tomó un m onton de libertades, que la transformaron en "otra cosa", pero entretenidisima
 
No quiero leer los mensajes hasta terminar la 2da temporada (voy en el ep 4). Pero ya vi que el progrerío metió matrimonio de maracos :ohno:
aaahhhrrrgggg recién pasé por ese capítulo, la escena no aporta ni una wea.
El gusto de meter romances culiaos que no vienen a cuento, como el de The Brother AKA la guatona inculiable con el cisarro espacial.
 
aaahhhrrrgggg recién pasé por ese capítulo, la escena no aporta ni una wea.
El gusto de meter romances culiaos que no vienen a cuento, como el de The Brother AKA la guatona inculiable con el cisarro espacial.
Ese también! Leí el libro hace algún tiempo, y me decia: "no me acuerdo que eso haya estado en la novela". Paupérrimamente forzado.

Guatona inculiable :lol3:.
:monomeon: Salvor negra calentona que no hallaba la hora a que volviera Hugo para dejarlo inválido. Escenas de sexo fuera de todo contexto:ohno:
:monomeon: Pendejos, que deberían estar jugando, que se ríen ("si ya sabemos") cuando Salvor le dice a Hugo que necesita "que le arregle un telescopio malo que tiene en su casa"
:monomeon:Gaal otra calentona.
:monomeon:The Brother boliviana inculiable calentona
:monomeon: El milico lgbt y su mano derecha hueca.

:monomeon: Día que se come a la robot
Post automatically merged:

Recién terminé de ver el segundo capítulo de la segunda temporada y weon los 2 primeros capítulos viendo la wea con el ceño arrugado
masisis culias cero expresiones y no entendí por qué chucha la maraca que se supone que se va a casar con imperio es tan repelente y pasada para la tula.

Hasta estos csm con máscaras de goma eran más expresivos que el par de maracas que interpretan a Salvor y Gaal:

planet-of-apes-46b27e5.jpg



:monomeon:
img_3309-scaled.jpg
Al menos la chica le pone algo de talento, pero la cabeza de Virutex ni un brillo :lol2:
 
final ql, senti que terminaron igual que los asgardianos en tor racnaroc

ctm, que mal adaptado les quedo el mulo, ese personaje nunca sabras que era el, ya que su forma fisica impedia que creyeras que era el que puso de rodillas a la fundacion
 
La parte final de esta temporada mejoró bastante a la del resto de los capítulos.

Concuerdo con que las relaciones amorosas fueron artificiosas y le quitaban ritmo a la serie. Tal vez, la relación de Bel Riose tuvo un poco más de sentido para que le doliera más lo de Términus, pero podrían hacer colocado cualquier relación para que lo woke no sea tema (padre-hijo, hermano, amigo, etc.)
Hober Mallow perdió bastante con esto.

Lo mejor, los emperadores, la inclusión de Demerzel, Hari Seldon (lo de todo está en los cálculos), la líder mentálica me pareció una antagonista interesante. La escenografía y los efectos especiales de primer nivel.

Nunca me gustó que hayan adelantado lo de la segunda fundación y el Mulo, que creo que es la mejor vuelta de tuerca de los libros. Lo del Mulo quiero creer que es un recurso para no identificarlo cuando aparezca.

No recuerdo mucho, pero ya a estas alturas Términus debería hacer estado bastante avanzado, iniciando la etapa de los comerciantes. Pero aún se veía como una ciudad atrasada. Por último podría haber sido para aparentar pobreza mientras escribían la enciclopedia, pero ni eso hacían, y la fabricación de tecnología no la mantuvieron en secreto.
 
No recuerdo mucho, pero ya a estas alturas Términus debería hacer estado bastante avanzado, iniciando la etapa de los comerciantes. Pero aún se veía como una ciudad atrasada. Por último podría haber sido para aparentar pobreza mientras escribían la enciclopedia, pero ni eso hacían, y la fabricación de tecnología no la mantuvieron en secreto.
Pensé lo mismo, se supone que cuando Salvor Hardin se tira de alcalde la población de Terminus iba por el millón de habitantes y en 100 años aún tenían caminos de tierra? :zippylol2:

Una desgracia lo de Terminus, se supone que se había convertido en un planeta sagrado de la religión del Espíritu Galáctico que llevó la tecnología, las artes y la civilidad a todos los sistemas adyacentes.
¿Cómo chucha iba a ser a esas alturas un páramo desolado igual al que llegaron por primera vez?
Pudieron haberse esforzado un poquito más, como si lo hicieron representando a Trantor por ejemplo.
 
Pensé lo mismo, se supone que cuando Salvor Hardin se tira de alcalde la población de Terminus iba por el millón de habitantes y en 100 años aún tenían caminos de tierra? :zippylol2:

Una desgracia lo de Terminus, se supone que se había convertido en un planeta sagrado de la religión del Espíritu Galáctico que llevó la tecnología, las artes y la civilidad a todos los sistemas adyacentes.
¿Cómo chucha iba a ser a esas alturas un páramo desolado igual al que llegaron por primera vez?
Pudieron haberse esforzado un poquito más, como si lo hicieron representando a Trantor por ejemplo.

Si, completamente de acuerdo. Ahí se cayo feo la serie.
 
Terminé de ver la serie y mi reacción fue esta...

5c04391d8cbd9bbffb3cac86053cbb13618aef78.gifv


Puta la weá, toman una buena historia de sci-fi y la transforman en una weá genérica llena de deux ex machina y cliffhangers innecesarios :lol2:.. Por lo menos visualmente es de buena factura y salva como serie de sci-fi, pero pa eso le hubiesen puesto otro nombre o inventan una historia similar... pero bueno, cagando nuevamente el material original que ha sido exitoso por decenios :hands:

Nunca me gustó que hayan adelantado lo de la segunda fundación y el Mulo, que creo que es la mejor vuelta de tuerca de los libros. Lo del Mulo quiero creer que es un recurso para no identificarlo cuando aparezca.

Esa es la parte que más se farrearon en la historia... el misterio y desenlace de la historia del Mulo es una de las mejores weás de la saga y la desperdician de esa manera :lol3: Es como saber de antemano que Darth Vader es el padre de Luke 🤦‍♂️
 
La parte final de esta temporada mejoró bastante a la del resto de los capítulos.

Concuerdo con que las relaciones amorosas fueron artificiosas y le quitaban ritmo a la serie. Tal vez, la relación de Bel Riose tuvo un poco más de sentido para que le doliera más lo de Términus, pero podrían hacer colocado cualquier relación para que lo woke no sea tema (padre-hijo, hermano, amigo, etc.)
Hober Mallow perdió bastante con esto.

Lo mejor, los emperadores, la inclusión de Demerzel, Hari Seldon (lo de todo está en los cálculos), la líder mentálica me pareció una antagonista interesante. La escenografía y los efectos especiales de primer nivel.

Nunca me gustó que hayan adelantado lo de la segunda fundación y el Mulo, que creo que es la mejor vuelta de tuerca de los libros. Lo del Mulo quiero creer que es un recurso para no identificarlo cuando aparezca.

No recuerdo mucho, pero ya a estas alturas Términus debería hacer estado bastante avanzado, iniciando la etapa de los comerciantes. Pero aún se veía como una ciudad atrasada. Por último podría haber sido para aparentar pobreza mientras escribían la enciclopedia, pero ni eso hacían, y la fabricación de tecnología no la mantuvieron en secreto.
Recuerdo, o me parece recordar, que en los libros El Mulo era un weon impresionante... hasta que se cachó que el bufon era el verdadero mulo. Quizas en las visiones estamos viendo "al titere". Hay que estar atebnto en la 3ra, si aparece un "ayudante" del mulo sin ningun poder, inofensivo, .. ese csm es el peligroso!!
 
Parece que la 3ra temporada no estará antes del 2025 :ohno:

When is Foundation season 3 coming?


This question is a little more complicated. The first season aired in 2021, while the second aired in the back half of 2023. This could mean that breaks between Foundation seasons will be a little longer than the TV norm of just one year. On top of that, the ongoing Writer’s Guild and Screen Actors Guild strikes could mean the gap between seasons is even longer this time around.

With all that in mind, don’t expect to see another season of the show until at least 2025, and maybe even 2026.

 
Recuerdo, o me parece recordar, que en los libros El Mulo era un weon impresionante... hasta que se cachó que el bufon era el verdadero mulo. Quizas en las visiones estamos viendo "al titere". Hay que estar atebnto en la 3ra, si aparece un "ayudante" del mulo sin ningun poder, inofensivo, .. ese csm es el peligroso!!

Estas en lo correcto, la gracia del "El Mulo" era que este puso de rodillas a "La Fundacion", el matrimonio Darrel narraba como caia cada planeta a su influencia con facilidad, solo hablaban de este personaje como alguien poderoso e imponente, pero no lo mostraban nunca, hasta que se develo cuando esta mina mato a Ebling Mis, y ahi recien se cacho que era un personaje insignificante pero psiquicamente poderoso. En vola hasta el personaje que vimos era un "ayudante" o quiza un heraldo (o varios) dando vueltas por la galaxia
 
Volver
Arriba