• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AppleTV+] Saga Fundación de Asimov - Temporada 2 [ 14 de Julio 2023 ]

Segui viendo esta wea por cumplir nomas, pero gratamente se puso wena en los ultimos 2 capitulos.

Que paja estas series de mierda en donde te meten puro relleno mierdero durante toda la temporada y mejora unicamente en el ultimo capitulo...
 
Me fije en ese detalle y me reaccion fue asi...

f850x638-24989_102478_5050.jpg


Aunque me parece que con eso se saltaron varios libros. Pero va bien la cosa.

Spoiler de Fundacion y Tierra

Fue como ver a Golan Trevize hablar con R. Daneel
Post automatically merged:

uf capitulazo csm
de verdad cago terminus? y los espaciales? y porque esta marcado Hober?
que chucha va a pasar csm quiero que llegue luego el ultimo cap

Teoria

viaje en el tiempo

Se mandan un Deus ex machina o llegan los eternos :lol2:
 
ya vi la wea no pude aguantar jajajaj

solo puedo decir que me gusta mucho esta wea y quede en shock
 
Weno weno el capitulo.


3 temporada ya ctm

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
La cara que puso el emperador cuando se dio cuenta que la habia cagado no tiene precio.

Y al otro, yo cacho que vuelve a aparecer.

Esta mejorando la trama.
Me autocito solo para decir que todo el season finale es el plot twist mas descarado y apresurado que he visto en la historia televisiva de la era moderna.

Como que falto un capitulo entremedio antes del final y la unica duda que me queda es como Demerzel consiguió el cubo de rubik.
 
Menos mal no me lei los libros. Lo digo por qué la encuentro muy buena, pero sé que esta alejada de la obra de Asimov.

xd
 
Menos mal no me lei los libros. Lo digo por qué la encuentro muy buena, pero sé que esta alejada de la obra de Asimov.

xd

sip, es como ver "yo robot", pero bien hecha

En todo caso la serie cumple con ser "basada" en la obra de asimov y aun asi ser buena serie de ciencia ficcion
 
sip, es como ver "yo robot", pero bien hecha

En todo caso la serie cumple con ser "basada" en la obra de asimov y aun asi ser buena serie de ciencia ficcion
es lo que digo, vi una entrevista a David Goyer donde el dice que la wea es solo basada no es una wea calcada tipo Dune, asi que para los que no leimos los libros, la serie funciona super bien como ciencia ficción
 
es lo que digo, vi una entrevista a David Goyer donde el dice que la wea es solo basada no es una wea calcada tipo Dune, asi que para los que no leimos los libros, la serie funciona super bien como ciencia ficción

sipo, todos los conceptos de psicohistoria son nuevos para alguien que no ha leido sobre asimov, ahora lo del imperio galactico si, pero dinastia galactica me sorprendio (lo del teseracto se la sacaron de la manga olimpicamente)
 
Se que del libro debe tener un 30%, pero han presentado historias entretenidas mostrando la dictadura clínica y sus consecuencias. Así como el nacimiento de la Psicohistoria.

Aún no se sabe quién fue el creador de la Bóveda y como se relaciona con Seldon.

Hari me cae super, tanto la versión holograma dios como la clon. En la S1 era pesado pero después al saber el pasado triste de él lo entiendes y justificas en su plan contra el imperio.

Seldon modo dios hará posiblemente su jugada de guerra en contra del imperio

Veo que Hari clon irá a Trantor con el ejército de Mentalicos.

El General gay súper macho y hombre de honor

La negra Salvor me cae simpática

Gaal maso me cae, es linda

La robot linda bipolar no la soporto, deseo verla sufrir por todo el mal que ha hecho durante milenios (mato un bebé incluso)

Si bien no es para nada casi nada parecida al libro, la temporada 2 me dejó loco y fascinado. Es literalmente una teleserie estilo años 80 porque se van sabiendo misterios y al mismo es como Juego de Tronos al tener bandos

En la S1 solo los clones me gustaban como historia pero en la 2 todo los de Hari y su pasado me enganchó, así como los Mentalicos y la bruja los tenía sometidos.
Post automatically merged:

Se pitearon terminus, la cago, que ganas de tener una Demerzel en casita para toda la vida y darle como caja, hasta morir.
Cómo se lubricara por dentro ??
Te fijaste que sus herramientas de mantenimiento Cleon 1 las trajo desde la Tierra (primera vez mencionada nuestro planeta)
Post automatically merged:

Mala la wea de ultimo capitulo, metieron un monton de weas a la rapida para cumplir nomas
Se aclararon cosas y dejaron mostradas las proximas tramas de la S3
Post automatically merged:

uf capitulazo csm
de verdad cago terminus? y los espaciales? y porque esta marcado Hober?
que chucha va a pasar csm quiero que llegue luego el ultimo cap
Por lo que ví a la rápida es que Seldon dios les ofreció la droga que toman para ser libres del Imperio y en el plan debían morir unos pocos para salvar millones
Post automatically merged:

Es un robot con forma de mujer, sí. ¿Por qué es eso relevante para la serie?
Y es un robot femenino manipulador porque usa su belleza y sensualidad para manipular a los Cleones día ya sea como mujer o madre
 
Última edición:
Estoy terminando de ver el episodio, pero sin duda la trama del emperador y la mina robot es la que más me gusta.
Eche de menos que hubieran mostrado un flashback de Demerzel batallando en la tierra, cuando estaba recordando su pasado (Guerras Roboticas).

La trama que encuentro más penca es la de la religión de la ciencia. La wea fome, pero bueno, en general, la serie va bien.

A todo esto, cuando mencionaron a la Tierra, fue bacán.
Post automatically merged:



Concuerdo. Puta que le queda bien el personaje del emperador.
Cómo fue posible que solo demerzel quedará intacta de la guerra ?

Y que raro que ella no construyera más robots

Que pena que matarán a la esposa y la bebé de Seldon, me dió rabia
Post automatically merged:

Me fije en ese detalle y me reaccion fue asi...

f850x638-24989_102478_5050.jpg


Aunque me parece que con eso se saltaron varios libros. Pero va bien la cosa.
Y ojo que allí Cleon 1 fue a buscar las herramientas de mantenimiento bde Demerzel. Solo allí estaban. Mmm allí fueron creados los robots ?
Post automatically merged:

Listo. Visto.

Weno weno..

La media para de carros de Demerzel al Emperador. Y la risa final del mismo.


Queda el ultimo capitulo creo.


Weno weno.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
Prácticamente le dió filo al rey y dejando entrever que nunca lo amó y solo estuvo para tratar de enderezarlo, cosa que no logró.


Demerzel es la titiritera dominada por la programación de Cleon 1 y al final los clones harán lo que el primero de ellos ha determinado y más encima les borran la memoria para que no sospechen de esto. Lo bueno que Amanecer 18 sabe esto y será un opositor de Trantor y el imperio y de Demerzel.

La robot debe pagar todo su mal, creo que será reprogramada y libre probablemente
Post automatically merged:

A activar la suscripción de Appletv+ (aprovechando los 3 meses gratis que me dan por equipo nuevo) y aprovechar de ver la temporada nueva de Ted Lasso.
Cómo se hace ??? Me quiero suscribir
 
Última edición:
Dónde guardará sus recuerdos Demerzel y su sistema operativo ???? Porque ella tiene más de 10 mil años. Habrá alguna nube donde guarda todo ????
 
Dónde guardará sus recuerdos Demerzel y su sistema operativo ???? Porque ella tiene más de 10 mil años. Habrá alguna nube donde guarda todo ????
yo me pregunto que hara con el prime radiant, yo creo que Seldon los va a monitorear mas que otra cosa
 
Volver
Arriba