Bragollach
Hij@'e Puta
Wena la serie. Ayer la termine de ver y lo bueno es que mañana empieza la 2 temporada. Me mantuvo enganchado en todos los episodios. Buena buena, recomendada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Wena la serie. Ayer la termine de ver y lo bueno es que mañana empieza la 2 temporada. Me mantuvo enganchado en todos los episodios. Buena buena, recomendada.
si Cipa. Asi que sera fin de semana de series y chelas jejeMañana empieza?? Me alegraste la semana, habia perdido el rastro de esta serie.

mejor háganle un tema a don Joako, este tema vale callampa

Puta me puse a ver la serie.. el primer capítulo estuvo bueno, el segundo igual y el tercero una verdadera mierda. Pura proganda feminazi. Amo a Rebecca , pero fue demasiada la wea, me sacaba a cada rato de la historia. Así que chao.

No en todos lados, veo propaganda donde hay propaganda. Que ya te hayan lavado el cerebro es otra wea.culiao aweonao, viendo propaganda en todos lados jajjaa.

Voy a por la segunda temp!!
no en todos lados al menos 

Ahhh la serie ql wena. Que buen termino.
Puta que es rica la protagonista. Esta como el vino.
Excelente cierre de temporada.
![]()
'Silo' renovada por una temporada tres y una cuatro que además supondrá el final de la serie
Basada en la trilogía de novelas distópicas del autor Hugh Howey, Silo ha sabido capturar toda nuestra atención gracias a sus numerosas intrigas y compleja conswww.lavanguardia.com
Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk

no poh, el capitulo 10 salio ayer, asi que veelo.Chucha ya termino?
Y yo estaba esperando el capitulo 10.
Tremendo final, la voz en off del wn debe ser del fundador de todo.
Yo creo que todos los Silos, se interconectan por el túnel que esta en el fondo.
Lo raro es que parece que solo 2 tipos sabían antes esos accesos.

no poh, el capitulo 10 salio ayer, asi que veelo.
Hasta el momento mejor personaje Rebequita, y Solo.

Se parece a la compañeraRebecca Ferguson como Juliette Nichols, una ingeniera que trabaja en los generadores en los niveles más bajos del Silo.
![]()
[/SPOILER]
Maite Orsini