• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AppleTV] Silo - Temporada 3 [ 3 de Julio 2026 ] Nadie ha hecho un tema acerca de SILO con la delicia Rebeca Ferguson CTM?

Wena la serie. Ayer la termine de ver y lo bueno es que mañana empieza la 2 temporada. Me mantuvo enganchado en todos los episodios. Buena buena, recomendada.

Wena la serie. Ayer la termine de ver y lo bueno es que mañana empieza la 2 temporada. Me mantuvo enganchado en todos los episodios. Buena buena, recomendada.

Mañana empieza?? Me alegraste la semana, habia perdido el rastro de esta serie.

uta la wea no aguanté el final de la 1 y le pedí a chatgpt que me hiciera resumen de los libros

Puta me puse a ver la serie.. el primer capítulo estuvo bueno, el segundo igual y el tercero una verdadera mierda. Pura proganda feminazi. Amo a Rebecca , pero fue demasiada la wea, me sacaba a cada rato de la historia. Así que chao.

Puta me puse a ver la serie.. el primer capítulo estuvo bueno, el segundo igual y el tercero una verdadera mierda. Pura proganda feminazi. Amo a Rebecca , pero fue demasiada la wea, me sacaba a cada rato de la historia. Así que chao.

culiao aweonao, viendo propaganda en todos lados jajjaa.

Buena la serie, las 2 temporadas me las pitie el fin de semana, que estaba gratis la plataforma Apple TV, para verlas en buena calidad.

La serie es interesante, aunque hay algunos capítulos demasiados lentos y tramas callamperas (como la de las 2 viejas que son amantes) sin duda que Rebecca Ferguson se lleva la atención de toda la serie :wub:

Es que los libros :qloco:

Puta los weones lateros cuando empiezan en los temas de las series, comentando las cagas de libros. :nonono:

Última edición:
Ahhh la serie ql wena. Que buen termino.
Puta que es rica la protagonista. Esta como el vino.

Excelente cierre de temporada.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk

Chucha ya termino?

Y yo estaba esperando el capitulo 10. :burlones:

Tremendo final, la voz en off del wn debe ser del fundador de todo.

Yo creo que todos los Silos, se interconectan por el túnel que esta en el fondo.

Lo raro es que parece que solo 2 tipos sabían antes esos accesos.

Última edición:
Chucha ya termino?

Y yo estaba esperando el capitulo 10. :burlones:

Tremendo final, la voz en off del wn debe ser del fundador de todo.

Yo creo que todos los Silos, se interconectan por el túnel que esta en el fondo.

Lo raro es que parece que solo 2 tipos sabían antes esos accesos.
no poh, el capitulo 10 salio ayer, asi que veelo.

Hasta el momento mejor personaje Rebequita, y Solo.

Rebecca Ferguson como Juliette Nichols, una ingeniera que trabaja en los generadores en los niveles más bajos del Silo.
silo-episode-7-rebecca-ferguson-social-feature.jpg

[/SPOILER]
Se parece a la compañera :idolo: Maite Orsini

Volver