pollito3
Babos@
Rebecca tiene talento y una carrera muy buena mientras que la otra loca solamente ha llegado donde está chupando picos.Se parece a la compañeraMaite Orsini
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rebecca tiene talento y una carrera muy buena mientras que la otra loca solamente ha llegado donde está chupando picos.Se parece a la compañeraMaite Orsini

No haber leído los libros para sorprenderse con la serie.
Me dejó el hype por las nubes con el capitulo final!!! buena temporada, aunque hubo algunos capítulos de relleno o que se hicieron muy lentos, todo mejoró con la revelaciones de los últimos capítulos, y con un tremendo cliffhanger.
Me recordó los mejores momentos de Lost, cuando te sacaban un flashback de otros personajes extraños que aparentemente no tenían que ver mucho con la trama central y de a poco se va revelando la verdad al final, te mostraban algún símbolo que te hacia conectar con todo.
No haber leído los libros para sorprenderse con la serie.
Ojala que la 3ra temporada no sea en 2 años mas, como lo están haciendo con varias series.
Rebequita![]()
Está confirmada ya una cuarta temporadaNo creo. La sacaran rapido, esa es la tendencia ahora. Te aseguro que el otro año estara dispnible.

¿ Postulando a ser el nuevo chiste del foro ?
Claro que trabaja la diputada pero lo hace saltando arriba de la callampa y validando abusos peores que cuando son de su sector, no denuncia ni por accidente.
Vayan a hablar de politica a otro lado esta wea es de una serie...."Abusos peores"???
Aver... si te refieres a Monsalve, ya está en proceso asi que no vale.
Si te refieres al "supuesto" abuso de Boric hace 5 años cuando ahn era un pendejo contra una vieja mucho mayor... mm... no estan fundamentadas ni validadas aun
Y tu sector?
Vayan a hablar de politica a otro lado esta wea es de una serie....
Díganle al otro tipo, yo estaba feliz acá hablando y leyendo sobre la serie. Tengo hasta el primer libro pero no lo alcancé a terminar antes de ver la serie.lateros culiaos, sigan con su mierda y se van conel baneo pichulazo de 20 años

No se entendió el final.Ctm que final, quede con el hype a la mierda.

Xuper TV ex MAgis TV y gratisdnde la puedo ver?