• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AppleTV] Silo - Temporada 3 [ 3 de Julio 2026 ] Nadie ha hecho un tema acerca de SILO con la delicia Rebeca Ferguson CTM?

La encontré más bajita que la primera, pero igual piola, va creciendo a medida que avanza, aunque el final me anduvo sacando de onda, con esos dos ya confirmados para la 3era lo más probable es que empiecen a contar cosas del presente y pasado

Me dejó el hype por las nubes con el capitulo final!!! buena temporada, aunque hubo algunos capítulos de relleno o que se hicieron muy lentos, todo mejoró con la revelaciones de los últimos capítulos, y con un tremendo cliffhanger.

Me recordó los mejores momentos de Lost, cuando te sacaban un flashback de otros personajes extraños que aparentemente no tenían que ver mucho con la trama central y de a poco se va revelando la verdad al final, te mostraban algún símbolo que te hacia conectar con todo.

:idolo: No haber leído los libros para sorprenderse con la serie.

Ojala que la 3ra temporada no sea en 2 años mas, como lo están haciendo con varias series.

Rebequita :wub:

Se supone que los últimos personajes son los que planifican la construcción de los silos ?

Me dejó el hype por las nubes con el capitulo final!!! buena temporada, aunque hubo algunos capítulos de relleno o que se hicieron muy lentos, todo mejoró con la revelaciones de los últimos capítulos, y con un tremendo cliffhanger.

Me recordó los mejores momentos de Lost, cuando te sacaban un flashback de otros personajes extraños que aparentemente no tenían que ver mucho con la trama central y de a poco se va revelando la verdad al final, te mostraban algún símbolo que te hacia conectar con todo.

:idolo: No haber leído los libros para sorprenderse con la serie.

Ojala que la 3ra temporada no sea en 2 años mas, como lo están haciendo con varias series.

Rebequita :wub:

No creo. La sacaran rapido, esa es la tendencia ahora. Te aseguro que el otro año estara dispnible.

Demasiado lenta la temporada 2,se nota mucho el chicle,espero mejore la 3

¿ Postulando a ser el nuevo chiste del foro ?
Claro que trabaja la diputada pero lo hace saltando arriba de la callampa y validando abusos peores que cuando son de su sector, no denuncia ni por accidente.

"Abusos peores"???
Aver... si te refieres a Monsalve, ya está en proceso asi que no vale.

Si te refieres al "supuesto" abuso de Boric hace 5 años cuando ahn era un pendejo contra una vieja mucho mayor... mm... no estan fundamentadas ni validadas aun

Y tu sector?
Vayan a hablar de politica a otro lado esta wea es de una serie....

lateros culiaos, sigan con su mierda y se van con :idolo: el baneo pichulazo de 20 años

Buena la idea pero muy lenteja solo ví la primera temporada...me quedo con fallout

Puta que weno que las temporadas las saquen con desfase de 1 año.
Muy buena serie.

Renovaré el plan de Apple Tv apenas la estrenen

Volver