• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apreciación sobre LGBT

Merk

Culiad@
Registrado
2008/08/24
Mensajes
3.755
Sexo
Macho
Buenos días. No me curicifiquen, haré el tema para generar contenido en el foro.

Independiente de quiénes y cómo son las personas de dicha comunidad, que hoy en día son bastante tolerables por la sociedad; no deja de sorprenderme y llamarme la atención algo que dijo David chapelle en en Netflix.

Tengo conocidos que durante la vida he ido agregando redes sociales. Tengo vecinos que viven en relación de pareja homosexual, parecieran ser normales, su vida no dista de la del resto del vecindario.

Sin embargo hay algunos que no me atrevería a estimar un porcentaje, que respiran lgbt, viven lgbt. Esto no lo he visto sino en otras comunidades sectarias como las evangélicas protestantes, y ni siquiera en los hinchas del fútbol.

Me refiero a personas que asisten a restaurantes, pubs, actos culturales, música, series de televisión, etcétera, todo con temática lgbt.

Entiendo, uno puede tener gustos y preferencias, pero no concibo ir a comer un lugar no porque sea bueno sino porque los dueños son lgbt o porque tienen una bandera multicolor. No concibo tener amigos todos lgbt, o al contrario amigos "cis género" como dicen los lolos, pero monotemáticos.

Al final es eso, no entiendo cómo no se ahogan viviendo y respirando la temática lgbt a diario. Son peor que los veganos, crosfiteros, evangélicos, etc.


Sería interesante poder ver esto en retrospectiva y sobre como los sociólogos, antropólogos o historiadores, relataran estás comunidades con una visión en el futuro hacia el pasado.
 
La diferencia es que hay personas que su homosexualidad es solo una PEQUEÑA parte de su vida, su orientacion sexual les importa un pico y se consideran mucho mas que una persona "LGBT".

En cambio, hay otros aweonaditos que su homosexualidad significa todo, su vida gira en torno a su orientación sexual, por lo tanto tienen esa necesidad de hacerselo saber al mundo, se ofenden cuando las personas no los pescan, le buscan la quinta pata al gato a todas las weas viendo discriminacion en todos lados.

Usualmente se ven asi:
elan4.jpg
 
No tengo atado con lo LGTB, porque conzo mucha gente así, y están en su vola, no andan adoctrinando. Pero los ctm que hacen política con eso, son una mierda, como el hijo de la Pamela jiles, puros atencionales que buscan ganar plata
 
Sin embargo hay algunos que no me atrevería a estimar un porcentaje, que respiran lgbt, viven lgbt. Esto no lo he visto sino en otras comunidades sectarias como las evangélicas protestantes, y ni siquiera en los hinchas del fútbol.

Te suenan las leyes anti homosexuales?
Alguno de esos grupos que nombras sufrio tal persecucion?


Cachai lo que le hicieron a Turing?
 
Lgtb es muy similar al comunismo en sus diferentes variables pero descontruido ,siendo una secta de dogmáticos ideologos incluso del nihilismo. El problema central que las "normativas" ligadas a la agenda 2030 los validan,"validan una minoría"porque les sirve como un instrumento para tomar el poder aplastando a la mayoría.
 
Esos weones de comunidades pequeñas (y no hablo sólo de gays) suelen agruparse y encerrarse en su comunidad-refugio. Se conocen todos entre ellos y se relacionan sólo entre ellos porque supongo que les da seguridad, también sentimientos de pertenencia de grupos.
Pasa similar con los otakus todos los que van a convenciones se conocen entre si y en el colegio se juntaban entre ellos y se identificaban con chapitas.
 
La diferencia es que hay personas que su homosexualidad es solo una PEQUEÑA parte de su vida, su orientacion sexual les importa un pico y se consideran mucho mas que una persona "LGBT".

En cambio, hay otros aweonaditos que su homosexualidad significa todo, su vida gira en torno a su orientación sexual, por lo tanto tienen esa necesidad de hacerselo saber al mundo, se ofenden cuando las personas no los pescan, le buscan la quinta pata al gato a todas las weas viendo discriminacion en todos lados.

Usualmente se ven asi:
elan4.jpg

Muy cierto. Yo conocí un weon (que no se ve asi pero es otra historia) que como que se las da de influencer en IG, tiene varios miles de seguidores. El cuento es que todos sus putos hashtags son "gay": #gayvacation, #gaygym, #gaydinner...me da una rabia porque el weon vale más que su gusto por la pichula.


A mi lo que me tiene chato de esta weah LGBT es la omnipresencia y normalización. Yo jamás discriminaria a un homosexual, cada quien hace lo que quiere con su culo. Pero no me pueden bombardear todo el dia con mensajes LGBT...

Y lo otro es la normalizacion de algo anormal. Entiendo que te guste el mismo sexo, no hay drama, pero no me vengan a convencer que es normal. Ningun homosexual existiria si sus padres hubieran sido como ellos, la especie humana se acabaria.

Es como un perrito con 3 patas: jamas le pegaria o discriminaria, tampoco le daria mejores condiciones de vida que los demas perros ni haria todo el dia comerciales con perros de 3 patzas. Porque a finales de cuentas el perro con 3 patas no es normal, un perro normal tiene 4 patas.
 
El movimiento LGTBASDFplus es la religión del siglo XXI.

La gente que participa en iglesias suele juntarse con otras personas que también participan de la misma asamblea, visitan más o menos los mismos lugares y tratan, más o menos, los mismos temas. La gran mayoría no se acerca a personas que piensen distinto o sean ateas. Este movimiento es lo mismo.
 
Todos culean menos uno, mal momento para ser heterosexual.

Mi unica critica es que para todos ellos sin excepción su definición de sí mismos es gay, lesbiana, C++, etc. Jamás se autopercibe como chilenos o como personas, denota poco amor propio, no te puedes presentar como "hola, soy gay". No puede ser que la comunidad sea mayor a tí en ese sentido, entras a sus perfiles de red social es lo mismo, deberían fundar su propio país.
 
como todo en la vida, cada uno puede tener preferencias o decisiones, pero no por eso van a creerse con el derecho de andar molestando al resto solo para llamar la atención o victimizarse cada vez que les hacen un comentario. hace tiempo vi un care ñuñoino reclamando en el aeropuerto que se le discriminaba por ser lgbt y wea, como si el meterse alguna wea en la raja lo hacia merecedor a un trato especial en el embarque.
 
tengo conocidos :plumaplumagay: que son re piola de hecho no se sienten representados con los colectivos de LGTBTVHD36PULGADAS ya que son sectarios debido a que están mas politizados que la chucha :hands:
 
Te suenan las leyes anti homosexuales?
Alguno de esos grupos que nombras sufrio tal persecucion?


Cachai lo que le hicieron a Turing?
Probablemente tengo sangre india (imposible no tenerla ala era chileno), pero vivir diariamente reiviviendo las represalias que vivieron mis antepasados, muchos siendo esclavos, etc... Yo nací libre sabes? Los gay hoy en día igual. Reitero mis vecinos, son libres, Lucas les sobran, viajan etc. Pero no andan tirando glitter por dónde van.
Post automatically merged:

Titulo qliao po "Apreciación sobre LGBT"


que andai aprenciando weas tambien
Si quieres te aprecio la pixula
 
la homosexualidad es una perversión, una mala costumbre viciosa que engendra muchas enfermedades fisicas y mentales, claro que sí, y por lo mismo, es algo ANTUNATURAL y no deseable.

Los medios de comunicación masivos y retorcidos intentan demostrar q la homosexualidad es un estilo de vida alternativo y hasta bueno, a veces ponen como protagonistas a 2 weones con pinta, saludables y viriles ( la wea ULTRA falsa ) para hacer creer q no hay nada de malo en elllo.

Pero lo que no cuentan es lo enfermizo de ese estilo de vida y todo los malos resuktados q produce : drogadicción, depresión, suicidio, SIDA, Sifiliss , GONORREA, VIRUELA DEL SIMIO, HERPES, Y TODAS LAS HEPATITIS, IInfecciones varias del tracto genital y analETC ETC


Por supuesto, No hay nada de bueno en la homosexualidad
 
Volver
Arriba