• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apreciación sobre LGBT

La cuestión es simple. Siempre hay gueones que son idiotas atencionales y les gusta llamar la atención. Les hace bien como seres humanos, pertenecer a algo. Así ocurre siempre. Ya sea fútbol, política, religión y ahora esta guea de los LGTBQ+WSDFGHJNM.

Con las nuevas tecnologías, hoy puedes comunicarte con cualquier huevastacio en cualquier lugar del planeta. Puedes llamar la "atención" con una simple aplicación. Antes eso era imposible.

En fin, que cada hueon haga la guea que quiera. A mi me da lo mismo, honestamente. Eso sí, un HOMBRE vestido de mujer sigue siendo un HOMBRE, por muy "mujer" que se sienta. Y lo mismo una mina que se crea hombre. Acepto que la sociedad los reconozca con el género que quieren ser...pero esa guea nebulosa de que "no tienen género" es una idiotez de puros psicólogos ñuñoinos que no tiene sentido.
 
Se entiende la critica, yo tampoco me considero homofóbico, pero lo que si nunca me van a convencer que la homosexualidad es normal, mucho menos sabiendo como son los fletitos en sus relaciones de pareja, asi que eso po, de las lesbianas no opino por que de esas weonas nadie sabe nada.

La homoseualida, el lesbianismo, el no binarismo, el transgenerismo, son puras metodología para reducir la población mundial, es eso, el resto de conjeturas y análisis político son pura gimnasia cerebral, el objetivo era frenar la reproducción humana y lo están logrando.

Lo otro es que con la inversión de las energías femenino y masculina generan gran confusión y caos, en el mundo, y a rio revuelto ganancia e pescadores.
 
Y se besan y se sacan caca en público? Si no, nadie tiene por qué saber o meterse en sus vidas.
A propósito quién es que revuelve los mojones? O hacen vuelta y vuelta?
Nope, no nos tomamos de la mano en la calle , a lo mucho un beso a la rapida de despedida en la cara que es muy comun por estos lados
lo que hacemos en la cama es wea mia y de el
 
Puros comentarios sesgados xDD
No eres mas que un pendejito que por que ve maracos haciendo show en la tv piensa que son todos asi XD

El impacto de esas leyes esta muy vigente porque esa generacion aun no muere.

Te suena salir del closet?? Mira, te falta leer.


En ningún comentario generalicé.

Ya que me invitas a leer, podrías comentarme cuál es la ley Anti homosexualismo, en Chile, que afectó a una generación viva? Digamos de 1950 en adelante?
En la vida real este weon que les escribe le importa un pepino toda esa mierda de publicidad sobre 'diversidad'
Lo unico que me importa es que me dejen vivir en paz con mi marido
no andamos con esas porquerias de banderitas, ni usamos tags en las redes sociales porque no nos representan.
Asumo que eres hombre gay. A eso apunto. A lo que dices.
 
Volver
Arriba