• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprenda a renocer un mason, a traves de sus joyas y artilugios

Por la chucha... que tanto tienen en contra de esos wns, pareciera que Rinobanedif, charlygato y este wn tienen sangre en el ojo con esos weones, puta por ultimo posteen donde se debe, que seria religion...


Aplica :suicide:
 
son secos esos wnes, saben de todo
cuando sea un mason, ocupare esas cuestiones :gafa:
 
como el pico las joyas...


PD: y de que me sirve reconocer a un masón? onda pa entender el fin de este tema...


 
darkest tú cuando te haces pasar por mujer como "romero2" nadie te dice nada, insultas a medio mundo y tratas a todos de poco hombres y con puros garabatos cuando te sale tu faceta gay travesti de querer ser mujer con tu clon de ROMERO2 .... ya se sabe hace rato dejó de ser secreto k era tu clon ....asi k deja de molestar
o cuento mas clones tuyos .....

BUENO EL TEMA CASI NUNCA ACIERTAS CON LOS TEMAS CUANDO TE PONES COMO NAZI, PERO CON ESTE TE REIVINDICASTE!
los masones jodieron este mundo ... son tan ridiculos y se juran mejores x ser "esotericos" media cencia el esoterismo uy !! que científicos k son !!
 
Mi Hermano Es Mason, O Era Creo, Y No Les Encuentro Nada De Malo, De Hecho Es Demasiado Culto
 
ajajjajaja ta bien.... igual las weas de joyas no tienen ni una gracia... la misma wea q el anillo de la reina del festival... esa weas de joyas no sirven para nada...
 
edades 3,5,7 pa ver las joyas
chavela maestro................
 


de acuerdo con tigo.... mi amigo es super culto .. el weon me ha enseñado ene cosas... y eso se rescata... sean como sean, pero esta claro que los gallos son bien sabios

joakort dijo:
Mi Hermano Es Mason, O Era Creo, Y No Les Encuentro Nada De Malo, De Hecho Es Demasiado Culto
 
te lo puso un mason WN??? y no lo viste mas parece...


-

ahi nomas los accesorios
 
los flaites creen que ser "esoterico" andar todo eldia alucinando con el tarot y la luna y el sol es ser culto .... flaites tenían k ser ...

Una pagina que explica

el porqué los masones no son lo que aparentan

ahora hay dos masonerías una para los "no importantes" y otra para los "duros" los poderosos, por eso los que son insignificantes para los veraderos masones no saben...mo tienen idea que es lo que hay en los grados más altos ...

pagina :
http://www.cuttingedge.org/SP/free001a.htm

los egipcios adoraban muchos dioses

sol, luna, ojo de horus etc etc etc

la pirámide significaba la "vagina" el triangulo

el obelisco significaba "el falo masculino"

ellos adoraban todo lo k fera fertilidad y sexualidad
por eso construína piramides y un obelisco frente a ellas ....así habría fecundidad en la tierra según ellos ....

la vagina y el pene hechos de arcilla ...

ahora despues de tantos siglos que rayos estaban haciendo en USA haciendo esos símbolos paganos en las construcciones de los edificos de gobierno ? edificios hechos por masones ....está clarito más claro hecharle agua ...
 
rinobanedif dijo:
darkest tú cuando te haces pasar por mujer como "romero2" nadie te dice nada, insultas a medio mundo y tratas a todos de poco hombres y con puros garabatos cuando te sale tu faceta gay travesti de querer ser mujer con tu clon de ROMERO2 .... ya se sabe hace rato dejó de ser secreto k era tu clon ....asi k deja de molestar
o cuento mas clones tuyos .....



mmm haber veamos, deja sacar la cuenta de cuantos clones me has atribuido ultimamente...

- Austin
- Legolillo
- pixmafine2
- Van Persie
- y ahora romero2 (ni no lo habia escuchado ni en pelea de perros)


Comprate una vida wn...!!!


Insisto, esta mierda no es de interes general... muevanlo a religion, paranormal o retard...


P.D. Ya lo habian movido... aplico :pozo:
 
darkest nunca he dicho que tu seas vanpersi ese vanpersi es wallsdiamond todos lo saben ....tambien se clona como zchecoban ..


tú te clonas como : legolillo austin y romero2 son los clones k te conozco
y es cosa de ver tus post en cada uno de tus clones hablas igual en todos.

hay paginas donde ex masones han revelado todo ...
absolutamente todo .....asi k ya es demasiado facil saber su ridiculo ...

hiram abif el invento más rentable de los masones cero pruebas de su existencia .

parece "k las columnas del templo estan temblando" ......el k sabe .... entiende ....

 
rinobanedif dijo:
darkest tú cuando te haces pasar por mujer como "romero2" nadie te dice nada, insultas a medio mundo y tratas a todos de poco hombres y con puros garabatos cuando te sale tu faceta gay travesti de querer ser mujer con tu clon de ROMERO2 .... ya se sabe hace rato dejó de ser secreto k era tu clon ....asi k deja de molestar
o cuento mas clones tuyos .....

BUENO EL TEMA CASI NUNCA ACIERTAS CON LOS TEMAS CUANDO TE PONES COMO NAZI, PERO CON ESTE TE REIVINDICASTE!
los masones jodieron este mundo ... son tan ridiculos y se juran mejores x ser "esotericos" media cencia el esoterismo uy !! que científicos k son !!

rinobanedif dijo:
darkest nunca he dicho que tu seas vanpersi ese vanpersi es wallsdiamond todos lo saben ....tambien se clona como zchecoban ..


tú te clonas como : legolillo austin y romero2 son los clones k te conozco
y es cosa de ver tus post en cada uno de tus clones hablas igual en todos.

hay paginas donde ex masones han revelado todo ...
absolutamente todo .....asi k ya es demasiado facil saber su ridiculo ...

hiram abif el invento más rentable de los masones cero pruebas de su existencia .

parece "k las columnas del templo estan temblando" ......el k sabe .... entiende ....



Qué paradójico verte hablar de Clones Rinobanedif.....

Me parece tan jocosa esta caza de brujas.........

Pero me parece tan concida.........


sAlu2
 
diego15a dijo:
Qué paradójico verte hablar de Clones Rinobanedif.....

Me parece tan jocosa esta caza de brujas.........

Pero me parece tan concida .........


sAlu2


¿ concida ? ¿ quien tiene sida o cida ? como dices tú ?:ohmy: :lol:

ja ja ja antes me hice clones como tú y como miles que tienen por que me obligaban a hacerme pero ahora no uso por k me aburrí asi que lavate la boca con jabón antes de hablar una calumnia en mi contra.

creo que es muy cobarde hacerse clones para insultar a las personas buenas como los cristianos te creo si insultas a los delincuentes pero los cristainos no son malas personas, eso es cobarde, hacerse clone spara tontear en retard bien, pero clonarse de mujer y hacerse pasar por "catolica" mas encima con ese clon chanta de romero2 es imperdonable lo más bajo solo un flaite hace algo así . y un flaite resentido satanico sin futuro ...
 
y de q te va a servir reconocer a un mason?

como si fueran una "secta satanica"

son wns totalmente normales
 
Vale por el dato.... me parace interesante...

PD: Seguimos inflando el temita de los clones? no pesquen y punto!
 
Volver
Arriba