• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprenda a renocer un mason, a traves de sus joyas y artilugios

"Don't Feed The TROLL"

trolles como rinobanedif

gente ignorante y ciega.
 
rinobanedif dijo:
¿ concida ? ¿ quien tiene sida o cida ? como dices tú ?:ohmy: :lol:

ja ja ja antes me hice clones como tú y como miles que tienen por que me obligaban a hacerme pero ahora no uso por k me aburrí asi que lavate la boca con jabón antes de hablar una calumnia en mi contra.

creo que es muy cobarde hacerse clones para insultar a las personas buenas como los cristianos te creo si insultas a los delincuentes pero los cristainos no son malas personas, eso es cobarde, hacerse clone spara tontear en retard bien, pero clonarse de mujer y hacerse pasar por "catolica" mas encima con ese clon chanta de romero2 es imperdonable lo más bajo solo un flaite hace algo así . y un flaite resentido satanico sin futuro ...

Clones como yo?

Cuándo me hize un Clon?
Tienes pruebas?
O tus únicas pruebas son tus clones con los que difamabas a todos los que te contradecían?

Por qué dices que te calumnié?
Nunca dije que tuvieses clones, sólo fue una pregunta capciosa, pero tú te acusaste solo, ves yo no dije nada, fuiste tu, tu sólo dijiste la verdad.

Tu no tienes la moral para hablar sobre clones, a ti te banearon hasta más no poder, pero volvías y volvías....

Que patético eres....

Los siento por el off topic, pero este tipo ya había hecho estupideces antes, y dejo la cagá con sus clones, y me parece que es una hipocresía de su parte el que se haga la buena persona.

Por favor, les pido a los usuarios que no pesquen a Rinobanedif, porque el lo único que hace es desvirtuar temas, con su paranoia por todo.

Salu2

PS: Insisto, perdón por el off topic.
 
¿ y para que lloras diego chanta ? no llores aprende a ser hombre, y para k creaste un clon nuevo hecho recien para insultarme ? que chanta cinico pobre tipo me das risa de verdad sigue hablando k me entretienes ja ja .

Al creador del tema que ponga más info se agradece.
 
rinobanedif dijo:
¿ y para que lloras diego chanta ? no llores aprende a ser hombre, y para k creaste un clon nuevo hecho arecien para insultarme ? que chanta cinico pobre tipo me das risa de verdad sigue habalndo k me entretienes ja ja .

Al creador del tema que ponga más info se agradece.


Imbécil, soy el mismo al que difamaste hace meses, ningún clon, el mismo, pero si escribiste hartas veces mi nick, no veo por qué ahora te haces el desentendido.

Salu2

PS: Siga con sus paranoias, que los masones te pueden matar ajajajajajaaj
 
esa gente es muy culta, en cuanto a las joyas y artilugios, muy bkns, aunq lo bkn tiene su precio :book:
 
rinobanedif dijo:
... son tan ridiculos y se juran mejores x ser "esotericos" media cencia el esoterismo uy !! que científicos k son !!

eeeeehhh... no

básico el comentario, digno de la vieja copuchenta de la esquina que no tiene pico idea de lo que habla, pero que habla igual
 
A rinobanedif y la CTM, deja de trollar ctm, nos tení chato con tus weas de conspiraciones anti-masónicas...

weón comprate una vida y lee libros de la biblioteca WN!

y para que sepas Ricardo Lagos ya no es masón.


Y PORFAVOR QUE LOS MODERADORES BANEEN,ECHE NO SE HAGAN ALGO CON ESTE WN QUE ES UN TROLL


PD: Toy chato de leer a ese wn
 
interesante el dato... pero yo vivo cerca del la logia masona y es fácil distingirlos pq se ven personas muy interesantes, bien vestidas y cultas
 
Originalmente publicado por Rinobanedif
lo k pasa es k son dos organizaciones una dentro de otra y la mas importante no es para todos ... los mas poderosos solo integran la secta central y creen en lucifer o "dios sol" o horus :

http://www.cuttingedge.org/SP/free14.htm

No quiero peleas, te voy a hacer una pregunta seria....

Todo lo que dices, por qué lo afirmas?
Cuáles son TUS pruebas para afirmar que la masonería es mala?
Te han hecho algo malo a ti, o a algún familiar; como Masón no como persona?

Salu2
 
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA y mas JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

que pasa con los moderadores que no matan al weon de Rinobanedif

weon mas ignorante no hay en la Internet!
 
Ex_Solem dijo:
como el pico las joyas...


PD: y de que me sirve reconocer a un masón? onda pa entender el fin de este tema...



ja la dura

yo he hablado con algunos pero no sabes tanto...:rolleyes:

saben en todo caso:surprised:
 
Yo el unico artilugio que les he visto a masones en reuniones blancas es una simple y rasca piocha de 3 lucas......le media joya

Pegate una vuelta por una reunion de esas y dejate de ver paginas hechas por awueonaos que terminan engrupiendo a wuenes con poco CI.

Alguien alguna vez lo dijo "El codigo da Vinci", hizo un daño tremendo a toda esta generación de pendejos.
 
COMO TAN IGNORANTES!!!!!!!!!

La masonería no tiene nada que ver con creer en "algo", o en usar joyas, o en cofradías que quieren dominar al mundo...ANTES DE HABLAR INVESTIGUEN!!!!!

En internet no está la verdad de la Masonería. De hecho, es todo lo contrario a lo que en internet se presenta, ya que a la masonería pertenecen personas de distintos credos: judíos, católicos (muchos), agnósticos, etc...

Leí algo relacionado con el "Código Da Vinci"...JAJAJAJA...Nada que ver...

La Masonería es una forma de buscar la "verdad" de nuestra existencia; es una búsqueda personal, profunda, mística...
 
pero como es eso de "crean en lo k les dé a gana si kieren adorar a un perro adoren a un perro si kieren adorar a una cabra adoren a una cabra ahí esta clarito que son satanicos paganos incentivando la doracion de idolos falsos"

DIOS NOS ENSEÑÓ QUE NO DEBIAMOS ADORAR IDOLOS DE BARRO
DIOS NOS CREÓ NO SEAMOS TERCOS TONTOS Y PORFIADOS EL DEMONIO SIEMPRE DESEA CONFUNDIR Y DAÑARA A LA HUMANIDAD, POR K CREEN QUE EL MUNDO ESTA CADA VEZ PEOR POR QUE LOS HUMANOS SE ALEJARON DE DIOS Y SE VOLVIERON MATERIALISTAS Y ADORADORES DE LA PLATA .....
 
Volver
Arriba