• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprendan a hacer asados de lujo

Cauros esta la raja , ya lo baje y es completisimo , yo me creia capo pa hacer asado pero ahora si que voy a quedar perito ...... descarga muuuyyy recomendada.
vale loco te la mandaste wn :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
 
wn...simplemente NOTABLE!!!!!!!!! :clapclap: ahora hay que puro echarle una lectura pa quedar perito...

p.d.: me cagué de risa con la foto del resi wn :lol2:
 
pppppffffffffffffffffffff

weon ...para hacer asados wenos teni que hacer hartos asados...osea, hechando a perder se aprende....

la practica hace al maestro!!!
 
DonWido dijo:
pppppffffffffffffffffffff

weon ...para hacer asados wenos teni que hacer hartos asados...osea, hechando a perder se aprende....

la practica hace al maestro!!!

Acaso crees que lo sabes todo?, te falta un poco de humildad. Una ayuda para comenzar en el arte del asador no viene mal, yo no cachaba nada, pero ahora me estan quedando harto buenos. Además de todos los que andan por aquí, cuantos sabran hacer buenos asados?
 
quemando las weas se aprende XD ahora un agronomo cocinero experto en asados :D
 
:idolo: se dio la paja de escanear toa la wea de libro y mas encima la photoshopeo la wea!!! :lol2:

grande wn!!
 
esta wea va en portada weon... buenísimo, mi suegro tiene ese manual y sirve la weaita
 
cespinoza dijo:
buena compadre , esperando la segunbda parte

la segunda parte la subo el lunes, ahi sale como asar cerdo, pollo pescado, además de los vinos adecuados para cada tipo de carne.
 
ejaleeeeeee

no ahi komo un buen asaito XD


vale por el aporte perro
 
Personalmente lo recomiendo... tengo el libro y los asados quedan increíbles!
Muy buen aporte

Saludos!
 
gracias conchetumare, el asao culiao que hice el otro dia me salio mas malo que poroto con mierda
 
La raja compadre se pasò, muchas gracias.

Igual me quedaban re-buenos mis asados (no es q lo diga yo) a puro carbon y sal, pero ahora llegarè a la perfeccion misma.


El detalle de la photoshopiada es genial, me cague de la risa.

:malosi: :malosi:
 
DonWido dijo:
pppppffffffffffffffffffff

weon ...para hacer asados wenos teni que hacer hartos asados...osea, hechando a perder se aprende....

la practica hace al maestro!!!

los del libro ,ya hicieron esa pega

ahora


es de llegar y leer


gracias de nuevo
 
Volver
Arriba