• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprender Francés...

Thom

Huevon sin Vida
Registrado
2009/12/21
Mensajes
20.791
Sexo
Macho
Eso antronianos, existe un modo de aprender rápido y exitoso este idioma?
Quizá un programa, o un libro efectivo?
por lo menos para aprender lo básico... Den su opinión por favor...
De antemano, muchas gracias...
 
bajese el rosetta compadrito, si de todas formas el francés es un idioma inútil.
 
Yo lo único que se decir en francés es te lo chanté :sm:

Idioma culiao inútil :lol2:
 
bajese el rosetta compadrito, si de todas formas el francés es un idioma inútil.
eehhhh el frances esta lejos de ser inutil pelotudo.... :nonono:
leo los comentarios y son weones que con cuea hablan espanol y creen que el conocimiento pesa... lacras qlias
hijos de la loce :nonono:
socio cuando yo aprendi frances, baje un par de libros para saber cosas basicas
pero ahora hay cosas buenas como pal celu le conjugueur, por que es complicado conjugar verbos
cuando cache eso hice un curso y despues di a los dos anos el examen delf en paris
bueno igual viviendo alla.... y es mas papa... si te interesa manda mensaje y te detallo mas que ondas
bueno igual depende pa que quieres el frances.
 
Rosetta Stone es un buen programa

Tienes plata? La alliance française. Vas en una U? Desweonizate y metete a un curso.
 
el frances es un idioma muy nasal como para aprenderlo solo de los libros o metodos indirectos. si o si consiguete un francofono o algun curso en la Alliance cercana. algunas profesoras de alli incluso hacen clases directamente al alumno, mas baratas.

bajese el rosetta compadrito, si de todas formas el francés es un idioma inútil.

he aqui un inferior ql que con cuea ha salido de La Pintana
 
hice un tandem con una francesa en chile y eso me ayudo mucho antes de venirme pa aca....
 
:negrogay: Rosetta Stone es lo mejor que puedes encontrar sin salir del PC. Creo que también hay una página que te enseña de forma parecida al Rosetta Stone donde además existe la posibilidad que alguien nativo al idioma se ofrezca para ayudarte. Mocha no sé qué wea se llama (¿live mocha?).

Es un idioma "bonito", pero algo inútil :awesome: La única vez que lo he necesitado fue para conversar con una francesa que no conocía otro idioma.
 
Pregunto porque estoy viendo la posibilidad de irme allá a hacer un par de semestres, y con pega para futuro...
Sigan aportando por favor, cualquier dato servirá, muchas gracias! :up:
 
Mira todos los weones con ají en el orto porque su idiomita es una mierda inútil :lol2: "es que cuando aprendí francés etc..." :rofl:

he aqui un inferior ql que con cuea ha salido de La Pintana
Yo ya estudio mi 3er idioma, no mal gasto mi tiempo haciéndome clones de minas en foros DURANTE AÑOS, fracasado culiao :lol2: :lol2:
 
Pregunto porque estoy viendo la posibilidad de irme allá a hacer un par de semestres, y con pega para futuro...
Sigan aportando por favor, cualquier dato servirá, muchas gracias! :up:
te piden idioma.... que nivel y todo eso...

mira wn sale mejor si es eso leete unas weas pa que cachis le formes de politese y cosas asi
y mejor te venis a hacer el curso aca...
y ahi tandem y curso y la hacis de una pata, si necesitas escribir como era mi caso es mas complicado
por que con la wea que hablas ingles y con eso te salvai no es ni tan cierto por que igual por la razon o la fuerza
terminai hablando en frances
 
Mira todos los weones con ají en el orto porque su idiomita es una mierda inútil :lol2: "es que cuando aprendí francés etc..." :rofl:


Yo ya estudio mi 3er idioma, no mal gasto mi tiempo haciéndome clones de minas en foros DURANTE AÑOS, fracasado culiao :lol2: :lol2:

tercer idioma :lol2: con cuea has llegado a Lampa, callampero de mierda :lol2:
 
Mira todos los weones con ají en el orto porque su idiomita es una mierda inútil :lol2: "es que cuando aprendí francés etc..." :rofl:


Yo ya estudio mi 3er idioma, no mal gasto mi tiempo haciéndome clones de minas en foros DURANTE AÑOS, fracasado culiao :lol2: :lol2:
me estay tratando de wear monumento a la mitomania....
ya que toy seguro que aparte del patio de tu casa no conoces mas..
y te apuesto que si hablamos algun idioma en comun lo hablo mejor que vo, mirador en menos qliao
 
Un amigo se vino a estudiar hace un año acá, y tenia cero conocimiento en frances.
Estudio 6 meses por internet, y dos veces a la semana con un profe. Pasó el examen, el delf, y pudo postular a las Ues.
Aunq acá siguio estudiando el frances un año, para poder meterse en un master.
Si teni ganas lo aprenderas, pero necesitas practicar el oral, ya q si no pronuncias bien, no se esfuerzan en entenderte
 
importante saber donde vives es

yoda.gif
 
Un amigo se vino a estudiar hace un año acá, y tenia cero conocimiento en frances.
Estudio 6 meses por internet, y dos veces a la semana con un profe. Pasó el examen, el delf, y pudo postular a las Ues.
Aunq acá siguio estudiando el frances un año, para poder meterse en un master.
Si teni ganas lo aprenderas, pero necesitas practicar el oral, ya q si no pronuncias bien, no se esfuerzan en entenderte
eso es en parte verdad, pero ojo que el delf tiene como 6 niveles
y los dos primeros son terrible faciles si la wea es pasar los dos ultimos que son por mejorar el acento y limar pequenos problemas
por que los wns que pasan el a2 de frances o el b1 en la uni se van a la mierda en la uni por que la wea es mas ruda que el nivel que tienen
 
Mira todos los weones con ají en el orto porque su idiomita es una mierda inútil :lol2: "es que cuando aprendí francés etc..." :rofl:


Yo ya estudio mi 3er idioma, no mal gasto mi tiempo haciéndome clones de minas en foros DURANTE AÑOS, fracasado culiao :lol2: :lol2:

me acorde de esta wea con su tercer idioma

 
Mira todos los weones con ají en el orto porque su idiomita es una mierda inútil :lol2: "es que cuando aprendí francés etc..." :rofl:


Yo ya estudio mi 3er idioma, no mal gasto mi tiempo haciéndome clones de minas en foros DURANTE AÑOS, fracasado culiao :lol2: :lol2:

Compadre, hago este tema para solicitar ayuda o datos, no para que peleen ni trolleen, o al menos en menor cantidad...
Por favor peguese el alcachofazo, si no le gusta el idioma o el tema, no entre...
Gracias.

Rosetta Stone es un buen programa

Tienes plata? La alliance française. Vas en una U? Desweonizate y metete a un curso.
Veré si en mi universidad, hay un curso, por lo menos básico... gracias por su ayuda y la de todos...
 
Volver
Arriba