• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprender Francés...

Compadre, hago este tema para solicitar ayuda o datos, no para que peleen ni trolleen, o al menos en menor cantidad...
Por favor peguese el alcachofazo, si no le gusta el idioma o el tema, no entre...
Gracias.


Veré si en mi universidad, hay un curso, por lo menos básico... gracias por su ayuda y la de todos...

cualquier universidad decente deberia tener al menos Frances II, como credito optativo incluso
 
eso es en parte verdad, pero ojo que el delf tiene como 6 niveles
y los dos primeros son terrible faciles si la wea es pasar los dos ultimos que son por mejorar el acento y limar pequenos problemas
por que los wns que pasan el a2 de frances o el b1 en la uni se van a la mierda en la uni por que la wea es mas ruda que el nivel que tienen

No estoy seguro, pero creo q es el delf 2 para q te puedan dar la visa de estudiante
 
Eso antronianos, existe un modo de aprender rápido y exitoso este idioma?
Quizá un programa, o un libro efectivo?
por lo menos para aprender lo básico... Den su opinión por favor...
De antemano, muchas gracias...


Wn existe una 2 web que es como una especie de chat... tu elijes las personas con las que deseas hablar por el idioma que deseas aprender y a la vez enseñar.

Es la cumbia, una amiga aprendio aleman e ingles de esa forma y se maneja con la tulula Fonetica!!

Le pregunte pero la maragaaa esta en sus dias asi que no pesco mucho dice que una se llama Livemocha

http://livemocha.com/?lang=es
 
Ecole cua políglota :risapaquete:

Ecole cua tratando de fracasados a otros :yaoming:
 
me estay tratando de wear monumento a la mitomania....
ya que toy seguro que aparte del patio de tu casa no conoces mas..
y te apuesto que si hablamos algun idioma en comun lo hablo mejor que vo, mirador en menos qliao
Y sigue el ardor anal :Risa: :rofl: :rofl:
Bueno, aquellos que tuvieron la fortuna de estudiar idiomas desde chico saben nomás, dudo que pueda comprenderlo un weon que 'estudió' en algún instituto chantita como los muchos que hay :sisi:
 
Y sigue el ardor anal :Risa: :rofl: :rofl:
Bueno, aquellos que tuvieron la fortuna de estudiar idiomas desde chico saben nomás, dudo que pueda comprenderlo un weon que 'estudió' en algún instituto chantita como los muchos que hay :sisi:
:nonono:
yo aprendi afuera troll qliao deja de dar jugo.....
pero esa wea de ser tan mirador en menos es lo tipico de un saco weas que no conoce nada de la vida
 
:nonono:
yo aprendi afuera troll qliao deja de dar jugo.....
pero esa wea de ser tan mirador en menos es lo tipico de un saco weas que no conoce nada de la vida
Simplemente dije que era un idioma inútil y saltó toda la fanaticada culiá a satisfacer su Super Yo :hands: , que tengas complejo de inferioridad por naturaliza wea tuya :hands: y me parece bien, ya que siempre deben haber weones fracasados e inseguros sexualmente como tú :hands:
 
entré a puro sapear y me entero del livemocha :buenaonda:
 
Simplemente dije que era un idioma inútil y saltó toda la fanaticada culiá a satisfacer su Super Yo :hands: , que tengas complejo de inferioridad por naturaliza wea tuya :hands: y me parece bien, ya que siempre deben haber weones fracasados e inseguros sexualmente como tú :hands:
eehh
ningun idioma es inutil monumento a la baba...
es primera vez que opino sobre lo que se aca, por que no me interesa hacer sentir mal a nadie que no ha tenido suerte de
aprender mas que yo.
me molesta los weones que con un poco de sentido comun hablan que todo lo que no conocen es inutil....
eso es el ejemplo de una mentalidad poco desarrollada y por eso dije que no salias de tu casa.... (y para no ser desagradable)
el viajar hace entender y respetar a los demas... algo que no entendiste, ahora que te lo explico hijo
complejo de inferioridad estas lo mas lejos de la verdad men, me siento orgulloso de donde he llegado
y decirme fracasado y inseguro sexualmente solo me hace pensar como quieres reflejar tus frustraciones en mi
ya que nunca hemos hablado de ninguna inseguridad sexual y si tu la tocas es por que es un problema interno tuyo
cuenta en el foro quien fue tu papa el que te tocaba y te hace inseguro sexualmente :troll:

y si no queris aportar en el post deja de dar jugo wn pa eso esta happy
 
eehh
ningun idioma es inutil monumento a la baba...
es primera vez que opino sobre lo que se aca, por que no me interesa hacer sentir mal a nadie que no ha tenido suerte de
aprender mas que yo.
me molesta los weones que con un poco de sentido comun hablan que todo lo que no conocen es inutil....
eso es el ejemplo de una mentalidad poco desarrollada y por eso dije que no salias de tu casa.... (y para no ser desagradable)
el viajar hace entender y respetar a los demas... algo que no entendiste, ahora que te lo explico hijo
complejo de inferioridad estas lo mas lejos de la verdad men, me siento orgulloso de donde he llegado
y decirme fracasado y inseguro sexualmente solo me hace pensar como quieres reflejar tus frustraciones en mi
ya que nunca hemos hablado de ninguna inseguridad sexual y si tu la tocas es por que es un problema interno tuyo
cuenta en el foro quien fue tu papa el que te tocaba y te hace inseguro sexualmente :troll:

y si no queris aportar en el post deja de dar jugo wn pa eso esta happy
Guau!! tienes una mente desarrollada!. Compadre, eres tan bacán weón, me salió una lágrima mientras leía. Veo que te costó mucho, más que al chavo, estoy realmente conmovido...

Pobre y triste weón :rofl:
 
Bájate el Talk To Me, el Rosetta Stone, anda a las reuniones de Políglotas y estás al otro litro :sisi:

Así es como aprendí bengalí :blahblah:
 
Guau!! tienes una mente desarrollada!. Compadre, eres tan bacán weón, me salió una lágrima mientras leía. Veo que te costó mucho, más que al chavo, estoy realmente conmovido...

Pobre y triste weón :rofl:
Pobre, naaaa gano como n mas veces lo que gana tu papito y vo juntos....
triste, naaaa aca hay minas ricas asi que no me aburro,
weon, hablo con vo sip, soy wn :troll:

siga con sus tres idiomas nomas y deje de wear aca

:meomeon: marlaff :monomeon: ecolecua
 
Pobre, naaaa gano como n mas veces lo que gana tu papito y vo juntos....
triste, naaaa aca hay minas ricas asi que no me aburro,
weon, hablo con vo sip, soy wn :troll:

siga con sus tres idiomas nomas y deje de wear aca

:meomeon: marlaff :monomeon: ecolecua
mira don fracasado andate a la conchetumare, no habro ningun 3 idioma sokei? no quería decirlo pero hablo 5, misetr fracaso culiao
:monomeon: perkinazo
:monomeon: ecolecua
:monomeon: krishnakore
:monomeon: benoit
:monomeon: manga de weones que creen que soy clon
 
mira don fracasado andate a la conchetumare, no habro ningun 3 idioma sokei? no quería decirlo pero hablo 5, misetr fracaso culiao
:monomeon: perkinazo
:monomeon: ecolecua
:monomeon: krishnakore
:monomeon: benoit
:monomeon: manga de weones que creen que soy clon

le ardio el ano mijito haahahahahahaha
todo trabajo es digno... no me voy a reir cuando te vea de cajero en el mac caca...
 
jacko.gif
 
Volver
Arriba