• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprender Francés...

Idioma de mierda, aprende inglés a un buen nivel mejor...
 
Idioma de mierda, aprende inglés a un buen nivel mejor...

Ya sé ingles...Y creo que conformarse con 2 idiomas es bastante bajo(Español-Ingles)...Siempre es bueno saber más...
 
wena esa es la idea...

Depende de las pretensiones del individuo.

Si es estudiar un idioma por si las moscas, o para abultar el curriculum, o solo por aprender o porque quieres viajar...

Aprender un idioma es un tremendo ejercicio para el cerebro, de hecho esta recomendado como terapia para prevenir el alzheimer.

Como ya dijeron atras, el frances es un idioma MUY SUTIL en su fonetica y pronunciacion y eso es algo que no vas a agarrar de un programa como el rosetta stone no te va a entregar. Si te va a servir para aprender gramatica y vocabulario, pero sin la pronunciacion correcta estas cagado (ojo que esto esta estrechamente con la comprension auditiva, no es solo "hablar bien").


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
por que mejor no aprendes ruso .

También quiero aprender, sé que es muy difícil aprenderlo y hablarlo, quizá a un futuro lejano...
Pero el francés me sirve, ya que en mi área de estudio y trabajo, Francia lleva la delantera en investigación y procesos....
 
He estado revisando el Tronwell, ya que imparte una variedad bien buena de idiomas. http://www.tronwell.com/cursos-de-ingles-y-otros-idiomas/cursos-de-ingles-y-otros-idiomas.html antes el Tronwell tenía koreano y árabe, ahora no existe :(
Yo aprendí griego clásico y latín en los dos 1ros años de la U, luego aprendí alemán... sin estos idiomas no podrías seguir con los siguientes años de filosofía, pues bien, ya egresado, quiero "nativizar" mi alemán de turista y aprender francés, además de ruso. La vdd es que es repoco lo que se puede hacer con el francés, aunque le duela al tipo que dice ser políglota, con cuea te dicen que Descartes vas a tener que leerlo, si quieres leer el original, en francés, pero la obra original se escribió en latín y no fue traducida al francés por el mismísmo Descartes, sinó que por un traductor de segunda que confundió hasta los términos clave de las Meditaciones Metafísicas. Si te especializas en la escuela Analítica, el francés vale hongo y no necesitas más que inglés; ahora, en la Fenomenología (y su sucursal, la hermenéutica XD) tiene una variante francesa, que a los puritanos seguidores de la fenomenología alemana castigan como pésimos lectores de Husserl y Heidegger. Ahora... para discriminar la utilidad del francés en Filosofía yo tuve que estudiarla, manejar varios idiomas y discutir con doctores en el tema, los cuales dominan la lengua de manera nativa y más.
Además, los franceses Ricoeur, Deleuzze, Foucault, Derridá y otros... están bien traducidos y no hay mucha entretención...
Aprende alemán mejor, es difícil si no hablas inglés o tienes la base clásica (que ya tenía las condenadas declinaciones XD).
 
He estado revisando el Tronwell, ya que imparte una variedad bien buena de idiomas. http://www.tronwell.com/cursos-de-ingles-y-otros-idiomas/cursos-de-ingles-y-otros-idiomas.html antes el Tronwell tenía koreano y árabe, ahora no existe :(
Yo aprendí griego clásico y latín en los dos 1ros años de la U, luego aprendí alemán... sin estos idiomas no podrías seguir con los siguientes años de filosofía, pues bien, ya egresado, quiero "nativizar" mi alemán de turista y aprender francés, además de ruso. La vdd es que es repoco lo que se puede hacer con el francés, aunque le duela al tipo que dice ser políglota, con cuea te dicen que Descartes vas a tener que leerlo, si quieres leer el original, en francés, pero la obra original se escribió en latín y no fue traducida al francés por el mismísmo Descartes, sinó que por un traductor de segunda que confundió hasta los términos clave de las Meditaciones Metafísicas. Si te especializas en la escuela Analítica, el francés vale hongo y no necesitas más que inglés; ahora, en la Fenomenología (y su sucursal, la hermenéutica XD) tiene una variante francesa, que a los puritanos seguidores de la fenomenología alemana castigan como pésimos lectores de Husserl y Heidegger. Ahora... para discriminar la utilidad del francés en Filosofía yo tuve que estudiarla, manejar varios idiomas y discutir con doctores en el tema, los cuales dominan la lengua de manera nativa y más.
Además, los franceses Ricoeur, Deleuzze, Foucault, Derridá y otros... están bien traducidos y no hay mucha entretención...
Aprende alemán mejor, es difícil si no hablas inglés o tienes la base clásica (que ya tenía las condenadas declinaciones XD).

socio si el frances no es maaaasivo, pero lo que digo y lo afirmo es que para ciertas areas de ciencias duras, es necesario, al igual que el ingles, la cosa es que me revienta que digan que no sirve para nada por que eso demuestra lo pelotudo que pueden ser los comentarios
y tu eres poliglota yo no, tu hablas aleman, latin, griego, espanol, ingles

oie thom y que estudias tengo la idea que somos de la misma area??????
 
oie thom y que estudias tengo la idea que somos de la misma área??????

Hmmmm no sé si de la misma área :lol2: estudio Ing. Electrónica..y tu? :ear:
Tengo un familiar allá en Francia, de la misma área, y me está ayudando con este asunto también...
 
Hmmmm no sé si de la misma área :lol2: estudio Ing. Electrónica..y tu? :ear:
Tengo un familiar allá en Francia, de la misma área, y me está ayudando con este asunto también...
aps yo soy neurocirujano especializado en trepanacion de craneos con cucharitas plasticas :sm:
 
En la FAU de la Chile van a hacer 5 clases de francés (son gratis,y también hay ruso para el que se anime)

La primera clase es este miércoles, a las 17.30 (busca en facebook "cátedras libres" y ve en los eventos,ahi sale la info) yo siempre voy,he aprendido hartas cosas a cambio de libros que no uso.

Suerte!

(Obviamente es nivel ultra básico,pero de más que a alguien le sirve el dato)
 
alguien que quizás quiere viajar pero no tiene la oportunidad sigue siendo un inferior? :zippymmm:

claramente no. pero a un troll de mierda es re facil pillarlo y recordarle su condicion de mero weon penca.

y tu puedes avalar que para viajar y aprender idiomas no es necesario un dineral, solo es cosa de voluntad :vale:
 
Volver
Arriba