• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprobación a gestión de Bachelet baja por quinto mes

mc_death

Babos@
Registrado
2007/07/14
Mensajes
1.599
Sexo
Macho
El sondeo reveló que por quinto mes consecutivo, la aprobación a la mandataria disminuyó alcanzando un 42%. La desaprobación sube cinco puntos y por primera vez supera la barrera del 50% y queda en un 52%.

"El gobierno está perdiendo su apoyo en la clase medida, están en una posición muy crítica respecto del gobierno", comentó el director de Adimark, Roberto Méndez, a CNN Chile.

Se trata de la peor evaluación a la Mandataria desde que retornó a La Moneda en marzo de 2014. Ya el sondeo del mes de noviembre, la desaprobación había superado la adhesión, aunque por leve margen. Ahora, la diferencia es de 10 puntos porcentuales.


Fuente http://www.latercera.com/noticia/po...let-baja-por-quinto-mes-y-desaprobacion.shtml


XD Uta la vieja nefasta...ni su sonrisita falsa la salva de esto


Y la vieja quedo para la caga con la encuesta

Bachelet interrumpe gira por la Región del Biobío para sostener reunión en La Moneda

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, suspendió la actividad que tenía prevista en Lebu, región del Biobío, para sostener una reunión en La Moneda.

Esto se da luego de que hoy en la mañana se publicaran las encuestas CEP y Adimark, las cuales arrojaron bajas en la aprobación del gobierno.

Se espera que la Mandataria aterrice en Santiago a las 16.40 horas, para trasladarse posteriormente al Palacio de La Moneda.

Fuente la tercera http://www.latercera.com/noticia/po...-del-biobio-para-sostener-reunion-en-la.shtml
 
Última edición:
maxresdefault.jpg

maraga... por favor! :awesomehands:
 
El sondeo reveló que por quinto mes consecutivo, la aprobación a la mandataria disminuyó alcanzando un 42%. La desaprobación sube cinco puntos y por primera vez supera la barrera del 50% y queda en un 52%.

"El gobierno está perdiendo su apoyo en la clase medida, están en una posición muy crítica respecto del gobierno", comentó el director de Adimark, Roberto Méndez, a CNN Chile.

Se trata de la peor evaluación a la Mandataria desde que retornó a La Moneda en marzo de 2014. Ya el sondeo del mes de noviembre, la desaprobación había superado la adhesión, aunque por leve margen. Ahora, la diferencia es de 10 puntos porcentuales.


Fuente http://www.latercera.com/noticia/po...let-baja-por-quinto-mes-y-desaprobacion.shtml


XD Uta la vieja nefasta...ni su sonrisita falsa la salva de esto


...y es el primer año.
 
:maestro: cuando me va bien es gracias a mi capacidad
:maestro: cuando me va mal y nadie me quiere es por culpa de los otros
:maestro: cuando las encuestas me favorecen son un fiel reflejo de lo que siente la ciudadania
:maestro: cuando las encuestas no me favorecen estan manipuladas

:maestro: abusar del " :maestro: "
 
Me sorprende que no sea aún más baja, después de todas las mentiras e insultos de la UDI.
 
Ojalá alguien hiciera un estudio formal sobre cuáles son las principales causas de que una persona apruebe o desapruebe a un gobierno.

Se acabaría la discusión entre tanto weon dando su idea sobre por qué cree que subió o bajó la mierda, y sería más fácil reírse de los perdedores :tecito:.
 
o sea que con esta wea, llegarán más bonos pa loh povreh

cuando no les favorecen: están manipuladas y no es el sentir de la ciudadanía.
cuando las favorece: es fruto de nuestro trabajo y de nuestra presidenta.

A la jefa le falta subirse a algun tanque pa q se suba algunos puntos :lol2:

:monomeon: Bacheleeehh
 
todo indica que nuestro proximo presidente es Don Sebastian Piñera o el :maestro:cote ossandon
 
es que esta vieja no es ni chicha ni limonada. es como cuántica existe y no existe al mismo tiempo.
 
Ojala esto fuera un fiel reflejo de la realidad nacional, pero lamentablemente es solo un estudio inútil por no decir otra cosa.
Si al final pa las prox. elecciones capaz que si bien Doña tremebunda no se lance nuevamente, alguno de sus "camaradas" seguro aparecera para arreglarse los bigotes.
 
Volver
Arriba