• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprobación a gestión de Bachelet baja por quinto mes

Me pregunto si a algún weeta de Antronio
ha sido encuestado en este tipo de cosas :mmm:
 
montaje , champaña del terror

paso a miar a la vieja csmadre

:monomeon: vieja qlia


va a seguir bajando la weona por que no tiene deos pal piano la maraga ...todo lo hacen los asesores y los weetas que la blindan , pero el pueblo ya sabe de que va la wea .....ojala la proxima vez muevan la raja , tetones y shemales por igual para lograr una mierda con distinto aroma :piemti:
 
Meh, Elton Jhon no es santo de mi devoción, ni siquiera me agrada como persona, pero es chistoso todo el rechazo en un gobierno que por primera vez esta cambiando la bosta de constitución que dejo el genocida iletrado
 
zurdos con el corazón apretado, 1er año y ya se acabo la luna de miel.
 
Aquí los zurdos brillan por su ausencia, se desmarcan de Bachelet, pero cuando es hora de defender sus políticas como la reforma educacional ahí no faltan.
 
Si es el precio por reformar de verdad el modelo neoliberal, me parece muy bien....

Que siga el llanto facho!!!

:menani:

:yoshi:
 
Bono en marzo y la encuesta se arregla :cafe3:

Ojalá las encuestas tuviesen algo de peso, pero las weas no tienen importancia alguna, además que se "arreglan" con medidas populistas en vez de grandes cambios.
Andan todos mojados con la nueva constitución, cuando vean los "cambios" hasta el tata y Allende se revolcarán en sus tumbas.
Misma wea que con la cuota parlamentaria, nos metieron feroz pico en el ojo hablando de mayor cuota para mayor representatividad, un primer paso para el fin al binominal y weas y se suben el sueldo a destajo :hands:
 
Mientras tanto en la casa de Bachelet......

Comando-Bachelet.gif
 
No estoy a favor de la vieja guatona, ni de sus ''reformitas'' chicas pero es cierto, el manejo mediatico ha surtido efecto

bacheletUMADHGH.gif
 
Déjenla tranquila, si es mujer, igual que la Nuko, la Magdalennon y melizorra :sm:
 
agrego mas info la bertita suspende actividades y raja a la moneda a aprobar algún bono
 
ah no... si si a a subir.. ahi esta la simpatica del 80% xD nefastita.


Saludos
 
igual los fachos van a estar por lo menos 50 años fuera del gobierno.
bachellet va a subir su aprobacion, no se preocupen. :cafe3:
 
igual los fachos van a estar por lo menos 50 años fuera del gobierno.
bachellet va a subir su aprobacion, no se preocupen. :cafe3:

Aprende a escribir el apellido de tu mami, indio reculiao inferior :cafe3:

Hasta para cambiar la firma eres vago, indio reculiao inferior :cafe3:
 
Volver
Arriba